Columna ducha termostático rousseau gris

Índice

    Columna de ducha termostática gris Rousseau

    Conjunto de ducha de acero inoxidable con grifo termostático de latón e inversor mecánico. El rociador, fabricado en ABS y de forma redonda, dispone de chorro lluvia, con boquillas antical para facilitar la limpieza. La manguera de acero inoxidable con doble grapa es anillada y mide 1,5 m, con barra cuadrada y soporte regulable en altura integrado en el tubo. El ancho total mínimo y máximo es de 84 - 136 cm.

    Columna de ducha termostática sonar Rousseau gris

    Columna de ducha sonar de acero inoxidable con grifo de ducha termostático con efecto lluvia y boquillas antical. El flexo está fabricado en acero inoxidable con doble grapado, con rociador superior redondo, de 30 cm de diámetro, y soporte de ducha regulable en altura, integrado en el tubo. Las dimensiones son 26,8 cm de ancho y 1,5 cm de largo de la manguera.

    Columna de ducha termostática edouard rousseau retro gris

    Conjunto de ducha retro con dos manetas de acero inoxidable con grifería termostática de latón e inversor mecánico. El rociador, fabricado en acero inoxidable y de forma redonda, dispone de chorro lluvia, con boquillas antical para facilitar la limpieza. La manguera de acero inoxidable con doble grapa es anillada y mide 1,5 m, con barra cuadrada y soporte regulable en altura integrado en el tubo. El ancho total mínimo y máximo es de 85 - 118 cm.

    Columna de ducha termostática cascada Edouard Rousseau gris

    Conjunto de ducha de acero inoxidable con grifo termostático de latón y desviador integrado en el grifo. El rociador, fabricado en ABS y de forma redonda, dispone de 2 jets lluvia y cascada, con boquillas antical para facilitar la limpieza. El flexo de acero inoxidable con doble grapa es anillado y de 1,5 m, con barra cuadrada y soporte regulable en altura e integrado en el tubo, este conjunto de ducha permite su instalación orientable (adaptable a los taladros existentes) en la pared. El ancho total mínimo y máximo es de 81 - 140 cm.

    Columna de ducha termostática edouard rousseau otaki gris

    Columna de ducha de latón cromado con grifería con dos tipos diferentes de funcionamiento. La columna tiene una barra telescópica que permite regular la altura. El rociador, con forma de cuadrado extracuadrado, está fabricado en acero inoxidable. Tiene puntas antical que proporcionan un chorro de agua tipo lluvia. Dimensiones: 30 x 34 cm (ancho x profundidad). Dimensiones del aspersor: 30 x 30 cm.

    Columna de ducha termostática edouard rousseau negro frío

    Conjunto de ducha termostático de acero inoxidable con acabado en negro. Consta de 1 rociador superior extraplano y orientable de 25 cm de diámetro y boquillas antical, lo que facilita su mantenimiento; 1 barra con soporte deslizante y plegable; 1 rociador con 2 tipos de chorros (lluvia y tónica) y boquillas antical; 1 manguera flexible de 150 cm con doble grapa, para mayor resistencia, y válvulas termostáticas de fabricación europea con doble sistema de seguridad para evitar quemaduras: se mantiene fría al tacto y limitador de temperatura del agua a 38°C. Incluye tornillos para montaje en pared.

    Columna de ducha termostática edouard rousseau hiramé negro

    Conjunto de ducha termostático de acero inoxidable con acabado en negro compuesto por rociador redondo extraplano, barra telescópica y giratoria y mango flexible. El rociador dispone de chorro lluvia con boquillas antical para facilitar la limpieza. El mango tiene un mango flexible con doble grapado de 150 cm de largo y una barra redonda con soporte regulable en altura integrado en el tubo. Puede instalarlo ajustando la altura de fijación, pudiendo utilizar los agujeros de perforación existentes. Con este set adaptado a toda producción de agua caliente tendrás todo lo necesario para conseguir una ducha práctica, cómoda y versátil. Dimensiones: 32 x 135 cm (ancho x alto).

    Columna de ducha termostática edouard rousseau retro bronce

    Conjunto de ducha retro con dos manetas de acero inoxidable con grifería termostática de latón e inversor mecánico. El rociador, fabricado en acero inoxidable y de forma redonda, dispone de chorro lluvia, con boquillas antical para facilitar la limpieza. La manguera de acero inoxidable con doble grapa es anillada y mide 1,5 m, con barra cuadrada y soporte regulable en altura integrado en el tubo. El ancho total mínimo y máximo es de 85 - 118 cm.

    Roca - Columna de ducha Victoria-T (A5A9718C00)

    Características

    • Columna de ducha termostática
    • Incluye rociador ø 200 mm, teleducha ø 100 mm con 1 función, flexo metálico 1,7 m y soporte articulado regulable en altura
    • Adecuado para: ducha
    • Flexible incluido, tipo de instalación: mural
    • Forma de pulverización: circular

    Columna de ducha con grifería Auralum, conjunto completo de ducha con grifería de acero inoxidable de 25 X 20 CM, rociador lluvia y teleducha. Sin termostato, regulable en altura

    Características

    • Rocíe sobre el cabezal muy grande: el cabezal de ducha de 10 "se puede ajustar libremente a un ángulo de rotación de 20-25 °. Puede disfrutar de la ducha incluso cuando llueve. Además, la ducha de mano puede girar hacia adelante y hacia atrás.
    • Larga vida útil: el cabezal de la ducha está hecho principalmente de latón y también tiene un serpentín de cerámica que es duradero y resistente a la corrosión. Tomará mucho tiempo y es fácil de limpiar. No es una válvula termostática.
    • Regulable en altura: la altura del juego de ducha se puede ajustar entre 90 cm y 120 cm. Con el desviador, puedes controlar si el agua sale de la teleducha o del rociador.
    • Fácil instalación: la distancia entre los orificios de fijación de la válvula es de 15 ± 1,5 cm y la altura de instalación recomendada del cuerpo es de 90-110 cm desde el suelo.
    • Precaución: no se recomienda la instalación en la bañera, verifique con anticipación si necesita instalarlo en la bañera.

    Columna de ducha, CECIPA Columna de ducha termostática negra con grifo Conjunto de sistema de ducha termostático negro Conjunto de ducha regulable en altura con barra de ducha y rociador

    Características

    • : El grifo de esta columna de ducha negra está fundido en una pieza de cobre, y el mango de la ducha está hecho de acero inoxidable 304, y la superficie es pulida y cromada, cabezal de ducha ABS. La combinación de diferentes materiales garantiza la robustez y durabilidad del producto.
    • °: El sistema de ducha está termostatizado a 38 °C para evitar quemaduras en ancianos y niños. También puede presionar el botón de bloqueo para girar el interruptor en sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar la temperatura del agua. Después de ajustar la temperatura del agua, la válvula termostática bloquea la temperatura y no es necesario ajustar la temperatura del agua la próxima vez que la use.
    • : La longitud de la barra de ducha de acero inoxidable de la columna de ducha se puede ajustar en altura y el rango es de 830-1130 mm. La altura de instalación estándar de la cabina de ducha es de 2,1 a 2,2 metros sobre el suelo. La altura mínima de instalación de la válvula termostática es de 1,0-1,2 metros, que se puede ajustar según las necesidades de los diferentes grupos de personas.
    • : Norma de instalación europea, interfaz con tuerca G1/2, la distancia central de la válvula termostática es ajustable a 150 ± 10 mm. Cada columna de ducha viene con instrucciones, puede seguir las instrucciones de instalación o el video para completar la instalación en 30 minutos. Es simple, no requiere el empleo de un profesional y puede reducir los costos de instalación.
    • Kit de ducha completo + 2 años de garantía: grifo termostático * 1, barra de ducha * 1, manguera de ducha * 1, ducha de mano * 1, cabezal de lluvia * 1, copa de esquina * 2, tornillo de montaje en pared * 1 paquete, manual * 1, guantes * 2; Período de garantía * 2 años. Si tiene problemas con la instalación, la calidad del producto, etc., no dude en contactarnos (vendedor Jim & Tim), contaremos con un equipo profesional de ingenieros para resolver el problema por usted.

    Rousseau Otaki 4001315 Columna de ducha combinada, cromada

    Características

    • Rociador de ducha extraplano.
    • Tamaño: 250 x 250 mm.
    • Material: Acero inoxidable.

    HOMELODY Conjunto de ducha termostático 40 ℃ Columna de ducha rectangular de latón, regulable en altura, 818-1214 mm, ducha de lluvia, 2 modos, ducha de mano para baño

    Características

    • 【Alta calidad】 El cuerpo está hecho de latón H59, resistente a la alta presión y la corrosión, previene eficazmente las bacterias. 30 mil por probar, sin goteo de agua. La barra está hecha de acero inoxidable, con exterior cromado brillante, le brinda un uso duradero.
    • Profesional Diseño profesional】 Ducha con termostato, la temperatura más adecuada (40 °C). Botón de seguridad hacia abajo, diseño invisible y lindo. En el paquete hay una manguera de 1,5 m. No se recomienda su uso en calentadores solares de agua.
    • 【Ajuste flexible】 La barra de la ducha se puede girar libremente 360 ​​° y se puede cambiar la altura (hasta 1,3 M). El soporte de ducha de mano se puede fijar con su rotación y altura favoritas. Adecuado para personas de cualquier altura, le brinda una mejor experiencia de ducha.
    • 【La mejor experiencia】 Todos los materiales metálicos están hechos especialmente para ser más duraderos y resistentes a la corrosión. La teleducha tiene una gran zona de desagüe y un potente chorro.
    • 【Servicio postventa confiable】 Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio, 3 años de garantía, contáctenos directamente cuando tenga preguntas después de la compra.

    Columna de ducha Auralum Black con termostato, rociador regulable en altura 79,5-122,5 cm, con teleducha 3 funciones y ducha efecto lluvia ø195 mm, panel para set de ducha

    Características

    • : rociador de lluvia (260 x 195 mm) con distribución uniforme del agua, para una experiencia de ducha relajante (rendimiento XXL). El cable de ducha tiene una junta esférica y se puede girar 360° e inclinar 15° en todas las direcciones.
    • : Columna de ducha de 3 funciones, chorro de lluvia suave y relajante (Rain), chorro de lluvia fuerte y revitalizante (IntenseRain), chorro de agua concentrado y pulsante (TurboRain). Los tipos de chorro se pueden cambiar de forma intuitiva con solo tocar un botón.
    • Ó: El grifo de ducha termostático de latón asegura un control de temperatura simple y preciso (a una presión de agua de 1-5 bar). A una temperatura de confort de 38º, se incorpora protección contra quemaduras, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de nuestro juego de ducha.
    • : El soporte de pared de la barra de ducha se puede ajustar en diferentes posiciones. Después de la instalación, la altura de la ducha es ajustable entre 795 mm y 1225 mm, muy conveniente de usar.
    • Á: Con la función antical, simplemente desliza el dedo sobre los puntos de goma para eliminar la cal. Con una distancia de conexión de 15 cm y una conexión de tubería de 3/4 de pulgada, el sistema de ducha es para una instalación estandarizada.

    Columna de ducha Auralum negra para baño Conjunto de ducha monomando Conjunto de ducha completo con grifería efecto lluvia y teleducha regulable en altura

    Características

    • Esta columna de ducha es de color negro mate, perfecta para los que están cansados ​​de la columna de ducha cromada y también para limpiar manchas de agua en la ducha cromada.
    • La columna de ducha viene con un grifo y un cabezal de ducha de lluvia de 9 pulgadas y una ducha manual, simplemente cambie la función de agua girando la manija pequeña en la barra.
    • Esta ducha no es un termostato, puede controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través de la manija, pero es una buena opción económica para usted, no necesita tantas funciones que quizás no use en absoluto.
    • La altura total de la ducha es de 90-120 cm, la barra superior es regulable de 10 a 40 cm, puedes regular la altura según necesidades, la altura recomendada para agua fría y caliente es de 100-110 cm.
    • El paquete viene con todos los accesorios necesarios para su instalación, muy fácil de instalar.

    Auralum Black columna de ducha con grifo, set de ducha de pared rociador 25 X 20 CM, ducha efecto lluvia y teleducha regulable en altura

    Características

    • Rocíe sobre el cabezal muy grande: el cabezal de ducha de 10 "se puede ajustar libremente a un ángulo de rotación de 20-25 °. Puede disfrutar de la ducha incluso cuando llueve. Además, la ducha de mano puede girar hacia adelante y hacia atrás.
    • Larga vida útil: el cabezal de la ducha está hecho principalmente de latón y también tiene un serpentín de cerámica que es duradero y resistente a la corrosión. Tomará mucho tiempo y es fácil de limpiar. No es una válvula termostática.
    • Regulable en altura: la altura del juego de ducha se puede ajustar entre 90 cm y 120 cm. Con el desviador, puedes controlar si el agua sale de la teleducha o del rociador.
    • Fácil instalación: la distancia entre los orificios de fijación de la válvula es de 15 ± 1,5 cm y la altura de instalación recomendada del cuerpo es de 90-110 cm desde el suelo.
    • Precaución: no se recomienda la instalación en la bañera, consulte con anticipación si necesita instalarlo en la bañera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.