Azulejo cerámico 34×50 bancal-crema

Índice

    Baldosa cerámica 34x50 terraza-crema

    Azulejos decorativos de la serie Bancal, con acabado crema, ideales para renovar el aspecto de tus paredes o renovar los azulejos con este material cerámico de la mejor calidad. Dimensiones: 34 x 50 cm (Ancho x Largo).

    Baldosa cerámica 34x50 terraza-mix

    Azulejos decorativos de la serie Bancal, con acabado color tierra, fabricados con teja roja, ideales para renovar el aspecto de tus paredes o renovar los azulejos con este material cerámico de la mejor calidad. Dimensiones: 34 x 50 cm (Ancho x Largo).

    Revestimiento terraza natural 34x50 cm

    Revestimiento de gres de alta resistencia modelo Bancal Natural en tonos beige y acabado mate. Su diseño reproduce la combinación de piedras naturales de diferentes tamaños, por lo que es perfecto para aportar originalidad y una nota rústica a las paredes de todas las estancias interiores de tu casa. Se vende en cajas de 1,5 m², conteniendo 9 unidades. Dimensiones: 34 x 50 cm (ancho x largo).

    Sahara baldosa cerámica 32x62,5 crema c1

    Revestimiento porcelánico antihielo acabado crema. Apto para paredes y suelos de interior y exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 al desgaste y 7/9 de dureza. Dimensiones: 32 x 62,5 cm (ancho x largo) y 9,1 mm de grosor.

    Sahara baldosa cerámica 32x62,5 deco-crema

    Revestimiento porcelánico antihielo acabado crema. Apto para paredes y suelos de interior y exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 al desgaste y 7/9 de dureza. Dimensiones: 32 x 62,5 cm (ancho x largo) y 9,1 mm de grosor.

    Azulejos de cerámica 25x50 andros crem lucios

    Revestimiento de gres con acabado crema brillo. Apto para pared interior. Dimensiones: 12,35 x 50 cm (ancho x largo).

    Baldosa cerámica Varana 32x62,5 gris c1

    Gres porcelánico con acabado gris. Apto para paredes interiores y exteriores, con los siguientes niveles de resistencia: 3/5 al desgaste y 6/9 de dureza. Dimensiones: 32 x 62,5 cm (ancho x largo) y 9,1 mm de grosor.

    Azulejos de cerámica Toulouse 30x90 fibgrey

    Revestimiento de azulejos para paredes interiores. Tiene un diseño actual con un acabado rectificado, que contribuye a dar un aire elegante y vanguardista a tu cocina o baño. Es muy higiénica y no requiere un mantenimiento especial. Consiste en una pasta de color blanco grisáceo con una junta de color gris claro. Pack de 5 placas cubriendo 1,35 m². Dimensiones: 90 cm x 30 cm x 8,7 mm (ancho x alto x grosor). Ancho de junta recomendado: muy fino (1,5 mm).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.