Aplique de exterior inspire istria negro

Aplique de exterior inspire horton lacado negro

1/2 aplicación de exterior de estilo moderno, fabricada en aluminio antracita y cristal. Su tecnología E27 de casquillo grueso es compatible con bombillas LED o de bajo consumo (no incluidas), pudiendo elegir la más adecuada para tu hogar entre una gran variedad de tonos de luz. Ideal para posicionar e iluminar el perímetro de la piscina de su jardín. Índice de protección Ip44 (indicado para exteriores y zonas húmedas). Eficiencia energética: A++. Dimensiones: 25 x 28,5 x 18,3 cm (ancho x alto x largo).

apliques de exterior inspire monza negro plata

Aplique de exterior de estilo tradicional, fabricado en aluminio negro plata y cristal. Cuenta con tecnología de casquillo E27 grueso (bombilla no incluida), compatible con LED o bombillas económicas. Diseñado para iluminar áreas al aire libre o áreas cercanas a la puerta de entrada o la pared del jardín. Incorpora un detector de movimiento por lo que la luz se encenderá automáticamente cuando necesites pasar por esa zona. Índice de protección Ip44 (indicado para exteriores y zonas húmedas). Dimensiones: 12 x 43 cm (ancho x alto).

Lámpara de pared para exterior antracita montreal inspire

Luminaria Inspire Ip44 fabricada en acero inoxidable gris antracita mate y plástico blanco, ideal para la iluminación de jardines. Gracias a su difusor, esta lámpara te dará una luz suave y sin deslumbramientos. puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla E27 Lexman adaptada a tus necesidades. Puede elegir una bombilla con una luz más o menos brillante, así como una temperatura de color cálida o fría según sea necesario. Este producto también está disponible en diferentes colores. Dimensiones: 16 x 22 x 9,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Aplique de exterior inspire harvey en acero inoxidable

Aplique de exterior Uphill de estilo contemporáneo, fabricado en acero inoxidable gris satinado. Su tecnología de casquillo E27 grueso es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, permitiéndote elegir la más adecuada para tu hogar entre una amplia variedad de tonos de luz. Ideal para colocar en la pared exterior para iluminar tu terraza, patio o jardín. Índice de protección Ip44 (indicado para exteriores y zonas húmedas). Dimensiones: 21,3 x 40,4 x 17 cm (ancho x alto x profundidad).

Aplique de exterior milda antracita ip44 inspire

Luminaria de exterior Inspire Ip44 color antracita ideal para iluminar la entrada o fachada. Puede elegir una bombilla con una luz más o menos brillante, así como una temperatura de color cálida o fría según sea necesario. Para beneficiarse del ahorro de energía, puede preferir una bombilla Led. Este modelo también está disponible con un sensor o en un poste para poder coordinar las luces. Incluye accesorios de fijación. Dimensiones: 16 x 36 cm (ancho x alto).

Aplique exterior kofu 2xgu10 alu gris inspire

Luminaria de exterior Inspire Ip44 fabricada en aluminio acabado gris satinado y cristal, ideal para iluminar tu entrada o fachada. Gracias a su luz arriba y abajo, tendrás un bonito efecto de iluminación en la pared. puedes personalizar la iluminación eligiendo 2 bombillas Gu10 Lexman adaptadas a tus necesidades. Puede elegir bombillas con una luz más o menos brillante, así como con una temperatura de color cálida o fría según sea necesario. Este producto también está disponible en otro color. Dimensiones: 6,9 x 15,2 x 9,3 cm (ancho x alto x profundidad).

lámpara de exterior inspire salerno marrón oxidado

Downlight de exterior en aluminio y cristal con acabado en color óxido. Con tecnología de casquillo E27, es compatible con bombillas LED o de bajo consumo. Índice de protección IP23 (protegido contra proyecciones de lluvia). Dimensiones: 14,5 x 26 x 19,3 cm (ancho x alto x profundidad).

Aplique de pared BarcelonaLED en aluminio negro, moderno, interior, nórdico, con proyector con luz LED orientable y orientable, 6W, blanco cálido, 2700K, para tablero de lectura de dormitorio

Características

  • Sencillo diseño nórdico: esta lámpara minimalista y compacta destaca por su estructura de aluminio negro mate que emite una luz muy agradable. Gracias a su diseño elegante y discreto, se mimetiza con el entorno de forma sutil.
  • Luz orientable: un cabezal giratorio para poder dirigir el haz de luz hasta 350 grados. Su óptica abierta 120º permite una amplia iluminación ideal para leer o como luz indirecta, simplemente dirigiendo el foco hacia donde quieras. Esto satisfará la lectura nocturna sin molestar a nadie.
  • LED integrado: cuenta con un chip LED de tan solo 6W de consumo, ofreciendo 520 lúmenes, en luz cálida de 2700K. Equivalente a una bombilla halógena de 50W, pero con una vida útil de 25.000 horas. La magnífica disipación del calor gracias a su carcasa de aluminio lo convierte en un aplique seguro y estable.
  • Montaje sencillo: tacos y tornillos incluidos. Posible montaje en el techo según sus necesidades. 2 años de garantía.
  • Aplicaciones versátiles: Simple Se puede utilizar para mesitas de noche, salón, dormitorio, habitación infantil, comedor, cocina, escaleras, cabecero, zona de lectura, recibidor. Solo para uso en interiores (IP20).

LEDKIA LIGHTING Aplique Titus IP65 Negro

Características

  • La lámpara Titus IP65 es, sin duda, un elemento extremadamente decorativo y versátil que se adaptará a cualquier estilo.Se puede fijar en cualquier tipo de superficie atornillando el aplique a cualquier pared.
  • Este plafón requiere una bombilla LED E27 por lo que en función de las bombillas que seleccionemos definiremos el tipo de luz que queremos para la zona a iluminar Para mantener la protección IP65 el cliente debe asegurarse de que todos los componentes suministrados son correctamente sujetado y asegurado
  • 【Dimensiones del producto】Este producto tiene unas dimensiones: 320x130x130mm, ocupa poco espacio, siendo ligero y duradero
  • 【Control de Calidad】Fabricado con acabados de alta calidad. Aprobado por certificados internacionales: CE y RoHS
  • 【Acabado impermeable de alta calidad】Fabricado principalmente en PC - ABS, está dotado de protección IP65, es resistente a los chorros de agua y al polvo de baja potencia, lo que lo hace ideal tanto para uso interior como exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.