Vierteaguas cerámico
El vierteaguas cerámico es una pieza de cerámica que se coloca en la parte superior de una chimenea para evitar que el humo y las cenizas salgan por el tejado.
Su funcionamiento es muy sencillo. El humo y las cenizas salen por el vierteaguas cerámico y no por el tejado, evitando que se dañe éste.
Además, el vierteaguas cerámico tiene la ventaja de que es muy resistente a las altas temperaturas y al fuego. Por eso, es perfecto para usar en chimeneas.
Si estás buscando un vierteaguas cerámico para tu chimenea, en Internet puedes encontrar una gran variedad de modelos. Elige el que más se adapte a tus necesidades y a tu estilo.
El vierteaguas cerámico se utiliza en edificios para impedir el paso de agua de lluvia de una cubierta a otra, y en general para mejorar la estanqueidad de las construcciones. Su funcionamiento es sencillo: el agua de lluvia cae sobre el vierteaguas y se dirige hacia el interior de la edificación a través de unos orificios, mientras que el agua que se filtra a través de las juntas de las cubiertas no puede salir al exterior.
Deja una respuesta