Aspersor oscilante geolia polipropileno para 220 m2

Aspersor oscilante para riego conectado a manguera para cubrir un área total de 220 m² en forma circular, fabricado en plástico resistente y duradero. Tiene una conexión con un diámetro de 16 mm, apta para su instalación sobre una base. Es ideal para superficies de tamaño medio, alcanzando un alcance máximo de 17 metros.

Aspersor rotativo geolia para m2

Aspersor de polipropileno duradero equipado con varilla y 2 brazos para riego circular de hasta 154 m² de superficie. Trabaja con una presión máxima de 4 bar lo que permite un alcance de hasta 7 m de distancia. Puedes colocar este pequeño aspersor en cualquier zona de tu terraza o jardín y disfrutar de un riego controlado y autónomo nada más abrir el grifo.

Aspersor circular geolia para m2

Aspersor circular fijo fabricado en ABS duradero con exclusivo sistema de 8 posiciones. Se recomienda colocarlo en una zona concreta del jardín o terraza para cubrir una superficie de riego máxima de 100 m². Su diseño permite que el agua fluya regularmente por cada uno de sus orificios, mirando hacia el exterior. Incorpora racor de conexión para mangueras de 15 mm de diámetro.

Aspersor metálico Geolia con varilla de impacto para 500m2

Aspersor de metal zamak equipado con varilla de impacto para riego circular de hasta 500 m² de superficie. Trabaja con una presión máxima de 4 bar lo que permite un alcance de hasta 12 m de distancia. Puedes colocar este pequeño aspersor en cualquier zona de tu terraza o jardín y disfrutar de un riego controlado y autónomo nada más abrir el grifo.

Conector rápido de polipropileno de 12,5 mm Geolia

Conector rápido de manguera a terminal, para un diámetro de 15 mm. Cuerpo de goma blanda para garantizar la máxima sucesión y abrazadera ergonómica, con válvula de cierre automático del agua.

Conector rápido de polipropileno de 12,5 mm Geolia

Conector del extremo de la manguera y conecte el accesorio de irrigación que está utilizando. Está hecho de plástico y es adecuado para mangueras con un diámetro de 15 mm.

Conector rápido de polipropileno de 12,5 mm Geolia

Conector rápido de grifo a manguera, para un diámetro de 15 mm. Cuerpo de goma blanda para garantizar la máxima sucesión y clip ergonómico

Conector rapido polipropileno geolia 19 mm

Conector rápido de manguera a terminal, para un diámetro de 19 mm. Cuerpo de goma blanda para garantizar la máxima sucesión y abrazadera ergonómica, con válvula de cierre automático del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.