Columna amazonia blanco 40x180x30cm

Columna nogal amazonas 40x180x30cm

La columna de baño fabricada en madera maciza y lacada con acabado nogal, dispone de 3 estantes y 1 cajón para guardar tus artículos de aseo. Dimensiones: 40x180x30 cm (ancho x alto x profundidad).

Amazon columna verde 40x180x30cm

La columna de baño fabricada en madera maciza y lacada con acabado verde, dispone de 3 estantes y 1 cajón para guardar tus artículos de aseo. Dimensiones: 40x180x30 cm (ancho x alto x profundidad).

Amazon columna gris 40x180x30cm

Columna de baño fabricada en madera maciza y acabada en gris piedra traslúcido. Tiene un cajón y baldas para guardar artículos de aseo. Dimensiones: 40x180x30 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño Amazon azul 40x180x30cm

La columna de baño fabricada en madera maciza y lacada con acabado azul, dispone de 3 estantes y 1 cajón para guardar tus artículos de aseo. Dimensiones: 40x180x30 cm (ancho x alto x profundidad).

Amazon columna gris oscuro 40x180x30cm

La columna de baño fabricada en madera maciza y lacada con un acabado gris oscuro, dispone de 3 estantes y 1 cajón para guardar tus artículos de aseo. Dimensiones: 40x180x30 cm (ancho x alto x profundidad).

Mueble de baño amazon blanco 120 x 45 cm

Mueble bajo lavabo de madera maciza con frontal de 26mm de espesor y acabado blanco mate. Dispone de cuatro cajones y 1 balda fija para guardar y organizar tus productos de higiene personal y toallas. Sus guías con sistema de cierre progresivo para cajones evitarán los torpes portazos que pueden dañar la estructura del mueble. Indicado para ser instalado bajo encimera con lavabo plano simple, puedes colocar el mueble en el suelo gracias a su estructura de 4 patas, y fijado a la pared. Puedes combinar este mueble y decorar tu baño o aseo con otras soluciones de almacenaje en diferentes colores y acabados de la serie Amazonia disponible en Leroy Merlin. Dimensiones: 120 x 80 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). El fregadero no está incluido.

Mueble de baño Amazon blanco 80 x 45 cm

Mueble bajo lavabo de madera maciza con frontal de 26mm de espesor y acabado blanco mate. Dispone de dos cajones y 1 balda fija para poder guardar y organizar tus productos de higiene personal y toallas. Sus guías con sistema de cierre progresivo para cajones evitarán los torpes portazos que pueden dañar la estructura del mueble. Indicado para ser instalado bajo encimera con lavabo plano simple, puedes colocar el mueble en el suelo gracias a su estructura de 4 patas, y fijado a la pared. Puedes combinar este mueble y decorar tu baño o aseo con otras soluciones de almacenaje en diferentes colores y acabados de la serie Amazonia disponible en Leroy Merlin. Dimensiones: 80 x 80 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). El fregadero no está incluido.

Mueble de baño ARKITMOBEL, Columna de baño 2 puertas y 4 patas, modelo Koncept, acabado blanco brillo, medidas: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo)

Características

  • Las dimensiones de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Es un mueble muy completo y práctico, puedes instalar las puertas tanto a la derecha como a la izquierda.
  • El mueble lavabo destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier estilo de baño y con otros productos de la colección Koncept.
  • Columna de 2 puertas y 4 patas en color blanco brillo y tiradores horizontales pintados en gris aluminio al igual que sus patas de 12 cm de altura.
  • Está fabricado en aglomerado de alta densidad con un acabado melamínico de calidad. Producto certificado por PEFC (Asociación Española de Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Es por tanto un mueble de fácil y rápida limpieza con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluye instrucciones y hardware).

Marca Amazon - Movian Dive - Columna de baño, 30 x 27 x 140 cm, blanca

Características

  • Dimensiones: 30 x 27 x 140 cm
  • Materiales: melamina blanca
  • Diseño minimalista y funcional para la vida moderna.
  • Almacenamiento con 2 puertas
  • Montaje sencillo Se necesitan dos personas

Marca Amazon - Movian OWR-400 Estante de madera abierto de 3 compartimentos con 3 estantes de madera, roble marrón, ancho 40 cm

Características

  • DIMENSIONES: L40 x W29.25 x H87.9 cm | Ajuste de altura hasta 14 cm
  • CAPACIDAD: Carga total 80 kg | Peso de cada balda: 20 kg | Peso del producto: 8,6 kg
  • USO: Un mueble elegante y moderno para agregar espacio de almacenamiento en el dormitorio, la sala de estar, el pasillo o el baño. Estantes extraíbles y regulables para adaptar la altura de los estantes al tamaño de los objetos colocados sobre ellos.
  • MONTAJE: Para montar este mueble necesitarás un destornillador manual o eléctrico (potencia 3.6V) no demasiado fuerte para evitar que se rompa, cuenta de 10 a 20 minutos y sigue las instrucciones del manual de usuario.
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, se fabricó con materiales de madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Estante de cocina Amazon Basics, madera/cromo

Características

  • Este estante de cocina ofrece un espacio de almacenamiento resistente y elegante.
  • Fabricado en acero inoxidable cromado brillante y duradero, tiene una parte superior de madera extraíble (16 mm).
  • 3 baldas completas, 1 media balda y una barra para colgar; estantes y barra para colgar ajustables en incrementos de 1 pulgada.
  • Incluye 4 ganchos cromados extraíbles; capacidad de carga total de 190,5 kg; Montaje sencillo, sin necesidad de herramientas.
  • Tamaño: 35,5 cm x 91,4 cm x 1,61 m Peso: 14,5 kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.