Cojín de exterior base silla naterial techout terracota

Cojín para chaise longue en tejido gris antracita y relleno de espuma de poliuretano. Tiene un formato rectangular con varias posiciones para adaptarse al asiento de cualquier chaise longue y ofrecer una mayor comodidad. Se recomienda lavar a mano ya que el cojín es extraíble. Dimensiones: 6 x 60 x 180 cm (ancho x alto x largo).

Cojín exterior base asiento curvo natural ecru nature

Cojín de asiento liso de algodón blanco con funda desenfundable de espuma de poliuretano. Se recomienda lavar a 40˚ en lavadora para un buen mantenimiento. Puedes colocarlo en cualquier silla para disfrutarlo cómodamente. Dimensiones: 45 x 6 x 45 cm (ancho x alto x largo).

Materia sillón base cojín externo chocolate Matilda

Cojín de base de sillón color chocolate hecho de poliéster duradero, pesado e impermeable. Perfecta para colocar en el exterior ya que es perfectamente resistente a la intemperie tanto en climas cálidos como fríos. Fácil de lavar. Retirable. Dimensiones: 50 x 50 cm.

Cojín base/silla exterior antracita reciclada

Cojín base silla gris antracita 39x44 cm. La gama Reseat está hecha de poliéster 100 % reciclado (¡de 11 botellas de PET para este cojín!). El uso de poliéster reciclado posconsumo evita el consumo de recursos naturales como el petróleo y, además, mantiene los desechos plásticos fuera de los océanos y vertederos. Las fundas son extraíbles para facilitar la limpieza.

Cojín base/silla exterior antracita reciclada

Cojín base silla gris antracita de 50x50 cm. La gama Reseat está hecha de poliéster 100 % reciclado (¡de 11 botellas de PET para este cojín!). El uso de poliéster reciclado posconsumo evita el consumo de recursos naturales como el petróleo y, además, mantiene los desechos plásticos fuera de los océanos y vertederos. Las fundas son extraíbles para facilitar la limpieza.

Cojín base asiento exterior Jamaica rojo

Cojines para pies serie Jamaica en poliéster rojo. Aguantan perfectamente la intemperie y el desgaste del sol. Dimensiones: 97 x 77 x 10 cm (ancho x profundidad x espesor).

Silla Cometex exterior base cojín hojas multicolor

Funda de cojín para silla de la serie Leaves en algodón multicolor con acabado mate. Está especialmente diseñado para su uso en exteriores, ya que repele el agua y aguanta largas jornadas al aire libre en tu jardín o terraza. Su forma cuadrada está cosida y separando la funda del forro de poliéster, puedes lavarla fácilmente en la lavadora. Su estilo decorativo adornará tus muebles de exterior y ayudará a evitar que el polvo y la suciedad lleguen a la silla. Dimensiones: 41 x 4 x 41 cm (alto x ancho x fondo).

Cojín base silla exterior anillo comatex turquesa

Cojín de asiento de algodón con diseño geométrico en azul turquesa y blanco que se puede usar en el exterior porque repele el agua y se puede quitar para facilitar su limpieza. Dimensiones: 41 x 4 x 41 cm (ancho x alto x largo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.