Termo eléctrico equation eq3 30l doble depósito

Índice

    Caldera eléctrica ecuación eq3 50l doble depósito

    Termo eléctrico de doble depósito de acero esmaltado en blanco con una capacidad de 40 litros y una potencia de 1500 W. Dispone de dos radiadores y un termostato que permite la regulación electrónica de la temperatura. Con este termo harás que el agua salga inmediatamente ya temperatura constante, por lo que no tendrás que esperar como ocurre con las calderas. Además es de fácil instalación ya que no requiere instalación de gas ni de bombonas de butano. Dimensiones: 49 x 76,5 x 31 cm (ancho x alto x profundidad).

    Caldera eléctrica ecuación eq3 30l doble depósito

    Termo eléctrico de doble depósito de acero esmaltado en blanco con una capacidad de 30 litros y una potencia de 1000 W. Dispone de dos radiadores y un termostato que permite la regulación electrónica de la temperatura. Con este termo harás que el agua salga inmediatamente ya temperatura constante, por lo que no tendrás que esperar como ocurre con las calderas. Además es de fácil instalación ya que no requiere instalación de gas ni de bombonas de butano. Dimensiones: 49 x 59 x 31 cm (ancho x alto x profundidad).

    Caldera eléctrica ecuación eq3 100l doble depósito

    Termo eléctrico de doble depósito en acero esmaltado en blanco con una capacidad de 100 litros y una potencia de 1500 W. Dispone de dos radiadores y un termostato que permite la regulación electrónica de la temperatura. Con este termo harás que el agua salga inmediatamente ya temperatura constante, por lo que no tendrás que esperar como ocurre con las calderas. Además es de fácil instalación ya que no requiere instalación de gas ni de bombonas de butano. Dimensiones: 49 x 130 x 31 cm (ancho x alto x profundidad).

    La ecuación de la caldera eléctrica eq1 50l

    Termo eléctrico con una capacidad de 50 litros y una potencia de 1500 W ideal para viviendas de 2 personas. Tiene un tanque de acero vitrificado y aislado con espuma de poliuretano. Con este termo harás que el agua se caliente más rápido y a temperatura constante, por lo que el tiempo de espera se reducirá, a diferencia de los calentadores. Además es fácil de instalar porque no requiere instalación de gas, solo una toma de corriente. Dimensiones: 43,3 x 60,4 x 45,1 cm (ancho x alto x profundidad).

    La ecuación de la caldera eléctrica eq1 30l

    Termo eléctrico con depósito de acero esmaltado en blanco con una capacidad de 30 litros y una potencia de 1200 W. Dispone de calentador y termostato que permite la regulación mecánica de la temperatura. Con este termo harás que el agua salga inmediatamente ya temperatura constante, por lo que no tendrás que esperar como ocurre con las calderas. Además es de fácil instalación ya que no requiere instalación de gas ni de bombonas de butano. Dimensiones: 43,3 x 44 x 45,1 cm (ancho x alto x profundidad).

    La ecuación de la caldera eléctrica eq1 80l

    Termo eléctrico con una capacidad de 80 litros y una potencia de 1500 W ideal para viviendas de hasta 3 personas. Tiene un tanque de acero vitrificado y aislado con espuma de poliuretano. Con este termo harás que el agua se caliente más rápido y a temperatura constante, por lo que el tiempo de espera se reducirá, a diferencia de los calentadores. Además es fácil de instalar porque no requiere instalación de gas, solo una toma de corriente. Dimensiones: 43,3 x 85,1 x 45,1 cm (ancho x alto x profundidad).

    La ecuación de la caldera eléctrica eq2 15l

    Termo eléctrico con depósito de acero esmaltado en plata con una capacidad de 15 litros y una potencia de 1200 W. Dispone de calefacción y termostato que permite la regulación mecánica de la temperatura. Con este termo harás que el agua salga inmediatamente ya temperatura constante, por lo que no tendrás que esperar como ocurre con las calderas. Además es de fácil instalación ya que no requiere instalación de gas ni de bombonas de butano. Dimensiones: 33,8 x 40 x 34,5 cm (ancho x alto x profundidad).

    La ecuación de la caldera eléctrica eq2 30l

    Termo eléctrico con depósito de acero esmaltado en plata con una capacidad de 30 litros y una potencia de 1200 W. Dispone de calefacción y termostato que permite la regulación mecánica de la temperatura. Con este termo harás que el agua salga inmediatamente ya temperatura constante, por lo que no tendrás que esperar como ocurre con las calderas. Además es de fácil instalación ya que no requiere instalación de gas ni de bombonas de butano. Dimensiones: 33,8 x 61,7 x 34,5 cm (ancho x alto x profundidad).

    Fleck Thermo Electric DUO 5, 1500 W, 230 V, 50 L, blanco, Fabricado para ser instalado en España

    Características

    • Caldera de agua eléctrica diseñada y fabricada para ser instalada en España
    • FUNCIÓN REC PLUS: La función REC Plus garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, ya que optimiza los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, lo que supone un ahorro energético de hasta un 14%.
    • DISEÑO FUNCIONAL: Muy poca profundidad, multiposición, perfecto para espacios reducidos.
    • MAYOR EFICIENCIA: temperatura óptima debido al co
    • INTERFAZ INTUITIVA: Pantalla LCD grande e intuitiva para instalaciones tanto verticales como horizontales, con un ajuste de temperatura muy intuitivo.

    Ariston 3700509 Thermo Electric, 1800 W, 50 V, Slim 50 L, Fabricado para ser instalado en España

    Características

    • Caldera de agua eléctrica diseñada y fabricada para ser instalada en España
    • Las calderas Ariston son las únicas con baja resistencia eléctrica ECO y alta eficiencia energética
    • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la función ECO EVO, Pro 1 ECO aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la casa. Esto te permite realizar ajustes automáticos y continuos en la temperatura del agua para disfrutar del confort más eficiente en tu hogar, con lo que además podrás ahorrar en la factura de la luz.
    • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40ºC. Este sistema mantiene el agua fría en el fondo del tanque. Esto evita que se mezcle con el agua caliente y así podrás tener agua caliente siempre que la necesites.Además, la tecnología T-Max te garantiza agua caliente siempre que la necesites. Esto es posible gracias a la alta adaptabilidad de este termo, que opera a máxima temperatura en los momentos de mayor demanda de agua caliente.
    • SEGURIDAD TOTAL: Las calderas eléctricas Pro1 ECO han superado todas las pruebas de seguridad necesarias para cumplir con las normas de acuerdo con las directivas CE. Cuenta con el paquete de seguridad ABS que ofrece protección tanto para el producto como para las personas. El sistema Anti Legionella / Antibacterial realiza mensualmente un ciclo completo de calentamiento a una temperatura de 65°C para higienizar y eliminar las bacterias presentes en el agua acumulada.

    Termo de agua eléctrico 50 litros vertical ACB Europe

    Características

    • * Debe ser instalado por un profesional

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.