Carpa de acero eori blanco de 295×295 cm

Cenador para terraza o jardín serie Eori con estructura de acero y revestimiento de poliéster blanco. Tiene un tratamiento resistente a la intemperie. Para su limpieza solo es necesario utilizar agua y jabón neutro. Incluye funda de transporte y es de fácil montaje gracias a su sistema de plegado. Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 295 x 295 cm (ancho x largo).

Pabellón acero verde Eori 295x295 cm

Cenador para terraza o jardín serie Eori con estructura de acero y revestimiento de poliéster verde. Tiene un tratamiento resistente a la intemperie. Para su limpieza solo es necesario utilizar agua y jabón neutro. Incluye funda de transporte y es de fácil montaje gracias a su sistema de plegado. Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 295 x 295 cm (ancho x largo).

Pabellón de acero con punta blanca de 295x295 cm

Pico para terraza o jardín Serie Pico con estructura de acero y tapa de poliéster con acabado en blanco. Tiene un tratamiento resistente a la intemperie. Para su limpieza solo es necesario utilizar agua y jabón neutro. Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 295 x 295 cm (ancho x largo).

cort ysis acero gris y aluminio 300x400 cm

Pérgola de terraza o jardín serie Ysis, de Naterial, con estructura de aluminio lacado en gris antracita, tornillería y tapa de acero galvanizado y 4 cortinas de poliéster topo. Tiene una gran resistencia a la intemperie. La funda tiene un peso de 240 g/m², dispone de sistema antiviento y cubre una superficie de 11,93 m². Incluye 4 mosquiteras con cierre de cremallera y pinzas para sujetar cortinas. Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 300 x 400 cm (ancho x largo).

Pabellón de acero con punta verde 295x295 cm

Cenador para terraza o jardín serie Pico con estructura de acero y revestimiento de poliéster verde. Tiene un tratamiento resistente a la intemperie. Para su limpieza solo es necesario utilizar agua y jabón neutro. Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 295 x 295 cm (ancho x largo).

Marcaje metálico vacaciones niebla blanca 295x595 cm

Carpa para terraza o jardín serie Celebration con estructura de acero y cubierta de polietileno acabado en blanco. Tiene un tratamiento resistente a la intemperie. Para su limpieza solo es necesario utilizar agua y jabón neutro. Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 295 x 595 cm (ancho x largo).

Puerta metálica izquierda acero lacado blanco/blanco 210x90 cm

Puerta de entrada metálica Saga Coral, con apertura a la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado y chapa de acero lacado en blanco por ambas caras con aislamiento interior fabricado en espuma de poliuretano expandido, perfecta para aportar seguridad garantizada a tu hogar. Dispone de cierre de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 tornillos, bisagras antipalanca, seguridad contra taladrado, escudo antiextracción y marco de hoja. Incluye vidrio granular, bisagras, botón, visera y pantalla. Es resistente a la intemperie. Dimensiones: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x grosor).

Buzón acero vacío 37x37x12 cm

Apto para exterior, fabricado en acero inoxidable y acabado en blanco. Dimensiones: 370 x 360 x 120 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.