Arcón de exterior de resina garden bench 140x84x60 cm

Campana de jardín de polipropileno gris con acabado cepillado y una capacidad de 227 litros, ideal para guardar herramientas, utensilios u otros productos de jardín, a la vez que dispones de un sitio extra en el exterior de tu hogar. Tiene tratamiento anti-UV para soportar largas jornadas al aire libre y evitar la decoloración. Viene preparado para cerrar con llave (no incluido), para mayor seguridad, y es perfecto para proteger tus almohadas, herramientas, toallas de piscina, etc., de las inclemencias del tiempo. Dimensiones: 132,7 x 89,5 x 63,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Cofre exterior resina Denali 151,7x70x72,5 cm

Caseta de jardín fabricada en resina gris con textura rayada imitación madera. Tiene una capacidad de 570 litros y se abre con una puerta superior con candado. Su sistema hidráulico favorece el correcto uso del almacenaje y evita daños en la tapa por los portazos. Dimensiones: 152 x 70 x 73 cm (ancho x alto x profundidad).

Caja resina exterior 17202662 123,7x90x54 cm

Lavabo de jardín fabricado en resina de 124 x 90 x 54 cm (ancho x alto x fondo), con acabado marrón y una capacidad de 183 litros. Tiene un armario doble, encimera de acero y una amplia zona de barbacoa. Incluye ruedas para fácil transporte.

Campana exterior resina Denali 100 122x70x62 cm

Campana exterior fabricada en resina de color marrón oscuro y gris con textura imitación ratán en rayas. Tiene una capacidad de 380 litros y se abre con una puerta superior con candado. Su tratamiento anti-UV para soportar largas jornadas al aire libre y evitar la decoloración. Es ideal para guardar juguetes, hamacas u otros objetos en tu espacio exterior sin miedo a dañarlos. Dimensiones: 122,9 x 70,6 x 62,1 cm (ancho x alto x profundidad).

Cofre resina exterior 17197731 129,5x62,5x70 cm

Arcón de resina de 62,5 x 129,5 x 70 cm (alto x ancho x fondo), con acabado en ratán imitación madera marrón chocolate y una capacidad de 400 litros. Es perfecto para almacenar en exteriores por su gran resistencia y su diseño decorativo. Fácil de montar mediante sistema click y fácil de usar gracias a su mecanismo de apertura automática. Posibilidad de poner candado para mayor seguridad (no incluido).

Cofre exterior polipropileno arcon toomax stora way 129,5x111x74,5 cm

Manguera de jardín Stora Way fabricada en polipropileno de alta calidad con acabado imitación madera con techo marrón y estructura gris. Tiene una capacidad de 842 litros y es apta para todo tipo de almacenaje exterior por su alta resistencia y tratamiento anti-UV. El techo tiene apertura independiente de las puertas y con el suelo incluido con rampa frontal, permite introducir fácilmente todo tipo de objetos, papeleras de 120L*, maquinaria y herramientas y mantenerlos seguros con el candado. El baúl permite colocar estantes de madera (no incluidos) en los soportes de los paneles internos. Consulte las instrucciones de montaje para cortar los estantes a medida. El material de polipropileno con el que está fabricado soporta largas jornadas al aire libre y evita la decoloración y no se oxida. Fácil limpieza con agua y jabón. Dimensiones exteriores: 129,5 x 111 x 74,5 cm (ancho x alto x profundidad), * dimensiones interiores 113,4 x 95,4 x 63,4 h cm. Ver ficha técnica

Caja de acero exterior caja de metal bergen 400 l 132x62x61 cm

Campana exterior de acero gris plata. Tiene una capacidad de 400 litros y apertura superior de la puerta con llave. Dimensiones: 62 x 132 x 61 cm (alto x ancho x fondo).

Caja Keter para el jardín de resina. modelo de barra flexible

Accesorio ideal para fiestas al aire libre. La mejor opción para enfriar bebidas en 2x1, nevera y mesa auxiliar. Fácil de montar Fácil de limpiar. Resistente a cualquier clima y rayos UV. La masa telescópica puede soportar hasta 25Kg. El frigorífico puede albergar hasta 30 cajas / 65 botellas.

Banco Jardín Keter Eden - Banco Almacenaje Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige, 60 x 140 x 84 cm

Características

  • Banco y cajón de exterior, perfecto para guardar productos del hogar, piscina y jardín
  • Su elegante diseño imitación madera convierte al Banco de Jardín Eden en el complemento perfecto para tu jardín.
  • Banco de almacenaje exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otras zonas de ocio
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, no requieren mantenimiento
  • Muebles de jardín de diseño moderno, disponibles en marrón y beige

Banco de jardín Keter Chest Marrón

Características

  • Mantenga el contenido seco y ventilado; Cómoda silla para 2 personas, silla beige, zona interior, sin condensación, sin hongos, sin olores desagradables
  • Para exterior, tratamiento anti-UV, impermeable; Montaje rápido; Sin mantenimiento
  • Capacidad 265 L, Capacidad de carga interna 35 kg, toque máx. 350 kg, casi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.