Cocina de leña dal zotto classica 350

Índice

    Estufa de leña Del clásico zotto 350

    Estufa de leña de 9,1 kW con revestimiento interior de fundición y salida de humos en la parte superior. Diseñado con paneles exteriores esmaltados en color beige y brasero de hierro fundido, es perfecto para calentar estancias de 63 m² de superficie. Tiene doble combustión, con aire primario y aire secundario. La leña se carga por delante gracias a una gran puerta. Su consumo es de 1,9 kg/h. Clase energética B. Dimensiones: 96,8 x 86 cm (ancho x alto).

    Soba pe lemne dal zotto regina 631

    Estufa de leña de 9,7 kW con revestimiento interior de fundición y salida de humos en la parte trasera y superior. Diseñado con paneles exteriores esmaltados en blanco y brasero de hierro fundido, es perfecto para calentar estancias de 88 m² de superficie. Tiene doble combustión, con aire primario y aire secundario. La leña se carga por delante gracias a una gran puerta. Su consumo es de 2,3 kg/h. Clase energética A+. Dimensiones: 103 x 85,1 cm (ancho x alto).

    Soba pe lemne dal zotto regina 350

    Estufa de leña con una potencia de 8,8 kW con revestimiento interior de fundición y evacuación de humos en la parte trasera y superior. Diseñado con paneles exteriores esmaltados en blanco y brasero de hierro fundido, es perfecto para calentar estancias de 75 m² de superficie. Tiene doble combustión, con aire primario y aire secundario. La leña se carga por delante gracias a una gran puerta. Su consumo es de 2 kg/h. Clase energética A+. Dimensiones: 86,9 x 84,3 cm (ancho x alto).

    Estufa de leña con silla zotto

    En línea con la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Estufa de leña con una potencia de 8 kW con revestimiento interior de fundición y salida de humos en la parte superior. Diseñado con paneles exteriores esmaltados en antracita y brasero de fundición, es perfecto para calentar estancias de 70 m² de superficie. Tiene doble combustión, con aire primario y aire secundario. La leña se carga por delante gracias a una gran puerta. Su consumo es de 1,8 kg/h. Clase energética A+. Dimensiones: 41,4 x 83,2 cm (ancho x alto).

    Estufa de leña De rosa zotto

    En línea con la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Estufa de leña de 7,3 kW con revestimiento interior de fundición y salida de humos en la parte superior. Diseñado con paneles exteriores esmaltados en blanco y brasero de hierro fundido, es perfecto para calentar estancias de 65 m² de superficie. Tiene doble combustión, con aire primario y aire secundario. La leña se carga por delante gracias a una gran puerta. Su consumo es de 1,7 kg/h. Clase energética A+. Dimensiones: 46 x 84 cm (ancho x alto).

    Clara dal zotto estufa de leña 13

    En línea con la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Estufa de leña con una potencia de 14,5 kW con revestimiento interior de fundición y evacuación de humos en la parte trasera. Diseñado con paneles exteriores esmaltados en negro y brasero de hierro fundido, es perfecto para calentar estancias de 125 m² de superficie. Tiene doble combustión, con aire primario y aire secundario. La leña se carga por la parte delantera y lateral gracias a una gran puerta. Su consumo es de 3,2 kg/h. Clase energética A+. Dimensiones: 81 x 77,7 cm (ancho x alto).

    Estufa ecológica Dal zotto con Focolares de leña grande

    Estufa de leña de 7,5 kW con revestimiento interior de fundición y salida de humos en la parte superior. Diseñado con paneles exteriores esmaltados en gris y brasero de fundición, es perfecto para calentar estancias de 65 m² de superficie. Tiene doble combustión, con aire primario y aire secundario. La leña se carga por delante gracias a una gran puerta. Su consumo es de 1,9 kg/h. Clase energética A. Dimensiones: 39,2 x 79,4 cm (ancho x alto).

    Estufa de leña Hergom 11,1 kw

    Cocina cerrada de 10,5 kw con un rendimiento del 75%, con vitrocerámica abierta y grifería cromada. Frente de cocina de hierro fundido esmaltado en porcelana esmaltada.

    La Nordica Rosetta Independiente Leña Burdeos - Estufa (Independiente, Burdeos, Hierro fundido, Leña, 172 m³, 74%)

    Características

    • norte
    • bricolaje y herramientas

    Estufa de leña Prometey; 7 kW, con horno, encimera de forja y puerta de cristal, tipo Nar

    Características

    • Dimensiones de la cocina (ancho x fondo x alto): 800 mm x 450 mm x 810 mm.
    • Dimensiones carbonera (ancho x fondo x alto): 190 mm x 365 mm x 220 mm.
    • Dimensiones del horno (ancho x profundidad x alto): 400 mm x 400 mm x 195 mm.
    • Diámetro del tubo de escape: 130 mm. Peso: 48 kg.
    • Encimera de hierro fundido extraíble.

    Horno de leña con cristal PROMETEY 11 kW - PRAKTIK - LUX

    Características

    • Dimensiones de la estufa: ancho 920 mm, profundidad 580 mm y alto 830 mm
    • Dimensiones de la chimenea: 250 mm de ancho, 430 mm de profundidad y 340 mm de altura
    • Dimensiones del horno: ancho 450 mm, profundidad 500 mm y alto 215 mm
    • Potencia calorífica nominal: 11 kW, diámetro del tubo de escape: 130 mm
    • Peso: 80 kg. Encimera de hierro fundido extraíble

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.