Pavimento artens escandinavia honey 20×120 cm

Pavimento porcelánico esmaltado Scandinavia Serie Honey, fabricado en España, en color miel mate y acabado efecto madera, ideal para revestir los suelos de todas las estancias interiores de tu hogar, donde dará continuidad. Tiene una excelente resistencia al rayado y sus cantos rectificados permiten acabados con menos juntas, más estéticos y uniformes, generando visualmente espacios más amplios. Disfrutarás de la belleza de la madera sin preocuparte por su mantenimiento. Se vende en cajas de 0,96 m², conteniendo 4 unidades. Dimensiones: 20 x 120 cm (ancho x largo).

Gres porcelánico escandinavo 20x120 miel c3 antideslizante artens

Pavimento porcelánico esmaltado con acabado mate, aspecto nido de abeja imitación madera. Tiene una resistencia al desgaste de 4 sobre 5. Excelente resistencia al rayado con un 9 sobre 10 en la escala de Mohs. Antideslizante y resistente a las heladas. Dimensiones: 120 x 20 cm (ancho x largo).

Pavimento escandinavo 20x120 roble artens

Baldosa porcelánica esmaltada de la serie Roble Escandinavia, fabricada en España, de color marrón mate con acabado madera de roble, ideal para revestir los suelos de todas las estancias interiores de tu hogar, donde dará continuidad. Tiene una excelente resistencia al rayado y sus cantos rectificados permiten acabados con menos juntas, más estéticos y uniformes, generando visualmente espacios más amplios. Disfrutarás de la belleza de la madera sin preocuparte por su mantenimiento. Se vende en cajas de 0,96 m², conteniendo 4 unidades. Dimensiones: 20 x 120 cm (ancho x alto).

Pavimento escandinavo 20x120 nogal artens

Porcelánico esmaltado serie Scandinavia Roble, fabricado en España, en acabado marrón mate y efecto madera de nogal, ideal para revestir los suelos de todas las estancias interiores de tu hogar, donde dará continuidad. Tiene una excelente resistencia al rayado y sus cantos rectificados permiten acabados con menos juntas, más estéticos y uniformes, generando visualmente espacios más amplios. Disfrutarás de la belleza de la madera sin preocuparte por su mantenimiento. Se vende en cajas de 0,96 m², conteniendo 4 unidades. Dimensiones: 20 x 120 cm (ancho x alto).

Gres porcelánico escandinavo 20x120 artens arctic

Pavimento cerámico rectangular de gran formato fabricado en material porcelánico esmaltado con acabado gris madera. Diseñado para pisos interiores, tiene una importante resistencia al tránsito de peatones (estándar PEI 4/5) y una excelente resistencia al rayado (estándar Mohs 7/10). Antideslizante (C1). Dimensiones: 120 x 20 cm (ancho x alto).

Gres porcelánico escandinavo 20x120 gris c3 antideslizante artens

Pavimento porcelánico esmaltado acabado mate, aspecto lamas imitación madera color gris. Tiene una resistencia al desgaste de 4 sobre 5. Excelente resistencia al rayado con un 9 sobre 10 en la escala de Mohs. Antideslizante y resistente a las heladas. Dimensiones: 120 x 20 cm (ancho x largo).

Zócalo escandinavia 10x120 miel artens

Zócalo de cerámica porcelánico color beige. Alta dificultad de corte. Dimensiones: 120 cm x 10 cm x 10,5 mm (ancho x alto x profundidad).

Scandinavia pavimento porcelánico cerámico 20x120 blanco artens

Pavimento porcelánico esmaltado en blanco con aspecto de madera que aporta calidez a la estancia. Con cantos rectificados para juntas finas, apto para la colocación en suelos de tránsito intenso, con una excelente resistencia al rayado. Dimensiones: 20 x 120 cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.