Caseta de madera kabeo axess+ de 288.9×228.5×272.9 cm y 7.88 m2

Caseta de jardín Kabeo Axess+ fabricada en madera de abeto nórdico de zona de clima polar tratada en autoclave, con una superficie total de 7,88 m² y un espesor de 28 mm, recubierta de tela asfáltica. Diseñado para ser utilizado como depósito en el exterior de su hogar, cuenta con puerta de doble batiente con cerradura con llave, obteniendo mayor seguridad y ventanas de plexiglás. Previsto para ser colocado sobre una losa de hormigón de 2,68 x 2,68 metros.

Cobertizo de madera Kuta axess+ 275x220x280 cm y 7,7 m2

Tienda de exterior Kuta Axess en madera maciza de abeto del norte con acabado autoclave y cubierta plana de tableros OSB 3 negros. Tiene una superficie interior de 5,96 m² y sus paredes son de 28 mm de espesor, con lamas estriadas tratadas con autoclave III para evitar la pudrición o formación de moho con la humedad. Puedes usarlo de almacenaje, como taller, sala de juegos o cocina de verano y guardar todos los accesorios de jardín en su interior gracias al tablero incorporado. Incluye puerta de plexiglás de doble bisagra, cerradura para mayor seguridad y kit de herrajes para el montaje. El ensamblaje de madera entrelazada incorpora una viga para atornillar en un poste de esquina. Opcionalmente se puede añadir tierra. Incorpora un certificado Pefc que asegura que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa. Este almacén se convierte en una de las mejores soluciones por su aspecto general y estético, el material renovable y su fácil instalación. Se requiere un permiso de construcción del ayuntamiento para la instalación. Dimensiones: 275x220x280 cm (ancho x alto x profundidad). La cabina incluye lona asfáltica.

Tienda de madera Kuma axess de 325x220x326,2 cm y 10,6 m2

Almacén de madera de 325x220x326,2 cm (ancho x alto x fondo) y una superficie total de 10,73 m². Fabricada en madera de abeto con hoja de 28 mm de espesor. Tiene bisagras ajustables, cerraduras de manivela y cerraduras de puerta incorporadas y un voladizo de 10 cm en el techo. La puerta tiene 1,73 cm de altura y no tiene umbral para facilitar el paso, y su cristal es sintético. La cubierta se ensambla con paneles OSB con tela asfáltica de 1,5 mm.

Taller de madera Kerno axess de 246x246x302,5 cm y 7,44 m2

Almacén de madera de 246x246x302,5 cm (ancho x alto x fondo) y 12,15 m2 de superficie total. Fabricada en madera de abeto con hoja de 28 mm de espesor. Tiene bisagras ajustables, cerraduras de manivela y cerraduras de puerta incorporadas y un voladizo de 10 cm en el techo. La puerta mide 1,73 cm de altura y no tiene umbral para facilitar el paso, su cristal es sintético. La cubierta se ensambla con paneles OSB con tela asfáltica de 1,5 mm.

Cobertizo de madera Kuma axess+ de 325x220x330 cm y 10,73 m2

Tienda de exterior Kuma Axess en madera maciza de abeto del norte con acabado autoclave y cubierta plana de tableros OSB 3 negros. Tiene una superficie interior de 8,65 m² y sus paredes son de 28 mm de espesor, con lamas estriadas tratadas con autoclave III para evitar la pudrición o formación de moho con la humedad. Puedes usarlo de almacenaje, como taller, sala de juegos o cocina de verano y guardar todos los accesorios de jardín en su interior gracias al tablero incorporado. Incluye puerta de plexiglás de doble bisagra, cerradura para mayor seguridad y kit de herrajes para el montaje. El ensamblaje de madera entrelazada incorpora una viga para atornillar en un poste de esquina. Opcionalmente se puede añadir tierra. Incorpora un certificado Pefc que asegura que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa. Esta caseta se convierte en una de las mejores soluciones por su aspecto general y estético, material renovable y fácil instalación. Se requiere un permiso de construcción del ayuntamiento para la instalación. Dimensiones: 325x220x330 cm (ancho x alto x profundidad). La cabina incluye lona asfáltica.

Kipla axess+ caseta de madera de 220x203x225 cm y 4,95 m2

Caseta de jardín Kipla Axess+ fabricada en madera de abeto nórdico de la zona de clima Polar con proceso de tratamiento en autoclave, con una superficie total de 4,95 m² y un espesor de 19 mm, recubierta de material asfáltico. Diseñado para ser utilizado como almacenamiento fuera de su hogar, tiene una puerta con bisagras simple con cerradura con llave para mayor seguridad y ventanas de plexiglás. Indicado para colocar sobre losa de hormigón de 1,93 x 1,97 metros.

Kerno axess+ caseta de madera de 246x246x302,5 cm y 7,44 m2

Caseta de jardín Kerno Axess+ fabricada en madera de abeto nórdico de la zona de clima Polar con proceso de tratamiento en autoclave, con una superficie total de 7,44 m² y un espesor de 28 mm, recubierta de material asfáltico. Diseñado para ser utilizado como depósito en el exterior de su hogar, cuenta con puerta de doble batiente con cerradura con llave, obteniendo mayor seguridad, y 3 ventanas de plexiglás. Indicado para su colocación sobre losa de hormigón de 3,58 x 2,98 metros.

Kipo axess+ caseta de madera de 276x229x180,5 cm y 4,98 m2

Tienda de exterior Kipo Axess fabricada en madera maciza de abeto nórdico, con acabado autoclave y techo de OSB 3 negro. Tiene una superficie interior de 3,73 m² y sus paredes son de 19 mm de espesor, con lamas ranuradas tratadas con autoclave III para evitar la pudrición o formación de moho con la humedad. Puedes usarlo de almacenaje, como taller, sala de juegos o cocina de verano y guardar todos los accesorios de jardín en su interior gracias al tablero incorporado. Incluye puerta de doble bisagra con vidrio de plexiglás, 2 ventanas con cerradura para mayor seguridad y kit de herrajes para el montaje. Se ensambla con vigas entrelazadas y opcionalmente se puede agregar un piso. Incorpora un certificado Pefc que asegura que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa. Esta caseta se convierte en una de las mejores soluciones por su aspecto general y estético, material renovable y fácil instalación. Dimensiones: 276,4 x 228,6 x 180,5 cm (ancho x alto x profundidad). La cabina incluye lona asfáltica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.