Insert de leña equation eqi-80rs eco

Índice

    Ecuación de inserción de madera ecológica Eqi-80rs

    Inserto de madera de hierro fundido con una potencia máxima de 12 kW, adecuado para calentar habitaciones de hasta 105 m². Fabricada con interior de hierro fundido y con evacuación de humos superior, dispone de una puerta con apertura lateral por donde se introduce la leña para la quema. La turbina de convección hace circular el calor en la habitación, logrando una rápida distribución del calor. Con salidas de aire para canalizar el calor a las habitaciones contiguas. Conforme a la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Dale calidez a tu hogar y a su decoración personalizando esta chimenea con un revestimiento adecuado que podrás encontrar entre la variedad que te ofrece Leroy Merlin. Mide 80 x 55 x 51 cm (ancho x alto x profundidad).

    La ecuación del inserto de madera eqi-70n 8.8 kw

    Inserto de leña de hierro fundido con 8,8 kW de potencia y 75% de eficiencia, apto para calentar habitaciones de hasta 62 m². Fabricada con interior de hierro fundido y con evacuación de humos superior, dispone de una puerta con apertura lateral por donde se introduce la leña para la quema. Dale calidez a tu hogar y a su decoración personalizando esta chimenea con un revestimiento adecuado que podrás encontrar entre la variedad que te ofrece Leroy Merlin. Mide 70 x 55 x 45,7 cm (ancho x alto x profundidad).

    Inserto de leña Lacunza ic-800

    Conforme a la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Inserto de madera de 10W fabricado en acero refractario, con un consumo de 3,12 kg/h. Su diseño de colocación frontal y apertura de puerta lateral cuenta con un tubo de escape de 200 mm de diámetro. La superficie recomendada por confort y calidez apta para los meses más fríos es de 107 m². El tamaño recomendado de leña es de 65 cm. Clase energética: A. Dimensiones: 84 x 53 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). Transporte incluido a pie de vehículo, exclusivamente en Península.

    inserto de madera c-720-s 7 kw

    Conforme a la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Inserto de madera horizontal de 7 kW de potencia, fabricado en acero e interior de vermiculita. Cubre un área de calefacción de 220 m2, con una eficiencia del 81%. Clase de energía de llama verde de 7 estrellas. Abertura lateral. Tamaño del tronco 50 cm. Salida de tubo de humos de 150 mm. Dimensiones: 70 x 62,3 x 57,4 cm (ancho x alto x profundidad).

    Inserto de leña Lacunza ic-700

    Conforme a la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Inserto de madera de 10W fabricado en acero refractario, con un consumo de 2,65 kg/h. Su diseño de colocación frontal y apertura de puerta lateral cuenta con un tubo de escape de 200 mm de diámetro. La superficie recomendada para obtener el confort y la calidez adecuada para los meses más fríos es de 90 m². El tamaño recomendado de leña es de 55 cm. Clase energética: A. Dimensiones: 74 x 53 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). Transporte incluido a pie de vehículo, exclusivamente en Península.

    Inserto madera tj far 70 12 kw

    Inserto de madera con cámara de combustión de hierro fundido de 12 kW y una eficiencia del 77%. Recomendado para calentar habitaciones de hasta 99 m². Interior de acero y vermiculita. Tiene dos turbinas y control de aire primario, control de tiro y dos salidas de aire. Mide 69,5 x 58 x 43,4 cm (ancho x alto x profundidad).

    Inserción para hornear leña lm i-80

    Conforme a la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Inserto de madera de 9,8 W con salida de humos de 150 mm de diámetro y función de ventilación. Consigue el confort y la calidez adecuados para los meses más fríos con un combustible natural como la madera. El tamaño recomendado de leña es de 60 cm. Dimensiones: 76 x 66 cm (ancho x alto).

    inserto de leña horneado c-101 8,9 kw

    Chimenea de acero oscuro con diseño de frente recto y apertura con un diámetro de humos de 150 mm. Utiliza como combustible troncos de madera de más de 75 cm que produce una potencia de 8,9 kW y calienta una superficie de hasta 90 m². Se puede conectar directamente al aire exterior. Clase energética: A+. Incluye cajón para cenizas. Dimensiones: 112 x 51 x 57 cm (ancho x alto x profundidad).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.