Barbacoa imor argentina estella para madera y carbón para 12 personas

Índice

    Parrilla imor grill etna v20 de leña y carbón para 10 personas

    Parrilla de carbón, parrilla doble, parrilla cenicero, cajón cenicero, horno, bandeja lateral, ruedas para transporte.

    Barbacoa Imor avilés de leña y carbón para 12 personas

    Parrilla de carbón fabricada en acero pintado de negro, recomendada para 12 personas. Dispone de mesa, parrilla de acero cromado regulable en 3 alturas, cajón cenicero desmontable para vaciar fácilmente la ceniza, bandeja inferior, especiero y ruedas resistentes para transportarlo cómodamente. Dimensiones: 96 x 110 x 50 cm (ancho x alto x largo). Medidas barbacoa: 48 x 50 cm (ancho x largo).

    Barbacoa de carbón Imor torino recomendada para 6 personas

    Barbacoa de carbón Imor Torino con función grill y grill, recomendada para 6 personas. Fabricado en acero lacado y plástico negro. Dispone de 1 parrilla de cocción de acero inoxidable orientable. Incluye parrilla inferior para las brasas, mesa auxiliar para colocar todos los productos y utensilios, termómetro integrado y ruedas para facilitar el transporte. Perfecto para espacios pequeños como balcones y terrazas. Dimensiones barbacoa: 39 x 88,5 x 85 cm (ancho x alto x profundidad). Medidas barbacoa: 39 x 57 (ancho x fondo).

    Parrilla beta de carbón Centaurus recomendada para 8 personas

    Barbacoa de carbón Naterial Centaurus Beta recomendada para 8 personas en acero esmaltado en negro. Su diseño trolley te permite moverlo fácilmente en terreno llano y recogerlo cuando ya no quieras usarlo. Dispone de 2 parrillas de acero esmaltado y tapa de cocción para mantener el aroma a humo en los alimentos y cocción lenta con válvula de ventilación de aluminio. Incorpora un sistema de limpieza con cenicero extraíble para vaciar suavemente la ceniza y regular la temperatura interior. Además, gracias a su termómetro integrado podrás saber en todo momento la temperatura a la que se cocinan tus alimentos. Es el artículo ideal para disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre. Dimensiones: 68 x 108,4 x 107,3 ​​cm (ancho x alto x largo). Medidas barbacoa: 41,5 x 56 cm (ancho x largo).

    Parrilla de carbón Ícaro recomendada para 10 personas

    Parrilla de carbón Naterial Icarus Beta recomendada para 10 personas en acero esmaltado en negro. Por su tamaño y funcionalidad, esta parrilla es apta para disfrutar de grandes parrillas al aire libre, pudiendo guardarla cómodamente después gracias a su carro que facilita el movimiento. Dispone de 2 parrillas de acero cromado regulables en altura y función grill para un acabado perfecto de los alimentos. Además, su diseño incorpora una mesa a cada lado y una bandeja inferior para apoyar los utensilios, el carbón o la comida que vayas a preparar. Dimensiones: 134 x 91,7 x 68 cm (ancho x alto x profundidad). Medidas barbacoa: 37,2 x 48 cm (ancho x largo).

    Parrilla de carbón Opp recomendada para 4 personas.

    Barbacoa de carbón opp recomendada para 4 personas en acero esmaltado en negro y forma cuadrada. Por su tamaño y funcionalidad, esta parrilla es apta para instalar en una zona ajardinada. Dispone de 1 parrilla de acero cromado regulable en altura y función grill para un acabado perfecto de los alimentos. Ideal para disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre. Dimensiones: 40,5 x 74 x 55 cm (ancho x alto x largo). Medidas barbacoa: 33 x 34 cm (ancho x largo).

    Parrilla de carbón Opp recomendada para 6 personas.

    Barbacoa de carbón opp recomendada para 6 personas en acero esmaltado en negro con forma rectangular. Por su tamaño y funcionalidad, esta parrilla es apta para disfrutar de picnics o fiestas al aire libre que luego podrás limpiar fácilmente gracias a las 2 ruedas laterales. Dispone de 1 parrilla de acero cromado regulable en altura y función grill para un acabado perfecto de los alimentos. Es el artículo ideal para disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre. Dimensiones: 42 x 82,8 x 72,7 cm (ancho x alto x largo). Medidas barbacoa: 40 x 63 cm (ancho x largo).

    Parrilla de carbón Alpha Icarus recomendada para 8 personas

    Parrilla de carbón Naterial Icarus Alpha recomendada para 8 personas en acero lacado negro y cobre. Por su tamaño y funcionalidad, esta parrilla es apta para instalar en una zona ajardinada, aunque incorpora un carro para facilitar sus movimientos. Dispone de 2 parrillas de acero cromado regulables en altura y función grill para un acabado perfecto de los alimentos. Ideal para disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre. Dimensiones: 61,5 x 92 x 113,5 cm (ancho x alto x largo). Medidas barbacoa: 32,2 x 40 cm (ancho x largo).

    Encendedores de leña natural ECO - 200 encendedores de lana de madera por caja. Ideal para encender fuegos de estufa.

    Características

    • ✅ Cada caja contiene 200 encendidos naturales - solo se necesita 1 fuego de encendido para encender un fuego.
    • ✅ Estupendos mecheros ecológicos. Es tan fácil de encender y continúa ardiendo durante mucho tiempo. Enciende la ignición y el carbón de manera fácil y eficiente, tanto en el fuego abierto como en el quemador multicombustible. Llama hasta 10 minutos, perfecto para usar con leña abierta y estufas de leña.
    • ✅ Briquetas orgánicas hechas de lana y madera de cera. No tienen olor y se encienden rápidamente durante siglos. Perfecto para cualquiera que cocine con leña.
    • ✅ Adecuado para quemadores de leña, estufas, chimeneas y parrillas. Muy fácil de usar y fácil, encenderá el fuego al instante.
    • ✅ Envases reciclables. La caja de almacenamiento es 100% reciclable y está hecha de fuentes FSC.

    IMOR, parrilla de carbón - modelo TEIDE

    Características

    • Parrilla de carbón al aire libre
    • Fabricado en España según norma une en-1860
    • Parrillas de acero cromado de calidad alimentaria
    • parabrisas de acero inoxidable
    • Ruedas laterales para facilitar el transporte.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.