Columna baño con espejo spazio blanco 30x153x24 cm

Columna de baño suspendida spazio blanco 30x153x24 cm

Columna de baño Spazio en madera blanca. Tiene 2 puertas y 5 baldas, perfecto para organizar y guardar tus productos de higiene y limpieza. Su diseño sencillo y minimalista encajará a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Dimensiones: 30 x 153 x 24 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño suspendida de roble Spazio 30x153x24 cm

Columna de baño Spazio en madera color roble. Tiene 2 puertas y 5 baldas, perfecto para organizar y guardar tus productos de higiene y limpieza. Su diseño sencillo y minimalista encajará a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Dimensiones: 30 x 153 x 24 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño colgante spazio wenge 30x153x24 cm

Columna de baño Spazio en madera de wengué. Tiene 2 puertas y 5 baldas, perfecto para organizar y guardar tus productos de higiene y limpieza. Su diseño sencillo y minimalista encajará a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Dimensiones: 30 x 153 x 24 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño spazio blanca 22x182x24 cm

Columna de baño Spazio en madera blanca. Tiene 2 puertas y 4 baldas, perfecto para organizar y guardar tus productos de higiene y limpieza. Su diseño sencillo y minimalista encajará a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Se apoya sobre 4 patas para una mayor sensación de suspensión. Dimensiones: 22 x 182 x 24 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño spazio wenge 30x182x24 cm

Columna de baño Spazio en madera de wengué. Dispone de 2 puertas, 1 cajón corredero y 3 baldas, perfecto para organizar y guardar productos de higiene y aseo. El cajón está equipado con bisagras de cierre progresivo para evitar los molestos portazos de las puertas que podrían dañar la estructura del mueble. Su diseño sencillo y minimalista encajará a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Se apoya sobre 4 patas para una mayor sensación de suspensión. Dimensiones: 30 x 182 x 24 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño Spazio roble 22x182x24 cm

Columna de baño Spazio en madera color roble. Tiene 2 puertas y 4 baldas, perfecto para organizar y guardar tus productos de higiene y limpieza. Su diseño sencillo y minimalista encajará a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Se apoya sobre 4 patas para una mayor sensación de suspensión. Dimensiones: 22 x 182 x 24 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño blanca Spazio 30x182x24 cm

Columna de baño Spazio en madera blanca. Dispone de 2 puertas, 1 cajón corredero y 3 baldas, perfecto para organizar y guardar productos de higiene y aseo. El cajón está equipado con bisagras de cierre progresivo para evitar los molestos portazos de las puertas que podrían dañar la estructura del mueble. Su diseño sencillo y minimalista encajará a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Se apoya sobre 4 patas para una mayor sensación de suspensión. Dimensiones: 30 x 182 x 24 cm (ancho x alto x profundidad).

Mueble de baño, Columna de baño de 2 puertas y 4 patas, modelo Koncept, acabado blanco brillo, medidas: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo)

Características

  • Las dimensiones de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Es un mueble muy completo y práctico, puedes instalar las puertas tanto a la derecha como a la izquierda.
  • El mueble lavabo destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier estilo de baño y con otros productos de la colección Koncept.
  • Columna de 2 puertas y 4 patas en color blanco brillo y tiradores horizontales pintados en gris aluminio al igual que sus patas de 12 cm de altura.
  • Está fabricado en aglomerado de alta densidad con un acabado melamínico de calidad. Producto certificado por PEFC (Asociación Española de Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Es por tanto un mueble de fácil y rápida limpieza con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluye instrucciones y hardware).

Kiamami Valentina ANTA columna multiusos con espejo Y MARCO EN BLANCO

Características

  • Entrega en 72 Horas
  • longitud 50 CM, altura 182 CM, profundidad 31 CM

Columna de baño suspendida de 2 puertas, lavabo, modelo Dakota, acabado color Nordik, medidas: 30 cm (largo) x 140 cm (alto) x 25,5 cm (fondo)

Características

  • Las dimensiones del mueble lavabo Dakota son: 30 cm (ancho) x 140 cm (alto) x 25,5 cm (fondo). Es un mueble muy completo y práctico, puedes instalar las puertas tanto a la derecha como a la izquierda.
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. La columna suspendida compuesta por un módulo que incluye una puerta y dos baldas.
  • Está fabricado en aglomerado de alta densidad con un acabado melamínico de calidad. Producto certificado por PEFC (Asociación Española de Sostenibilidad Forestal).
  • El mobiliario es de color Nordik, madera de tonalidad no muy oscura con acabado rústico muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Es por tanto un mueble de fácil y rápida limpieza con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluye instrucciones y hardware).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.