Puerta contador de agua para alicatar
Cuando se decide alicatar una habitación, una de las primeras decisiones a tomar es elegir el modelo de contador de agua que se va a utilizar. Hay varios tipos de contadores de agua en el mercado, pero el más común es el contador de agua para alicatar.
Este tipo de contador de agua se instala en la pared justo encima de la puerta, y tiene una ranura en la parte superior en la que se introduce el tubo de la manguera. Esto permite que el agua fluya directamente al contador sin tener que pasar por el grifo, lo que evita que se acumule suciedad en el tubo.
Los contadores de agua para alicatar son muy sencillos de instalar, ya que no requieren ningún tipo de conexión eléctrica. Solo hay que cortar el tubo de la manguera a la medida adecuada, introducirlo en la ranura del contador y atornillarlo en la pared.
Es importante tener en cuenta que el contador de agua para alicatar solo funciona con mangueras de goma, ya que las mangueras de plástico no son lo suficientemente flexibles como para pasar por la ranura.
Si estás pensando en alicatar tu casa, te recomendamos que instales un contador de agua para alicatar. Es una solución sencilla, práctica y económica que te permitirá controlar el consumo de agua de tu hogar.
La puerta contador de agua para alicatar es una herramienta muy útil para la alicatado de baños y cocinas. Gracias a ella, se pueden contar de forma rápida y sencilla los metros cuadrados a alicatar, lo que facilita el trabajo.
Deja una respuesta