Cepillo eléctrico con cable dexter power de 800w

Índice

    Cepillo de dientes eléctrico con cable de alimentación dexter de 800w

    Cepilladora eléctrica Dexter Power IV de 800 W, con dos tomas para evacuación de viruta. Con un ancho de hoja de 82 mm, esta herramienta alcanza una profundidad máxima de cepillado de 15 mm. Peso: 3.317 kg.

    Disco amoladora dexter 115/125mm 800w

    Sierra de sable con cable Dexter Power con una potencia de 500 W. Adecuada para trabajos frecuentes de corte corto y curvo en madera, metal y acero. Dispone de regulador de velocidad giratorio para ajustarla fácilmente a la hora de cortar, botón de arranque continuo que facilita el trabajo para que la máquina siga funcionando, empuñadura blanda que asegura un mejor agarre y mayor comodidad, ajuste del ángulo mediante la llave incluida y sistema de fijación rápida y hoja simple sin necesidad de herramientas.

    Cepillo eléctrico con alambre de 600,0 w

    Cepillo eléctrico negro con suela de acero para uso continuo en trabajos ligeros. Tiene una potencia de 600 W con un ancho de hoja de 82 mm y una velocidad máxima en descarga de 17.000 rpm. Tiene salida de chip y cable de 1,8 metros con enchufe. Peso: 2,6 kg.

    Fueron alimentados eléctricamente por un cable worx de 750 W.

    Cepillo eléctrico modelo Wx615 de 750 w de potencia con velocidad constante indicado para uso doméstico. Sus 2 cuchillas permiten un óptimo rendimiento de cepillado y un perfecto acabado superficial. Puede realizar ajustes de profundidad para trabajar de forma rápida y cómoda. Tiene una base de aluminio industrial con ranura en "V" y una guía paralela para un trabajo preciso. También dispone de sistema de evacuación de virutas con bolsa de recogida y conexión a aspirador. Incluye 2 hojas de 82 mm, llave y bolsa recoge virutas.

    Fueron alimentados eléctricamente por cables hikoki de 620w.

    Cómodo ajuste de la profundidad de corte. Alta velocidad de corte. Base de aleación de aluminio que facilita el trabajo. Cómodo portacables. Bolsa guardapolvo y adaptador opcional. El protector de cuchillas. Uso continuo en trabajos medianos.

    cepillo de dientes electrico bosch 710w

    Cepilladora eléctrica modelo GHO 26-82 C Professional de 710 W de potencia con velocidad constante y 18000 rpm, apta para cepillar madera e ideal para tareas de ajuste. Se consigue una profundidad de cepillado de hasta 2,6 mm, con posibilidad de dejar las virutas a izquierda/derecha. Gracias a su ranura en V puedes tejer fácilmente. Incluye bolsa guardapolvo de tela, llave hexagonal WAF 2.5 y valla antilavado.

    Cepillo eléctrico con hilo hikoki 720w

    Cómodo ajuste de la profundidad de corte. Alta velocidad de corte. Base de aleación de aluminio que facilita el trabajo. Uso continuo en trabajos duros.

    estaban cableados electricamente black+decker 750 w

    Cepillo eléctrico de 750 W. Incluye guía paralela, bolsa para el polvo, adaptador para aspiradora y llave.

    Rowenta Swift Power RO2981 Total Care, aspirador sin bolsa, sistema ciclónico, depósito de 1,5 L, cepillo para parquet, boquilla 2 en 1 para grietas, tapicería y accesorio para el pelo de mascotas, 77 dB, Multicolor

    Características

    • Aspirador ciclónico sin bolsa con alta eficiencia en suelos duros y alta potencia de succión en suelos blandos, como moqueta; emisiones de polvo mínimas con un nivel de ruido muy bajo de 77 db
    • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y espuma, lo que permite un mejor nivel de filtración de polvo y prolonga la vida útil del motor porque lo mantiene limpio por más tiempo.
    • Sistema ciclónico que permite una separación más eficiente del aire y la suciedad que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
    • Sistema de vaciado fácil para mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del depósito de polvo reduce el contacto con el polvo
    • Cepillo 2 en 1 integrado almacenado dentro del costado de la aspiradora para boquilla para grietas y piso de 2 posiciones; también incluye accesorio de tapicería y pelo de animal

    POWERPLUS POWX308 - Aspirador de cenizas 20l-1200w con ruedas y accesorios

    Características

    • Aspirador eléctrico con chimenea con filtro permanente.
    • Capacidad del depósito: 20 l, filtro de cenizas lavable.
    • Función de soplado para encender el fuego.
    • Modelo X308, 1200 W.
    • Peso 4,4 kg, con ruedas, práctico accesorio.

    Aspirador de cenizas VARO 1200W 20L, negro, 0

    Características

    • Su motor sin escobillas completa este coche. Al fin y al cabo, un motor potente y duradero, con menos vibraciones y mantenimiento, te permite trabajar cómodamente y disfrutar del dispositivo Powerplus durante más tiempo.
    • El tanque de acero fuerte y duradero puede soportar fácilmente temperaturas de hasta 60 ° C. Soplar la suciedad de la superficie de trabajo es fácil, ya que el dispositivo también tiene una función de soplado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.