Azulejo cerámico artisan 13×13 blanco glossy

Índice

    Baldosa cerámica blanca hecha a mano 13x13 blanco brillo

    Nuestra serie Artisan Blanco Glossy se caracteriza por ser un plato de imitación marroquí (zellige). Es una placa de pasta blanca en formato 13x13. Esa nota étnica la puedes conseguir Este tipo de azulejos se caracterizan por sus tonalidades, sus pequeños formatos y su variedad de colores.

    Baldosa cerámica artesanal 13x13 nieve brillo

    Nuestra serie Artisan Snow Glossy se caracteriza por una imitación de la teja marroquí (zellige). Es una placa de pasta blanca en formato 13x13. Esa nota étnica la puedes conseguir Este tipo de azulejos se caracterizan por sus tonalidades, sus pequeños formatos y su variedad de colores.

    Azulejo de cerámica hecho a mano 13x13 gris brillo

    Nuestra serie Artisan Gris Glossy se caracteriza por ser una imitación a la teja marroquí (zellige). Es una placa de pasta blanca en formato 13x13. Esa nota étnica la puedes conseguir Este tipo de azulejos se caracterizan por sus tonalidades, sus pequeños formatos y su variedad de colores.

    Azulejo de cerámica verde hecho a mano 13x13 brillo

    Nuestra serie Glossy Green Artisan se caracteriza por ser un plato de imitación marroquí (zellige). Es una placa de pasta blanca en formato 13x13. Esa nota étnica la puedes conseguir Este tipo de azulejos se caracterizan por sus tonalidades, sus pequeños formatos y su variedad de colores.

    Azulejo de cerámica hecho a mano 13x13 rosa brillo

    Nuestra serie Artisan Rosa Glossy se caracteriza por ser un plato de imitación marroquí (zellige). Es una placa de pasta blanca en formato 13x13. Esa nota étnica la puedes conseguir Este tipo de azulejos se caracterizan por sus tonalidades, sus pequeños formatos y su variedad de colores.

    Azulejo de cerámica hecho a mano 13x13 azul brillo

    Nuestra serie Artisan Blue Glossy se caracteriza por ser una placa de imitación marroquí (zellige). Es una placa de pasta blanca en formato 13x13. Esa nota étnica la puedes conseguir Este tipo de azulejos se caracterizan por sus tonalidades, sus pequeños formatos y su variedad de colores.

    Azulejos brillo-artesanía-verde oscuro-13x13

    Nuestra serie Artisan Dark Green Glossy se caracteriza por ser un plato de imitación marroquí (zellige). Es una placa de pasta blanca en formato 13x13. Esa nota étnica la puedes conseguir Este tipo de azulejos se caracterizan por sus tonalidades, sus pequeños formatos y su variedad de colores.

    Arenisca-artesanía-azul oscuro brillo-13x13

    Nuestra serie Artisan Dark Blue Glossy se caracteriza por ser una placa de imitación marroquí (zellige). Es una placa de pasta blanca en formato 13x13. Esa nota étnica la puedes conseguir Este tipo de azulejos se caracterizan por sus tonalidades, sus pequeños formatos y su variedad de colores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.