Adaptador roseta de puerta de aluminio cepillado de 200 mm ø de pomo

Pulsador ø 200 mm adaptador para rosetón aluminio satinado

Adaptador rosetón para puertas interiores de acero. Dimensiones: 6,5x6,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Rosetón puerta interior rosetón zamac cepillado

Rosetón de interior de estilo clásico fabricado en zamac. Dimensiones: 15x17,5x6 cm (ancho x alto x profundidad).

Rosetón de puerta interior de zamac cepillado

Rosetón de zamak con acabado níquel satinado. Modelo Kazan Dimensiones: 11,6 cm (largo).

Rosetón Vilnius de acero inoxidable cepillado

Rosetón de acero inoxidable cepillado recomendado para la puerta Vilma, apto para todas las puertas interiores disponibles en Leroy Merlin. Su diseño moderno y sencillo se caracteriza por líneas ligeramente curvas y una placa redondeada alrededor. Es ideal para uso regular en puertas con baja frecuencia de paso. Incluye los accesorios de instalación necesarios como escuadra y tornillería e incorpora un resorte de recuperación para devolver el mango a la posición horizontal. Dimensiones: 5,2 cm de diámetro.

Hermosa roseta de puerta interior en acero inoxidable cepillado

Rosetón de acero inoxidable cepillado recomendado para puerta Niza, apto para todas las puertas de interior disponibles en Leroy Merlin. Su moderno diseño se caracteriza por sus líneas rectas con un manillar achatado en el extremo y un plato redondeado alrededor. Es ideal para uso regular en puertas con alta frecuencia de paso. Incluye los accesorios de instalación necesarios como escuadra y tornillería e incorpora un resorte de recuperación para devolver el mango a la posición horizontal. Dimensiones: 5,2 cm de diámetro.

Rosetón interior en acero inoxidable cepillado Puerta Moscú

Rosetón de acero inoxidable cepillado recomendado para puerta Moscú, adecuado para todas las puertas interiores disponibles en Leroy Merlin. Su diseño moderno presenta líneas ligeramente curvas y una placa redondeada alrededor. Es ideal para uso regular en puertas con alta frecuencia de paso. Incluye los accesorios de instalación necesarios como escuadra y tornillería e incorpora un resorte de recuperación para devolver el mango a la posición horizontal. Dimensiones: 5,2 cm de diámetro.

Rosetón de puerta interior y exterior de acero inoxidable cepillado

Rosetón de puerta interior de acero inoxidable. Dimensiones: 17,5x16x5,4 cm (ancho x alto x profundidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.