Bomba de superficie dipra 600w

Índice

    Bomba de superficie Dipra 600w

    Bomba de superficie de 600W, perfecta para regar. Puede producir un caudal máximo de agua de 3.000 litros por hora a una presión de 3,5 bar. Está protegido de las heladas. La rosca es tipo hembra de 26x34 mm.

    Bomba de superficie sterwins de 1300w y caudal máximo 6 l/h

    La bomba de superficie, con cuerpo de aluminio, apta para uso con agua limpia, tiene una potencia de 1.300 W y un caudal máximo de 6.000 l/h. Diámetro de conexión de 25 mm.

    Bomba de superficie sterwins 250w-250w de 250w y caudal máximo 1,5 l/h

    Bomba de superficie de 250W para drenaje y trasvase de agua o para riego. Apta para un caudal máximo de 1500 l/hy una altura máxima de bombeo de 20 m.Diseñada para vaciar un depósito en otro, manteniendo el agua. Es silencioso, fácil de instalar y poner en marcha.

    Bomba de superficie tecnoplus 25 1500w y caudal máximo 7,2 l/h

    Bomba centrífuga multietapa horizontal de velocidad variable mediante convertidor de frecuencia. Está diseñado para presurizar hogares domésticos, pequeños sistemas de riego y aplicaciones de bombeo de agua limpia donde se requiere una bomba robusta y compacta. Tiene una potencia de 1500 W que produce un caudal máximo de 7200l/h y soporta una presión máxima de 4 Bar. Puede succionar agua para regar hasta una profundidad de 7 metros. Incluye cable eléctrico de 1 metro y toma y sistema de presurización automática Kit02.

    Bomba de superficie sterwins auto-3 jet de 900w con caudal máximo 3,8 l/h

    Bomba de superficie, con cuerpo de aluminio. Para agua limpia, tiene una potencia de 900 W y un caudal máximo de 3.800 l/h. Soporta una presión máxima de 4,3 bar. Diámetro de conexión de 25 mm.

    Bomba de superficie espa leader de 450w con caudal máximo 3,5 l/h

    Bomba de superficie multicelda Mistral Espa Leader con cuerpo de hierro fundido y motor eléctrico de 450 W para desagüe de agua limpia, perfecta para extraer agua y alimentar la casa o regar el jardín. Fabricado en acero inoxidable con turbina de tecnopolímero, soporta una temperatura máxima de 40 °C y ofrece una profundidad de hundimiento de hasta 4 metros, con un caudal máximo de 3.500 l/h y una presión máxima de 4,1 bar. Tiene automatización integrada, válvula de retención, 5 turbinas, cable de 1,5 metros, protección contra salida a tierra y seguridad en caso de falta de agua. Dimensiones: 41,9 x 30,8 cm (ancho x alto).

    Bomba de superficie Guinard mistral 90 de 4m de 750w y caudal máximo 6 l/h

    Bomba de superficie multicelular Espa Leader con 4 turbinas y 750 W de potencia, ideal para bombear agua de una zona a otra. Puedes sacar agua de un pozo, regar un jardín o vaciar una piscina. Tiene un caudal máximo de 6,2 m³/h. Incluye sistema de seguridad en caso de escasez de agua.

    Recortadora eléctrica ryobi rlt6030pk3 600w

    Cortacésped eléctrico Ryobi con una potencia de 600 W y un ancho de corte de 30 cm. Tiene un mango con diseño Vertebrae para mayor comodidad. Tiene EasyEdge para un cambio rápido y fácil del modo recortador al modo cortador. Permite ajustar el ángulo de trabajo para obtener más precisión en el acabado. Podrás definir cómodamente los macizos y cantos gracias al ajuste del manillar. Su función telescópica consigue trabajar en zonas altas sin necesidad de escaleras. Incluye bobina de hilo de 3 puntas para adaptarse a diversos trabajos y acabados de corte.

    Bomba de jardín Einhell GC-GP 6538 (650 W, presión 3,6 bar, caudal 3.800 l/h, tornillo de llenado de agua, tornillo de vaciado de agua, asa de transporte), Color Negro, Rojo, Plata

    Características

    • Práctico asa de transporte: la cómoda asa de transporte hace que la bomba de jardín sea fácil y cómoda de transportar en cualquier lugar de uso
    • Tapón de drenaje integrado: gracias al tapón de drenaje integrado en el recipiente, las aguas residuales de la bomba de jardín se pueden drenar fácilmente, lo que hace que la bomba de jardín sea resistente al invierno
    • Apertura separada del llenado de agua: poner en marcha la bomba de jardín es muy fácil gracias a la apertura separada del llenado de agua
    • Protección contra sobrecarga térmica: la protección contra sobrecarga térmica evita daños al motor por sobrecalentamiento con una alta eficiencia operativa
    • Interruptor de encendido/apagado: la bomba se puede encender o apagar de forma fácil y centralizada, lo que, en comparación con los modelos, a menudo solo es posible quitando/conectando el enchufe de alimentación.

    Bomba trasiego eléctrica con cable Einhell - GT-E-WT-02 (230 V, 50 Hz, 600 W, Capacidad 3600 litros Hora, Altura MAX. - Presión de envío 40 m - 4 Bar, Cable 1,5 metros )

    Características

    • Está equipada con un práctico interruptor de encendido/apagado en la carcasa, por lo que no hay efectos adversos en el cable: la bomba puede dejarse en una posición fija y simplemente encenderse presionando un botón.
    • Para facilitar el arranque, la bomba de jardín tiene un tornillo de llenado de agua. Además, mover la bomba de jardín o "guardarla para el invierno" es igual de fácil: las aguas residuales se pueden drenar fácilmente a través del tapón de drenaje.
    • La bomba es fácil de transportar gracias al práctico asa de transporte.
    • Con una potencia de 600 W, la bomba de jardín alcanza un caudal máximo de 3.600 litros por hora con una presión de suministro de 4 bar. La altura máxima de entrega es de 40 metros, y la altura máxima de entrada es de 8 metros.
    • La bomba de jardín tiene una entrada roscada hembra de 33,3 mm (R1) y una conexión de descarga. El cable de alimentación tiene una longitud de 1,5 metros. La bomba de jardín está diseñada para funcionar con una conexión estándar de 230 V / 50 Hertz.

    Bomba eléctrica de trasvase de agua con cable Einhell - GT-E-WT-03 (240 V, 650 W, 50 Hz, 3800 litros por hora, cable 1,4 m, altura de aspiración 8 m, altura máxima - suministro de presión 36 m - 3,6 bar)

    Características

    • Potencia: 650W
    • 3800 l/h, altura de entrega máx. 36m
    • altura de succión máx. 8m
    • El práctico asa garantiza un fácil transporte y una alta movilidad.
    • Gracias al tapón de drenaje, el agua residual se puede drenar por completo y brinda protección contra las heladas.

    BGS 4066 | bomba de manguera

    Características

    • La bomba de manguera (bomba vibratoria) es una bomba para transferir agua, combustible, etc.
    • No es necesario cebarlo por aspiración, por lo que no hay peligro de tragar líquidos ni olores y sabores desagradables.
    • Funciona a partir de un nivel de agua de 150 mm.
    • Diámetro interior: 12 mm, diámetro exterior: 17 mm
    • Longitud de la manguera 180 cm

    Bomba de agua superficial Ribiland PRJET101, verde, 970 W

    Características

    • Cabe un caudal de 40 l/min para una altura de 7m no 20m
    • Caudal máximo 2700L/H y presión 4 bar y no 4,3 bar
    • Presión de 4 bar y no de 4,3 bar para un caudal de 50 litros por minuto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    /* */ Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.