Sobremuro solar led inspire ipanema

Lámpara solar Ipanema con tecnología LED integrada, que ofrece mayor luminosidad y menor consumo. Está fabricado en aluminio y cristal con acabado en gris. Dispone de 8 focos de 0,3 W de potencia, que emiten una luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad de 300 lúmenes. Ofrece una autonomía de 8 horas. Índice de protección: Ip44. Dimensiones: 10 x 61,8 x 36 cm (ancho x alto x profundidad).

Pequeña lámpara solar con pedestal de 8 w de potencia y 41,5 cm de altura

Poste solar con una intensidad de 800 lúmenes, ideal para iluminar áreas de unos 20 m² con un ángulo de 180° de forma limpia y ecológica. Produce una luz con una temperatura de color de 4000K (blanco neutro) Dispone de un detector crepuscular que permite que la luz se encienda automáticamente cuando se reduce la luz natural y así aprovechar al máximo su carga. Está fabricado con una estructura de plástico gris e incorpora un detector de movimiento que encenderá automáticamente la luz para crear un ambiente acogedor cuando llegues a casa o para saber si ha llegado alguien, y una batería de 20 horas de duración. Incluye un control remoto que le permite atenuar la luz o programarla para que se encienda después de que se detecte movimiento o si oscurece. Dimensiones: 30 x 41,5 x 30 cm (ancho x alto x profundidad).

Pilar inspire harvey acero inoxidable 60 cm e27

Aplique de pared de estilo moderno en acero inoxidable con acabado cromado. Su tecnología de casquillo E27 grueso es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una amplia variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en terrazas, jardines o porches. Puedes instalarlo en paredes de piedra, terrazas de madera, tierra u hormigón. Índice de protección IP44 (uso exterior). La bombilla no está incluida.

Guirnalda con led solar Inspire litera 4,8 m

Guirnalda LED de 4,8 m de longitud compuesta por 10 bombillas decorativas de 2.900 K (blanco cálido). Está alimentado por un pequeño panel solar autónomo que puede ocultar fácilmente y le permite iluminar su decoración de una manera económica y respetuosa con el medio ambiente. Índice de protección IP44 (uso exterior).

Proyector solar melo inspire negro

Proyector solar con tecnología LED integrada con luz blanca fría de 5W (4000K), ideal para iluminar superficies de 10 m². Dispone de detector crepuscular y de movimiento con ángulo de 180° a 18 metros, que te permitirá ahorrar mucha energía todo el año, ya que se apagará cuando no haya movimiento. Incluye bombilla. Está fabricado en plástico negro con acabado impermeable protegido contra el agua de lluvia. Dimensiones: 18 x 25,8 x 14,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Proyector solar melo inspire blanco

Proyector solar con tecnología LED integrada con luz blanca fría de 5W (4000K), ideal para iluminar superficies de 10 m². Dispone de detector crepuscular y de movimiento con ángulo de 180° a 180 metros, que te permitirá ahorrar mucha energía durante todo el año, ya que se apagará cuando no haya movimiento. Incluye bombilla. Está fabricado en plástico blanco con acabado impermeable protegido contra el agua de lluvia. Dimensiones: 18 x 25,8 x 14,5 cm (ancho x alto x profundidad).

La luz solar LED inspira lectanto plateado

Baliza solar modelo Lecanto con LED integrado, fabricada en plástico gris plata, ideal para el exterior de tu hogar, ya que cuenta con un índice de protección IP44 (resistente a salpicaduras de agua). Emite una luz blanca fría de 6.500K con una intensidad de 2 lúmenes, por lo que es perfecto para marcar, delimitar o iluminar parcialmente diferentes rincones de tu terraza, porche o jardín. Se carga a través de un panel solar integrado y tiene una alta eficiencia energética (A++). Dimensiones: 4 x 38 cm (ancho x alto).

Aplique solar con LED inspira negro kampala

Aplique solar con LED integrado de 3 W de potencia fabricado en plástico y cristal con acabado en negro. Emite una luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad de 250 lúmenes. Dispone de detector crepuscular, que permite el arranque automático cuando se reduce la luz natural y así aprovechar al máximo su carga. Incluye un panel solar móvil para que puedas colocarlo como lámpara de pared o de techo. Dimensiones: 18 x 6,7 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.