Arcón de exterior de polipropileno naterial new flint box 124x62x55 cm

Asiento de jardín natural fabricado en polipropileno macizo con acabado beige liso y puerta en marrón chocolate. Tiene una capacidad de 340 litros y es apta para todo tipo de almacenaje exterior por su alta resistencia y tratamiento anti-UV. Gracias a la puerta superior, podrás introducir todo tipo de objetos, máquinas y herramientas y podrás mantenerlos a salvo con el candado. El material del que está hecho soporta largas jornadas al aire libre y evita la decoloración. Dimensiones: 123,5 x 62,5 x 55 cm (ancho x alto x profundidad).

Campana exterior en caja de resina 116,7x57x44,7 cm 270l

Campana exterior fabricada en resina y acabada en gris antracita con acabado imitación madera. Tiene una capacidad de 270 litros y una apertura con puerta superior con candado. Su sistema anti-UV permite largas horas de exposición solar, favoreciendo el correcto uso de almacenaje de objetos en el exterior. Apto para todo tipo de almacenaje exterior por su alta resistencia. Dimensiones: 57 x 116,7 x 44,7 cm (alto x ancho x fondo).

Cofre exterior polipropileno arcon toomax stora way 129,5x111x74,5 cm

Manguera de jardín Stora Way fabricada en polipropileno de alta calidad con acabado imitación madera con techo marrón y estructura gris. Tiene una capacidad de 842 litros y es apta para todo tipo de almacenaje exterior por su alta resistencia y tratamiento anti-UV. El techo tiene apertura independiente de las puertas y con el suelo incluido con rampa frontal, permite introducir fácilmente todo tipo de objetos, papeleras de 120L*, maquinaria y herramientas y mantenerlos seguros con el candado. El baúl permite colocar estantes de madera (no incluidos) en los soportes de los paneles internos. Consulte las instrucciones de montaje para cortar los estantes a medida. El material de polipropileno con el que está fabricado soporta largas jornadas al aire libre y evita la decoloración y no se oxida. Fácil limpieza con agua y jabón. Dimensiones exteriores: 129,5 x 111 x 74,5 cm (ancho x alto x profundidad), * dimensiones interiores 113,4 x 95,4 x 63,4 h cm. Ver ficha técnica

Stora way toomax caja exterior polipropileno 129,5x111x74,5 cm

Campana exterior Toomax Stora Way de polipropileno con acabado imitación madera, techo antracita y estructura gris. Tiene una capacidad de 842 litros y es apta para todo tipo de almacenaje exterior por su alta resistencia y tratamiento anti-UV. El techo tiene apertura independiente de las puertas y su suelo incluido con rampa frontal, permite introducir fácilmente todo tipo de objetos, maquinaria y herramientas y mantenerlos seguros con el candado. El baúl permite colocar estantes de madera (no incluidos) en los soportes de los paneles internos. El material de polipropileno del que está hecho soporta largas jornadas al aire libre y evita la decoloración y no se oxida. La limpieza es fácil con agua y jabón. Dimensiones exteriores: 129,5 x 111 x 74,5 cm. Dimensiones interiores: 113,4 x 95,4 x 63,4 cm (ancho x alto x profundidad).

Capota de mimbre fabricada en polipropileno cofre exterior 71x59x70 cm

Baúl exterior imitación ratán. Resistente a los rayos ultravioleta. Ideal como mesa auxiliar. Tiene pistones metálicos para facilitar su apertura. Dispone de asas para un cómodo transporte. Capacidad 208 l.

Campana exterior de polipropileno cepillado 132,7x84x63,5 cm 227 l

Campana de jardín de polipropileno gris con acabado cepillado y una capacidad de 227 litros, ideal para guardar herramientas, utensilios u otros productos de jardín, a la vez que dispones de un sitio extra en el exterior de tu hogar. Tiene tratamiento anti-UV para soportar largas jornadas al aire libre y evitar la decoloración. Viene preparado para cerrar con llave (no incluido), para mayor seguridad, y es perfecto para proteger tus almohadas, herramientas, toallas de piscina, etc., de las inclemencias del tiempo. Dimensiones: 132,7 x 89,5 x 63,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Caja de acero exterior caja de metal bergen 400 l 132x62x61 cm

Campana exterior de acero gris plata. Tiene una capacidad de 400 litros y apertura superior de la puerta con llave. Dimensiones: 62 x 132 x 61 cm (alto x ancho x fondo).

Campana exterior acero Aarhus 99x58x61 cm

Campana exterior de acero gris plata. Tiene una capacidad de 276 litros y una puerta superior con llave. Dimensiones: 58 x 99 x 61 cm (alto x ancho x fondo).

Campana exterior Keter Capri, marrón, 53,5x123x57 cm. Capacidad 305 litros

Características

  • Incluye un cofre exterior marrón, fácil de armar
  • Con una capacidad de 305 litros, perfecto para guardar productos de hogar, piscina y jardín
  • Su elegante diseño en ratán hace que la cómoda Capri encaje a la perfección con cualquier otro mueble de jardín.
  • Campana exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otras zonas de ocio
  • Mobiliario de jardín moderno, sus materiales son resistentes a cualquier clima, no requiere mantenimiento

Keter 223995 Store It Out Midi Refugio exterior para jardín, topo/beige

Características

  • Almacén exterior con doble puerta y tapa con bisagras imitación madera
  • Capacidad 800 litros
  • Material, polipropileno inyectado
  • Suelo incluido y posibilidad de cierre
  • Dimensiones del embalaje: 133 cm L x 82 cm L x 24 cm H

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.