Aplique led inspire koper blanco

Luminaria sencilla de estilo moderno en cristal blanco para colocar en pared. Su tecnología con casquillo grueso E27 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en el salón, dormitorios u otras estancias. Grado de protección IP20 (uso interior). Dimensiones: 10,5 x 26 cm (ancho x alto).

Aplique de exterior inspira raya blanca

Aplicable en exterior con 1 luz de aluminio con acabado en blanco. Con tecnología de base gruesa E27, compatible con LED o bombillas económicas. Grado de protección IP44 (protegido contra salpicaduras de agua). Dimensiones: 17 x 54 x 25 cm (ancho x alto x profundidad).

Inspire aplique de exterior ascendente monza blanco

Aplique de exterior Inspire con protección IP44 en aluminio forjado, ideal para iluminar la terraza o fachada. Con el difusor de cristal, esta lámpara restaura todo el potencial de tu luz. Para crear un ambiente cálido, esta lámpara de exterior se funde a la perfección con la luz cálida. Para beneficiarse del ahorro de energía, puede preferir una bombilla LED. Disponible en downlight, uplight, 1/2 luminaria, luminaria Pir, lámpara final, pequeña columna y colgante, para que pueda mezclar y combinar las luces.

Aplique noelia oro viejo e27 inspiración

Aplique desde el exterior con una luz de estilo tradicional de aluminio con acabado en oro viejo. Con tecnología de base gruesa E27, compatible con LED o bombillas económicas. Grado de protección IP23: protegido contra el agua de lluvia. Dimensiones: 20 x 40 x 20 cm (ancho x alto x profundidad).

El aplique LED inspira la ropa de cama negra

Aplique de pared redondo con luz LED de 10 W de potencia que asegura una buena iluminación con bajo consumo, fabricado en metal pintado en negro mate. Su tecnología LED integrada con un tono de luz de 3000K (blanco cálido), ideal para iluminar zonas de tu hogar con un tono cálido de luz, ideal para salones y dormitorios. Índice de protección: Ip20 (Uso interior). Eficiencia energética A+. Dimensiones: 12,7 x 15 cm (diámetro x altura).

Luz solar LED inspira campana negra

Aplicación solar con LED integrado de 3 W de potencia en plástico y cristal con acabado en negro. Emite una luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad de 250 lúmenes. Dispone de detector crepuscular, que permite el arranque automático cuando se reduce la luz natural y así aprovechar al máximo su carga. Incluye un panel solar móvil para que puedas colocarlo como lámpara de pared o de techo. Dimensiones: 18 x 6,7 cm (ancho x alto).

aplicación exterior antracita montreal inspire

Luminaria Inspire Ip44 fabricada en acero inoxidable gris antracita mate y plástico blanco, ideal para la iluminación de jardines. Gracias a su difusor, esta lámpara te dará una luz suave y apagada. puedes personalizar la iluminación eligiendo una bombilla Lexman E27 adaptada a tus necesidades. Puedes elegir una bombilla con una luz más o menos intensa, así como una temperatura de color cálida o fría según tus necesidades. Este producto también está disponible en diferentes colores. Dimensiones: 16 x 22 x 9,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Aplique LED inspira quito gris galvanizado

Aplique LED de exterior de estilo moderno, fabricado en material aluminio con acabado galvanizado en color gris. Tecnología LED integrada con 16 W de potencia, con un tono de luz de 4000K (blanco neutro), ideal para iluminar el porche, la terraza o el jardín de tu hogar con un tono de luz natural. Incorpora un detector de movimiento con un ángulo de detección de 120˚ que encenderá automáticamente la luz cuando pases una distancia máxima de 9 metros, iluminando así cualquier zona de paso sin necesidad de activar la luz desde un interruptor. Decora tu hogar combinando este aplique con otros formatos de iluminación de la serie Quito disponibles en Leroy Merlin. Índice de protección: Ip54 (protegido contra salpicaduras de agua). Eficiencia energética: A+. Dimensiones: 8 x 24 x 18 cm (ancho x alto x largo).

2 piezas Aplique de pared LED moderno, 12W aluminio interior, blanco cálido, 3000K, perfecto para pasillo, oficina, restaurante

Características

  • 1. Diseño moderno: esta lámpara de pared con un diseño simple y elegante, perfecta para la sala de estar, la mesita de noche, el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la escalera, el pasillo y todo tipo de lugares.
  • 2. Ahorro de energía: fabricado con perlas de lámpara COB de alta calidad, controlador LED con diseño de protección contra cortocircuitos. Más respetuosa con el medio ambiente es el hecho de que esta lámpara LED es muy eficiente energéticamente, lo que le ayuda a ahorrar una gran cantidad de facturas de electricidad. Nota: La lámpara solo puede iluminar la pared, no toda la habitación.
  • 3. Longitud larga: el tamaño de este aplique es de 110 mm de largo x 100 mm de ancho x 50 mm de grosor. La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. La vida útil de la lámpara de perlas en condiciones normales es de hasta 50.000 horas.
  • 4. Fácil instalación: montaje en pared, muy fácil. El paquete incluye hardware de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda la instalación por un electricista.
  • 5. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros: si tiene algún problema o comentario, esperamos saber de usted.

Aplique LED, pack de 2, 16W Aplique de interior moderno para baño, salón, dormitorio, escalera, pasillo, blanco cálido 3000K

Características

  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED de primera calidad crean una luz de pared de 1200 lúmenes, alta eficiencia de luz, sin flash, luz suave, iluminación hacia arriba y hacia abajo para proteger su ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para su seguridad, instálelo bajo la supervisión de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradero, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Lámpara de pared elegante: el diseño en blanco puro y elegante es ideal para instalar en la sala de estar, la sala de estar, el dormitorio, el baño, el pasillo, el escritorio, la cómoda, el armario con espejo, el pasillo.
  • Nota: 2 apliques de 16W, orientables. Si tiene algún otro problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.