Baliza antorcha solar led fire 35 lumenes ip65

Índice
  1. BIGFOX 4 uds. Luz solar con llama exterior con gancho, linterna solar 3 en 1 con efecto fuego, IP65, estanca, encendido/apagado automático, para jardín, terraza, playa, iluminación exterior
  2. Ruyilam Llama Luz solar para exteriores, 4 paquetes de luces solares con linterna inalámbrica de 33 LED, resistente al agua para jardín, terraza, terraza, fiestas, iluminación exterior, encendido automático
  3. Lámpara solar de exterior Ibello Llama Lámpara solar de jardín grande, 2 uds. linternas solares exterior 96 LED IP65 3 modos iluminación exterior, jardín, camino, terraza, zona peatonal
  4. Lámparas solares de 2 piezas con llama, linterna solar a prueba de agua, lámpara solar con encendido / apagado automático para iluminar el césped en el patio.
  5. Swonuk Luces solares, luces solares para exteriores, luces de antorcha solares intermitentes de baile, iluminación de paisaje a prueba de agua, encendido / apagado automático (4 piezas)
  6. LED LOVERS Poste de luz solar LED para jardín, juego de 4, terminal de iluminación de acero inoxidable, resistente al agua, 27 x 6,3 cm, para uso en exteriores, jardín, terraza, césped, piscina
  7. FLOWood (2 uds.) Luz solar exterior LED Flame 96, antorchas IP65 Luces solares exteriores, impermeables, recargables, encendido/apagado automático, para jardín, terraza, terraza, fiesta y callejón
  8. Luz solar para jardín Proventa Lumileds LED. Sensor de luz. efecto llama

BIGFOX 4 uds. Luz solar con llama exterior con gancho, linterna solar 3 en 1 con efecto fuego, IP65, estanca, encendido/apagado automático, para jardín, terraza, playa, iluminación exterior

Características

  • Linterna solar 3 en 1: las luces solares para exteriores BIGFOX realmente demuestran ser una alternativa muy segura a las llamas reales, ya que están fabricadas con 33 LED que brindan un brillo bastante suave y agradable. Gracias al gancho, la lámpara de llama también se puede colgar en la pared de puertas, pasillos y otros lugares. Cuando cenas en una fiesta o reunión, la lámpara de llama también es una opción romántica para poner sobre la mesa y aumentar la diversión.
  • Consumo de energía cero: fabricadas con un panel solar de polisilicio de alta calidad, las luces de patio con energía solar BIGFOX con una batería de iones de litio recargable de alta capacidad incorporada (800 mAh) pueden encenderse más de 8 horas después de llenar la carga. (El tiempo de trabajo se acortará en invierno) La luz cálida siempre está ahí para usted y su familia
  • ENCENDIDO / APAGADO automatizado - Equipado con una función de fotosensor que permite la carga automática de energía solar; Arranca automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer.
  • Resistente a la intemperie IP65: esta lámpara solar de paisaje ha sido construida para soportar cualquier clima durante todo el año. Sin cables, instálate donde quieras (bajo la luz directa del sol) y disfruta de la cálida luz de la linterna.
  • Fácil de instalar: no se requiere un cableado complicado, solo coloque la luz solar en el césped, la maceta o incluso la base de la sombrilla y la chimenea al aire libre estará lista. Si el suelo es demasiado duro, no lo tuerza ni lo golpee con fuerza. Trate de empapar el suelo con agua y luego introdúzcalo en el suelo.

Ruyilam Llama Luz solar para exteriores, 4 paquetes de luces solares con linterna inalámbrica de 33 LED, resistente al agua para jardín, terraza, terraza, fiestas, iluminación exterior, encendido automático

Características

  • 【Efecto de llama danzante】 Esta hoja de luz solar Ruyilam para exteriores produce un fantástico efecto de llama y crea una atmósfera brillante y conmovedora. Es la mejor decoración para tu jardín, terraza y terraza, así como para eventos al aire libre como verbenas, reuniones y barbacoa.
  • 【Fácil instalación】 Sin cables en absoluto. Simplemente colóquelo bajo el sol brillante en el césped, el piso, la pared u otro lugar favorito, sin grava ni gravilla. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente al atardecer. Con una batería de iones de litio de 600 mAh, esta luz solar LED para exteriores puede funcionar hasta 12 horas después de haber estado completamente cargada durante 8 horas.
  • 【Resistente al agua y robusta】Hecha de material ABS, con impermeabilidad IP65, esta luz LED para jardín puede funcionar en condiciones climáticas adversas. No tienes que preocuparte por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está pensada para iluminación exterior.
  • 【Aplicaciones versátiles】 Puede colocarse en el jardín, la terraza, la terraza, el callejón u otros lugares para la iluminación, o usarse en algunos eventos como decoración, como bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también adecuado para Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros tipos especiales. días. Es una luz de exterior práctica y versátil, ya que se puede utilizar en multitud de ocasiones.
  • 【Buen servicio posventa】 Durante el uso, si tiene algún problema o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia inmediata. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable.

Lámpara solar de exterior Ibello Llama Lámpara solar de jardín grande, 2 uds. linternas solares exterior 96 LED IP65 3 modos iluminación exterior, jardín, camino, terraza, zona peatonal

Características

  • 【Llama especial】 La lámpara solar tiene 96 LED, cada uno de ellos parpadea con una cálida luz naranja y como si viera la llama real. Las llamas parpadeantes crean una atmósfera misteriosa y romántica. Sin petróleo, sin incendios, sin contaminación. Respetuoso con el medio ambiente y seguro, es perfecto para jardines, puertas, balcones, parrillas u otras actividades al aire libre.
  • 【Ahorro de energía】 Equipado con paneles solares de alta eficiencia y baterías de alta capacidad (2200mAH). Después de encender el interruptor, las luces de riel solares se cargan automáticamente durante el día. Se enciende al anochecer y se apaga al amanecer. (El tiempo de trabajo depende de factores inevitables, como el clima, la intensidad del sol, la ubicación geográfica).
  • 【Fácil de instalar】 Solo instalación en el suelo, sin herramientas, sin cables, simplemente coloque estas luces solares para jardín al aire libre en un lugar soleado como decoración de jardín. Esta luz solar solo se puede encender en un ambiente oscuro. Asegúrese de que la ubicación de la instalación esté alejada de otras fuentes de luz.
  • 【Resistente al agua】 Estas luces de jardín están hechas de plástico ABS resistente a la corrosión, lo que puede garantizar una larga vida útil y durabilidad. No te preocupes por la lluvia, la nieve, las heladas o el aguanieve.
  • 【Buenos servicios】 Nuestros productos han pasado la certificación para garantizar un rendimiento seguro. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes una buena experiencia de compra y servicio al cliente las 24 horas.

Lámparas solares de 2 piezas con llama, linterna solar a prueba de agua, lámpara solar con encendido / apagado automático para iluminar el césped en el patio.

Características

  • Luz de jardín con luz solar: el diseño de la llama de la luz del sol proporciona una forma segura de reemplazar la llama real, creando una atmósfera suave, vibrante y fuerte que crea una atmósfera feliz para usted y su familia. Es la mejor decoración para tus jardines, callejones y caminos, así como para tertulias nocturnas, reuniones de amigos, barbacoas y otras actividades al aire libre.
  • √ [La energía solar se enciende o apaga automáticamente] El panel solar instalado en la parte superior del jardín se puede cargar solo. Almacena energía solar a lo largo del día, que luego se puede utilizar al anochecer para arrojar una luz suave y agradable sobre el entorno. Con un sensor de luz, esta linterna solar con efecto llama se puede encender o apagar automáticamente.
  • √ 【Protección ambiental, ahorro de energía y resistente al agua】 La lámpara de llama está hecha de ABS, es resistente al calor y al agua y alcanza IP44 a prueba de agua. Gracias a la función impermeable IP44, es adecuado para todo tipo de condiciones climáticas sin tener que preocuparse por la nieve y las heladas. Equipado con una batería de iones de litio de 300 mAh, puede encenderse durante 6 a 8 horas después de una carga completa, ahorrando un 20 % del costo de las bombillas regulares.
  • √ [Ampliamente utilizado] Luminarias decorativas para jardín de exterior con grado de protección IP65, que pueden soportar diferentes condiciones climáticas a lo largo del año. Se puede utilizar en callejones, piscinas, terrazas, bancos, terrazas, vallas, terrazas, fiestas, barbacoas, camping, bodas o al aire libre en cualquier entorno. Si cocinas a la parrilla, a la parrilla, bebes y hablas con amigos, tendrás una tarde agradable.
  • Fácil de instalar, elimina el desorden de cables. La lámpara de llama solar no solo es flexible, sino también fácil de instalar. Sin cableado, sin electricidad, solo instálelo en el césped, en la pared, en el suelo sin grava ni grava, para que la luz directa del sol caiga sobre el tablero.

Swonuk Luces solares, luces solares para exteriores, luces de antorcha solares intermitentes de baile, iluminación de paisaje a prueba de agua, encendido / apagado automático (4 piezas)

Características

  • 【Llamas danzantes parpadeantes】 Las llamas alternativas seguras y realistas crean un brillo suave que mejora el estado de ánimo y es agradable, proporcionando una atmósfera de fogata perfecta. Los tubos agregados le permiten elegir 23,23 pulgadas de altura.
  • 【Tiempo de trabajo prolongado】 Alimentado por un panel solar de polisilicio de alta calidad, que tiene una eficiencia de conversión de alrededor del 17%; inicio / parada automático desde el anochecer hasta el amanecer; ¡Así que puedes colocarlo en cualquier lugar bajo la luz solar directa! La vida útil del LED asciende a 3.000 horas; Ilumina hasta 12 horas en verano después de una carga completa. Tiempo de carga: 6 ~ 8 horas a la luz del sol. Batería de iones de litio recargable incorporada de 2200 m
  • 【Fácil instalación y resistencia a la intemperie IP65】 Sin necesidad de cables, instálelo en el lugar deseado y disfrute de la cálida luz de la linterna. IP65 resistente al agua y al polvo para soportar cualquier clima durante todo el año.
  • 【Múltiples aplicaciones】 Con clasificación de impermeabilidad IP65, ampliamente utilizado en jardines, patios, bodas, fiestas, terrazas, callejones para iluminación o decoración en fiestas, campamentos, barbacoas, bodas, Acción de Gracias, Halloween, Navidad y otros.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Paquete de 4 lámparas solares con garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente confiable, soporte las 24 horas para cualquier pregunta. ¿Tienes preguntas con estos rayos de sol? Devolución gratuita de 12 meses y garantía de por vida.

LED LOVERS Poste de luz solar LED para jardín, juego de 4, terminal de iluminación de acero inoxidable, resistente al agua, 27 x 6,3 cm, para uso en exteriores, jardín, terraza, césped, piscina

Características

  • Conjunto de 4 luces solares con LED de jardín: 4 faroles solares con LED potentes, con una altura de 27 cm, 12 picos de 12 cm y 6,3 cm de diámetro.
  • FÁCIL DE INSTALAR CUATRO LÁMPARAS DE PILAR LED: estas 4 lámparas solares para jardín al aire libre son extremadamente fáciles de instalar. No se requiere conexión eléctrica, simplemente instale las lámparas solares e inserte la estaca en el suelo.
  • Iluminación solar exterior sensible a la luz: tan pronto como se atenúa la luz del día, las linternas solares con LED de jardín se encienden y apagan automáticamente con los primeros rayos de sol.
  • Balizas solares LED de acero inoxidable: la baliza solar LED está fabricada en acero inoxidable, resistente y anticorrosión. El poste de iluminación exterior para terrazas y caminos se puede utilizar en el jardín, en la terraza o junto a la piscina para iluminar callejones o simplemente para crear un ambiente acogedor.
  • Palos solares LED verdes: los palos para exteriores almacenan la energía del sol durante el día y la usan por la noche. Los postes de luz solar LED ahorran energía y son ecológicos. Los bolardos de iluminación del jardín duran de 8 a 10 horas. Tiempo de carga: 7 - 8 horas.

FLOWood (2 uds.) Luz solar exterior LED Flame 96, antorchas IP65 Luces solares exteriores, impermeables, recargables, encendido/apagado automático, para jardín, terraza, terraza, fiesta y callejón

Características

  • Diseño de llama danzante: una alternativa segura a las "llamas" reales: 96 piezas de LED en la luz emiten un brillo suave y seguro que mejora el estado de ánimo. Tenga en cuenta que la altura real de las antorchas solares es de 31 pulgadas.
  • Primer uso: tenga en cuenta que la luz solar debe recargarse durante 2 días antes de usarse por primera vez. Las linternas utilizan paneles solares de alta eficiencia. Batería de iones de litio recargable incorporada (2200 mAh), se ilumina durante 8 horas en verano y 5 horas en invierno después de una carga completa. Tiempo de carga: 8 horas para un día soleado.
  • Resistente a la intemperie: desde el amanecer hasta el anochecer. Arranque/parada automática. El diseño resistente al agua y al polvo IP65 lo hace resistente a la lluvia, el granizo, la nieve y el calor. (Obtener más información después de la descripción del producto)
  • Fácil instalación: no requiere cableado ni cableado, 3 métodos de instalación, instálelo en cualquier lugar y disfrute de las cálidas luces de llama. No lo coloques solo en el exterior, con los accesorios podrás colocarlo fácilmente en el interior, en la pared o sobre la mesa.
  • Servicio posventa eficiente: permítanos hacer todo lo posible para garantizar que todos los clientes se beneficien, le brindaremos un servicio posventa eficiente y oportuno.

Luz solar para jardín Proventa Lumileds LED. Sensor de luz. efecto llama

Características

  • LUZ DECORATIVA ✓ La llama LED con efecto realista ofrece una hermosa luz blanca cálida (1.800K) para una fantástica iluminación decorativa en tu jardín, terraza o terraza.
  • VERSÁTIL ✓ Puedes usarlo como linterna, lámpara de mesa o colgante tanto en interior como en exterior. Gracias al sensor crepuscular integrado, la luz del jardín se enciende automáticamente en cuanto oscurece.
  • SOLAR ✓ Simplemente coloque la linterna en un lugar soleado del jardín para que el panel solar superior permita cargar la energía solar durante el día. El tiempo completo de carga solar es de aprox. 6 de la mañana. y el tiempo de uso unas 4 horas. Nota: La autonomía de la luz depende de la carga solar y por tanto de la climatología.
  • LUMILEDS ✓ La luz tiene 36 Lumileds que ofrecen 20 lúmenes en forma de llama LED realista y a prueba de incendios.
  • CONTENIDO DE LA CAJA ✓ Linterna con punta de tierra negra - Accesorios de montaje - Manual de instalación y uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.