Campana extractora control air ph 600 inox de 645 m³/h plata clase c

Campana extractora de acero inoxidable pulido con un consumo máximo de 280 W indicada para colocar empotrada en la pared. Funciona con 3 niveles de extracción con una potencia máxima de 850 m³/h y mando mecánico táctil para acceder fácilmente a la función deseada. Su motor BT3 extra silencioso (su nivel sonoro no superará los 65 dB) evitará que notes que está en marcha. Incorpora un temporizador con desconexión automática y un indicador de limpieza del filtro, antigrasa metálico, cuando sea necesario. Gracias a su iluminación de alta eficiencia mediante luces LED, regulables en intensidad, obtendrás la máxima eficiencia energética. Su estilo moderno es ideal para cocinas vanguardistas y funcionales. Dimensiones: 90 x 73-104,5 x 50 cm (ancho x alto x profundidad).

Control air ph 900 campana extractora acero inoxidable 645 m³/h plata clase c

Campana de aspiración con luz LED de acero inoxidable brillo, con motor de 270 W, apta para montaje en pared. Funciona con 3 niveles de extracción con una potencia máxima de 645 m³/h y control mecánico mediante teclas para acceder fácilmente a la función deseada. Incluye filtros antigrasa metálicos. Su estilo clásico es ideal para cocinas elegantes y funcionales. Dimensiones: 90 x 72 x 102 cm (ancho x alto x profundidad).

Control air ph 600 campana extractora acero inoxidable 645 m³/h plata clase c

Campana de pared Controlair PH 600 con luz LED de acero inoxidable pulido. Tiene un motor M3R de 270 W que funciona con 3 niveles de succión para una potencia máxima de 645 m³/h. Es muy silencioso, ya que no supera los 72 dB a máxima velocidad. Se activa por su control mecánico a través de las teclas para acceder a la función deseada de forma sencilla. Incluye filtros antigrasa metálicos. Su estilo clásico es ideal para cocinas elegantes y funcionales. Dimensiones: 60 x 72 x 102 cm (ancho x alto x profundidad).

Campana aspiración estilo Mepamsa de 715m3/h acero inoxidable clase d

Campana decorativa en forma de T invertida de 698 mm de ancho, fabricada en acero inoxidable, con iluminación halógena. Velocidad intensiva 3+, que asegura una capacidad máxima de extracción de 820 m3/h y una mínima de 55 dB(A) decibelios emitidos.

Mepamsa tender h70 campana extractora 600m3/h acero inoxidable clase c

Campana convexa, ancho 700mm, fabricada en acero inoxidable, con lámpara de 28w. Velocidad número 3, que asegura una capacidad máxima de extracción de 705 m3/h y una mínima de 44 dB(A) decibelios emitidos.

Campana extractora Teka cnl 6415 de 385m3/h acero inoxidable clase a

Capota telescópica de acero inoxidable empotrada con frontal pintado de negro. Tiene una capacidad de extracción de hasta 385 m³/h con 2 velocidades, una intensiva para una mayor necesidad de extracción y un mínimo de 57 dB decibelios emitidos. Cuenta con iluminación LED eficiente que consume hasta 10 veces menos que las halógenas convencionales y controles electrónicos. Es la opción ideal si buscas un extractor que elimine olores y humos de cocción y que, al mismo tiempo, se integre bien en el espacio de tu cocina. Dimensiones: 60 x 18,4 x 30 cm (ancho x alto x fondo), para mueble de 60 cm.

Campana extractora Genius 90 eurodome de 400m3/h acero inoxidable clase e

Campana decorativa trapezoidal de 898 mm de ancho, fabricada en acero inoxidable, con iluminación halógena. Velocidad número 4, que asegura una capacidad máxima de extracción de 410 m3/h y una mínima de 52 dB(A) decibelios emitidos. * Compatible con Filter Genius, Brio, Compact y Slide disponibles en Leroy Merlin.

Campana extractora Mepamsa ecoline 60 v3 de 300m3/h acero inoxidable clase e

Campana empotrada telescópica de 598 mm de ancho, fabricada en acero inoxidable, con iluminación halógena. Velocidad número 2, que asegura una capacidad máxima de extracción de 300 m3/h y un mínimo de 50 dB(A) decibelios emitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.