Celosia aire acondicionado exterior antracita 102x78x50 cm

Índice

    Rejilla aire acondicionado exterior antracita 102x78x50 cm

    Persiana exterior de aire acondicionado de aluminio con acabado antracita. Ideal para ocultar unidades de aire acondicionado exterior, al mismo tiempo que brinda un acabado decorativo a su hogar. Dimensiones: 102 x 78 x 50 cm (ancho x largo x profundidad).

    Rejilla aire acondicionado exterior antracita 102x78x50 cm

    Persiana exterior de aire acondicionado de aluminio con acabado antracita. Ideal para ocultar unidades de aire acondicionado exterior, al mismo tiempo que brinda un acabado decorativo a su hogar. Las aletas horizontales han sido diseñadas para permitir una buena evacuación del aire del aire acondicionado hacia el exterior. Se puede quitar y colocar fácilmente para que pueda acceder al automóvil si es necesario. Dimensiones: 102 x 78 x 50 cm (ancho x largo x profundidad).

    Rejilla aire acondicionado exterior crema 102x78x50 cm

    Persiana exterior de aire acondicionado de aluminio con acabado crema. Ideal para ocultar unidades de aire acondicionado exterior, al mismo tiempo que brinda un acabado decorativo a su hogar. Dimensiones: 102 x 78 x 50 cm (ancho x largo x profundidad).

    Rejilla aire acondicionado exterior crema 102x78x50 cm

    Persiana exterior de aire acondicionado de aluminio con acabado crema. Ideal para ocultar unidades de aire acondicionado exterior, al mismo tiempo que brinda un acabado decorativo a su hogar. Dimensiones: 102 x 78 x 50 cm (ancho x largo x profundidad).

    Rejilla aire acondicionado exterior crema 102x78x50 cm

    Persiana exterior de aire acondicionado de aluminio con acabado crema. Ideal para ocultar unidades de aire acondicionado exterior, al mismo tiempo que brinda un acabado decorativo a su hogar. Las aletas horizontales están diseñadas para una buena evacuación del aire de la unidad exterior. Dimensiones: 102 x 78 x 50 cm (ancho x largo x profundidad).

    Tapa de la unidad exterior aire acondicionado Stag 90x55x30 cm

    Tapa gris para unidad exterior de 90x55x30 cm (ancho x alto x profundidad).

    Aire acondicionado 3x1 aire + 21tr 3010 + 2x2235 fg

    Sistema de climatización completo ideal para climatizar tres estancias, dos de ellas de hasta 18m² (con una potencia de 2.235 frigoríficos por unidad) y otra de hasta 20m² (con una potencia de 3.010 frigoríficos), es decir, dispone de tres unidades interiores. y una unidad exterior. Puede ser caliente y fría, por lo que se puede utilizar tanto en verano como en invierno. Por su diseño elegante y sencillo en color blanco, es ideal para colocar en dormitorios y sin cambiar la estética. La instalación debe ser realizada por un profesional cualificado. Incluye un mando a distancia con el que podrás controlar las 5 velocidades. La unidad interior mide: 85 x 31 x 20,8 cm (ancho x alto x profundidad). Las dimensiones de la unidad exterior: 90 x 64 x 30 cm (ancho x alto x profundidad).

    Aire acondicionado 2x1 aire + 14tr-w 3010 + 2235 fg

    Sistema completo de climatización ideal para climatizar habitaciones de hasta 20 m² con unidad interior y unidad exterior. Puede calentar y enfriar habitaciones, por lo que puede usarse tanto en verano como en invierno. Tiene una potencia calorífica de 1300 W, y una capacidad frigorífica de 1400 W con clase energética A++. Por su diseño elegante y sencillo en color blanco, es ideal para colocar en dormitorios y sin cambiar la estética. La instalación debe ser realizada por un profesional cualificado. Incluye un mando a distancia con el que podrás controlar las 5 velocidades. La unidad interior mide: 85 x 31 x 20,8 cm (ancho x alto x profundidad). Medidas de la unidad exterior: 80 x 56 x 26 cm (ancho x alto x profundidad).

    ECD Alemania Tapón radiador 78x19x82 cm MDF Lacado Negro Funda protectora Calefacción moderna Estilo rústico Superficie útil para baldas de madera para salón dormitorio

    Características

    • UNA MEJORA PARA LA SALA DE ESTAR: la colocación del radiador de ECD Alemania es la solución perfecta para su hogar: convierte rápidamente la habitación en un ambiente elegante y le da a su habitación un ambiente de casa de campo con buen gusto.
    • SUPERFICIE DE ESTANTE ÚTIL: el diseño armonioso tiene una superficie de estante útil para fotos, libros o decoraciones e incluye accesorios de montaje en pared.
    • DISEÑO CLÁSICO: el revestimiento protege su radiador y le da un aspecto completamente nuevo gracias a su diseño clásico.
    • PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD: la tapa del radiador de MDF de alta calidad es resistente y duradera.
    • FÁCIL MONTAJE - Debido a las instrucciones proporcionadas y a los componentes marcados, el revestimiento es muy fácil de montar y montar.

    Vela de celosía extensible de plástico color comercial (0,5 x 1,5 metros, blanca)

    Características

    • Rejilla extensible de PVC, para montaje en pared y soporte de plantas.
    • ZARELE: Perfil lama: ancho 25 // profundidad 7 mm.
    • -Durable y resistente aguanta perfectamente la intemperie.
    • LUZ INTERIOR (con ranura debidamente extendida)
    • 1 año de garantía del fabricante.

    Cubierta de aire acondicionado, para aire acondicionado doméstico Cubierta exterior para protección impermeable antideslizante (94 * 40 * 73 cm)

    Características

    • 【MATERIAL ELÁSTICO, IMPERMEABLE】 La cubierta del aire acondicionado está hecha de material de poliéster elástico de alta calidad, ligero, resistente al agua y lavable. La superficie está hecha con una tecnología especial de enchapado en plata, que puede reflejar la luz solar, ralentizar el envejecimiento del automóvil y prolongar la vida útil del automóvil.
    • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestra duradera cubierta de aire acondicionado es resistente a la lluvia, el agua, el sol, el calor, la nieve, las heladas, el viento, el polvo y la suciedad. Está completamente protegido de la maquila y se puede utilizar todo el año.
    • 【LIGERO Y EXISTENTE】 Nuestra cubierta protectora especial para acondicionadores de aire es liviana y ventilada, lo que ayuda al acondicionador de aire a disipar el calor. La tela es duradera, no se rompe fácilmente y dura más.
    • 【3 DIMENSIONES DIFERENTES】 Disponen de 3 dimensiones a elegir: S: 80*28*54cm; METRO: 86*32*56 cm; Largo: 94 * 40 * 73 cm. Adecuado para unidad de aire acondicionado exterior 1.5P-3P.
    • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestras cubiertas de aire acondicionado son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar para garantizar un uso a largo plazo. Se recomienda lavar con agua fría. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, un año de garantía, soporte por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana.

    Moquetas y moquetas comerciales CANDELA Rejilla plástica extensible Color gris antracita (0,5_x_1,5 metros)

    Características

    • Rejilla extensible de PVC, para montaje en pared y soporte de plantas.
    • ZARELE: Perfil lama: ancho 25 // profundidad 7 mm.
    • -Durable y resistente aguanta perfectamente la intemperie.
    • LUZ INTERIOR (con ranura debidamente extendida)
    • 1 año de garantía del fabricante.

    Funda protectora para aire acondicionado exterior cubre Aire acondicionado exterior antipolvo antinieve Tela Oxford con protección solar para unidad de aire acondicionado exterior 1.5P (80 * 26 * 57 cm)

    Características

    • 【MATERIALES DURADEROS】 La cubierta del acondicionador de aire está hecha de material Oxford plateado y la superficie está hecha de tecnología plateada especial, que puede reflejar la luz solar de manera efectiva, puede ralentizar el envejecimiento del automóvil y puede extender la vida útil del automóvil. Aire acondicionado.
    • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Nuestra cubierta resistente a la intemperie es resistente a la lluvia, el agua, el sol, el calor, la nieve, las heladas, el viento, el polvo y la suciedad. Está totalmente protegido por cinco lados y se puede utilizar durante todo el año.
    • 【Diseño de cubierta de malla de ventilación】 La malla se usa en el costado, que es más conveniente para la disipación de calor, resistente al polvo y transpirable. No necesita quitar la cubierta exterior al inicio para hacer su vida más cómoda
    • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Nuestra ropa con aire acondicionado es resistente a la corrosión y se puede limpiar para un uso a largo plazo. Se recomienda lavar con agua fría.
    • 【DIMENSIONES】 su elección: 80 * 26 * 57cm / 31.5 * 10.2 * 22.4in; Adecuado para unidad de aire acondicionado exterior 1.5P.

    Mampara de privacidad de ratán sintético para terraza, balcón, marrón claro, ancho 0,9 m (por metro)

    Características

    • Ancho: 0,9 m espesor: aprox. 3 mm Se puede recortar fácilmente (sin secado).
    • Longitud: 1 metro lineal (máx. 20 metros lineales en una sola pieza), fácil de limpiar y duradero.
    • Color: marrón claro, fácil de montar.
    • Material: PE (polietileno), resistente a los rayos UV y a la intemperie.
    • Peso aproximado. 1,5 kg/m2, 100% opaco.

    HRXQ Soporte para plantas al aire libre, soporte de flores de madera para aire acondicionado, pantalla de privacidad, cercas, carbonizado, fácil de instalar (Tamaño: 80 × 32 × 70 cm)

    Características

    • ☀ 【Cubierta de flores para aire acondicionado exterior】 Esta cubierta de aire acondicionado de madera está hecha de madera maciza, resistente al óxido, resistente al agua, anticorrosión, resistente al sol, con gran capacidad de carga, muy adecuada para los amantes de la familia y el jardín, se puede utilizar como un puesto de flores.
    • ☀ 【Estructura en espinas de pescado】 Las costuras son firmes, fuertes y duraderas. Ranura interior de madera maciza. Gran capacidad de carga. La ranura interior profunda es más práctica.
    • ☀ 【Fácil de montar】 Equipado con materiales de montaje y tornillos, se puede montar fácilmente siguiendo instrucciones claras.
    • ☀ 【Ahorro de espacio】 El deflector grueso reforzado curvo es más fuerte, y el deflector superior encriptado se puede usar para colocar varios artículos para aire acondicionado, decoraciones, joyas, juguetes, zapatos, libros, plantas, etc.
    • ☀ 【Uso amplio】 Adecuado para interiores / exteriores, ubicado en el interior: entrada, sala de estar, ventanas soleadas, terrazas con ventanas con mosquitero, ubicado en el exterior: jardines, áreas de piscina, balcones, techos, etc.

    Pantalla de balcón LZQ, 90 x 600 cm, PVC, Pantalla de balcón, Protección contra el viento, Protección UV HDPE, Gris

    Características

    • 【Datos】 Longitud de la pantalla: 6 metros, altura de la pantalla: 90 cm, longitud del cable de fijación: 24 metros, número de mallas: 24
    • Buen material: polietileno HDPE de alta densidad de 180 g/m², el material es resistente a los rayos UV para resistir la decoloración y mantener la resistencia del material. Resistente a temperaturas de -30°C a +70°C
    • 【Fácil instalación】 Con un cable de 24 m de largo y 24 esquinas, la pantalla de privacidad del balcón es fácil de instalar
    • 【Privacidad】 Cubierta de balcón a prueba de viento, impermeable, protección solar y resistente a la intemperie. 100% de privacidad. La protección visual para balcones es la protección óptima para su balcón
    • Amplia aplicación: valla de balcón, valla, pantalla de valla de jardín, etc. La protección visual del balcón es la protección total óptima para su balcón

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.