Ventilador de pie equation dc silent

Índice

    La ecuación del ventilador parado en silencio.

    Ventilador de pie de plástico y metal blanco. Tiene 25 W de potencia, 12 velocidades diferentes y un cabezal oscilante que te permite enfocar el aire donde quieras, sin tener que mover todo el ventilador. Su motor DC es muy silencioso, lo que permite su uso en habitaciones por la noche, sin molestar al resto. Gracias a su pantalla digital, puedes programar el temporizador hasta 12 horas. Incluye mando a distancia. Dimensiones: 40 x 136 x 45,2 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ventilador de rizo de ecuación 3 en 1

    Ventilador que permite tres posiciones de montaje: pie, pared y encimera. Tiene 3 velocidades, cabezal oscilante para que puedas enfocarlo donde quieras sin mover el ventilador), una potencia de 45 W y acabado en aluminio y negro. Dimensiones: 43 cm de diámetro de la cabeza y 120 cm de altura.

    Ecuación del ventilador de pie cooma 3

    Ventilador de pie metálico con 55 W de potencia, 3 velocidades diferentes a seleccionar y cabezal oscilante para que puedas enfocarlo donde quieras, sin mover el ventilador. Dimensiones: 48 x 135 x 130 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ventilador de pedestal Equation Jervis 3

    Ventilador de pie Equation Jervis 3 con una potencia de 120 W y fabricado en cromo. Tiene 3 velocidades diferentes para elegir y se puede inclinar fácilmente para dirigir el aire en diferentes direcciones sin tener que mover el ventilador. Dimensiones: 53 x 16 x 50 (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación de ventilador industrial swing 60w

    Ventilador industrial para colocar en el suelo o sobre mesa metálica y acabado en negro. Dispone de 60 W de potencia y 2 velocidades diferentes a seleccionar. Debido a su oscilación interna de 30°, el aire podrá llegar a más espacio y se distribuirá mejor. Dimensiones: 50 x 48 x 22 cm (ancho x alto x profundidad).

    torre de ecuación de ventilador de columna

    Ventilador de pie de plástico y metal blanco. Tiene 45 W de potencia, 3 velocidades diferentes y un cabezal oscilante con una oscilación de 60°. Gracias a su pantalla digital, puedes usar el temporizador hasta por 7 horas. Incluye mando a distancia para mayor comodidad y 3 modos de aire: normal, natural y nocturno. Dimensiones: 30,5 x 91,6 x 30,5 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ventilador industrial jervis ecuación 3 45w

    Ventilador de suelo con acabado en cromo y metal, con 45 W de potencia y 3 velocidades diferentes a seleccionar. Se puede inclinar para dirigir el flujo de aire en una u otra dirección sin necesidad de mover el ventilador. Tiene un asa para llevarlo cómodamente. Dimensiones: 40 x 39 x 18 cm (ancho x alto x profundidad).

    La ecuación del ventilador industrial de pie mogo 3

    Ventilador de pie con 110 W de potencia y 3 velocidades diferentes a seleccionar. Fabricado en negro, tiene una inclinación de la cabeza ajustable para dirigir el aire a diferentes áreas sin mover el dispositivo. Dimensiones: 55 x 151 x 44 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ventilador de suelo Cecotec con mando a distancia y temporizador EnergySilence 1030 SmartExtreme. 28 W, 10 aspas de 40 cm de diámetro, oscilantes, 24 velocidades, ajustable 115-135 cm, motor DC, blanco

    Características

    • Motor de 28 W DC que facilita la ventilación de la estancia ya que ofrece al ventilador alta calidad, eficiencia y durabilidad, además de colaborar en su proceso de ventilación de forma silenciosa y reduciendo el consumo energético.
    • El ventilador de 16 pulgadas, equivalente a 40 cm, le otorga un gran diámetro que mejora el flujo de aire junto con sus 10 aspas. Además, gracias a la barra telescópica regulable de 115 a 135 cm, podrás elegir la altura deseada.
    • Dispone de 24 velocidades y 3 modos (Eco, Sleep y Turbo) que te permiten ajustar la intensidad del flujo de aire según las necesidades de cada momento en el modo más silencioso con la Tecnología EnergySilence.
    • Control inteligente gracias al mando a distancia y la pantalla LED, en la que se puede visualizar la configuración seleccionada.
    • Temporizador programable de hasta 18 horas que le permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y luego el ventilador se apagará. Oscilación automática que facilita la distribución de aire fresco en la estancia en la que se encuentra.

    Orbegozo Sf 0640 - Ventilador silencioso de pie con mando a distancia, temporizador, 2 velocidades + Turbo + Silent, 65 W negro

    Características

    • Ventilador silencioso Orbegozo SF 0640 de 5 palas de 40 cm de diámetro y regulable en altura hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
    • Dispone de un mando a distancia con el que podrás controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de moverte.
    • Función Quiet: disfruta de una brisa ideal para horas tranquilas de descanso y sueño.
    • Función turbo: genera un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
    • Temporizador de apagado automático de hasta 7,5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.

    Orbegozo Sf 0147 - Ventilador Oscilante De Pedestal, 3 Niveles De Ventilación, Tamaño Aspas 40 Cm, Regulable En Altura, 50 W, Blanco

    Características

    • Ventilador de pie oscilante Orbegozo SF 0147 de 50 W de potencia para refrescar en épocas de calor
    • Tiene un asa que facilita el transporte para que puedas moverlo sin problemas
    • Debido a su altura ajustable, puede ajustar el uso de cualquier área de la habitación
    • Tres velocidades de ventilador para que selecciones la que mejor se adapta a tus necesidades
    • Rejilla de seguridad con la que no tendrás que preocuparte de accidentes inesperados mientras la utilizas. El diámetro de las aspas es de 40 cm, lo que asegura un gran caudal de aire

    Ventilador silencioso, ventilador de circulación de aire con oscilación vertical y horizontal 3D | Motor CC de 25W 12 velocidades | Mando a distancia | Temporizador | ECO | 32m²

    Características

    • ☢️ SILENCIOSO Y AHORRO DE ENERGÍA: El motor DC es la mayor ventaja del ventilador Leaderpro. En comparación con los ventiladores normales, el ventilador de pie con motor de CC puede ahorrar al menos un 80 % de energía (la potencia máxima es de solo 26 W) y es más silencioso, el paso más bajo hasta 20 dB. El circulador de aire turbo genera un potente flujo de aire turbo para acelerar la circulación de aire. La velocidad máxima del viento alcanza los 6,8 m/s. La distancia máxima alcanza los 20 m.
    • ☢️ CUATRO MODOS Y 12 VELOCIDADES: 1. Modo ECO: cada dos grados de descenso de temperatura, la velocidad del viento disminuye un nivel. (Un total de 12 niveles) 2. Modo de suspensión: La velocidad del viento disminuye un nivel por hora (Un total de 12 niveles) 3. Modo Bebé: La pantalla LED muestra "0". El viento suave y silencioso acompaña el sueño del bebé. 4. Modo de funcionamiento normal: un total de 12 niveles. 9 palas, 20dB, con temporizador regulable de 1 a 8 horas.
    • ☢️ VENTILADOR OSCILANTE 3D: El ventilador de apoyo Leaderpro tiene 9 ruedas de ventilador, por lo que el viento es más suave. Los circuladores de aire LeaderPro pueden girar a izquierda y derecha. (45 ° / 90 °) Girar hacia arriba y hacia abajo. (45 ° / 90 °) Con esta característica, el viento del ventilador de la habitación LeaderPro cubre el área más grande. (Máximo 32㎡)
    • ☢️ Pantalla LED Y CONTROLES REMOTOS: el ventilador de pie LeaderPro tiene una función de sincronización. Puede configurar el tiempo de trabajo para el ventilador dentro de 1-8 horas. Nuestro ventilador de habitación tiene una pantalla táctil LED y un control remoto, por lo que puede controlar la circulación del aire de dos maneras.
    • ☢️ FUNCIÓN DE BLOQUEO PARA NIÑOS: cuando el ventilador esté funcionando, mantenga presionada la tecla "cronómetro" durante 3 segundos para activar la función de bloqueo para niños. Pulse de nuevo durante 3 segundos para detenerlo. Las rejillas densas tienen solo 7 mm de largo para evitar que entren los dedos, lo que es mejor para proteger a sus hijos y mascotas. Certificados: GS, CE (EMC y LVD), ROHS, MSDS.

    Grunkel - FAN-N16TECSILENCE - Ventilador de pie programable con mando a distancia y temporizador de hasta 7,5 horas. 6 velocidades y 3 modos - 60W - Negro

    Características

    • 6 velocidades
    • 3 modos: normal, sueño y natural
    • Control electrónico programable
    • Remoto
    • Temporizador de hasta 7,5 horas

    Ventilador de piso Pro Breeze ultrapotente y de bajo consumo. Motor DC, 26 velocidades, 3 modos de funcionamiento, control remoto, temporizador y pantalla LED. Oscilación de 90 °

    Características

    • Ultrapotente y de bajo consumo: diseñado con un motor de CC silencioso y de bajo consumo para una ventilación de alta velocidad y de bajo consumo. Este ventilador tiene un cabezal grande con dos aspas de 40 cm para brindar un enfriamiento fuerte, perfecto para el hogar, la oficina y el hogar.
    • Tecnología avanzada de dos aspas: dos juegos de aspas especialmente diseñados para acelerar el flujo de aire y reducir el ruido brindan una mayor cobertura de enfriamiento y mucha más potencia que los ventiladores de una sola aspa. Use el modo de oscilación de 90° para enfriar áreas más grandes de su hogar o habitación.
    • 3 modos y 26 velocidades: este ventilador eléctrico tiene 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural y Nocturno) y 26 velocidades de ventilador, desde una brisa suave y silenciosa hasta un enfriamiento ultrafuerte para refrescar cualquier habitación.
    • Pantalla LED y control remoto: puede configurar cómodamente las opciones de este ventilador en el pedestal de la pantalla LED y el control remoto. Controle fácilmente los modos de funcionamiento, la velocidad y el temporizador de 24 horas incorporado.
    • Cabezal regulable en altura y giratorio: controla fácilmente la dirección del aire ajustando la altura de este ventilador con un soporte entre 115 cm y 135 cm y girando el cabezal hacia arriba o hacia abajo en un ángulo vertical de 28°.

    Ventilador de suelo Pro Breeze de 40 cm con mando a distancia, pantalla LED y temporizador. 3 velocidades, 4 modos de funcionamiento, 55 W y 80° de oscilación. Altura regulable 135 cm

    Características

    • Potente ventilación: Disfruta de un mayor caudal de aire fresco gracias al potente motor de 55 W. Su cabezal oscilante de 40 cm está equipado con 5 aspas de ABS que generan un gran caudal de aire refrescando tu estancia al instante.
    • 3 velocidades y 4 modos de funcionamiento: Elige entre los 4 modos disponibles (natural, nocturno, silencioso y normal) e introduce las 3 velocidades disponibles (baja, media, alta) para disfrutar de una brisa fresca en cualquier circunstancia.
    • Pantalla LED y control remoto: configura fácilmente los modos de funcionamiento, la velocidad del ventilador y el temporizador directamente desde la pantalla LED o usando el control remoto. Nada para controlar el aire desde cualquier lugar de la habitación.
    • Regulable en altura y cabezal basculante: Regula fácilmente la altura de este ventilador en el pedestal entre 115 cm y 135 cm. También puede girar la cabeza verticalmente hasta 28 °. Para tener un control completo sobre la dirección del viento de enfriamiento del ventilador.
    • Amplia oscilación y temporizador: con la función de oscilación de 80°, puedes distribuir el flujo de aire y mantener las áreas más frescas. Además, gracias al temporizador, puedes programar o apagar el ventilador hasta por 7,5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.

    Ventilador de suelo Cecotec con mando a distancia y temporizador EnergySilence 530 Power Connected Negro. 50 W, 5 aspas de 40 cm, 3 velocidades, motor cobre, oscilante, pantalla, negro

    Características

    • Alta potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia que, junto con su motor de cobre, ofrece al ventilador una alta calidad, eficiencia y durabilidad, así como la colaboración en su proceso de ventilación.
    • El ventilador de 16 pulgadas y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le otorgan un gran diámetro que mejora el flujo de aire. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica regulable de 110 a 130 cm.
    • Control inteligente gracias al mando a distancia y al panel indicador LED, donde se puede visualizar la configuración seleccionada.
    • Dispone de 3 velocidades y 3 modos (Normal, Nature, Sleep) que te permiten ajustar la intensidad del flujo de aire según las necesidades de cada momento en el modo más silencioso.
    • Temporizador programable de hasta 7,5 horas que le permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y luego el ventilador se apagará. Su función de oscilación automática facilita la distribución de aire fresco en la estancia en la que se encuentra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.