Manguito electrolítico

Los manguitos electrolíticos son un tipo de manguito que se utiliza para la recuperación y el mantenimiento de la salud. Están diseñados para mejorar la circulación sanguínea y la absorción de nutrientes.

Los manguitos electrolíticos están hechos de un material elástico que se adapta perfectamente a la forma de la pierna. Están recubiertos con una capa de materiales que permiten la transpiración y la absorción de los electrolitos.

Los manguitos electrolíticos se utilizan en el tratamiento de la celulitis, la hinchazón, la retención de líquidos y el edema. También se utilizan para mejorar la circulación sanguínea y la absorción de nutrientes.

Los manguitos electrolíticos se pueden utilizar en casa o en el gimnasio. Se recomienda utilizarlos durante al menos 30 minutos al día.

El manguito electrolítico es una herramienta que tiene la capacidad de reemplazar fluidos corporales, electrolitos y proteínas en casos de deshidratación severa. Está indicado en situaciones de shock, pancreatitis, quemaduras, cirugía, traumatismos y enfermedades graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.