Columna open blanco 54x181x25cm

Columna de baño con diseño semiabierto para colgar a pared suspendida con acabado en blanco. Su diseño cuenta con 2 puertas batientes que permiten ver parte del diseño interior, distribuidas en 4 baldas. Dispone de bisagras con sistema de cierre progresivo que evitará los torpes portazos de las puertas que podrían dañar la estructura. Este mueble de gran capacidad te ayudará a organizar tus toallas y artículos de aseo de forma práctica y cómoda. Puedes crear tu propia decoración de baño combinando este mueble con otros formatos y colores de la serie Open disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 54 x 181 x 25 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño blanca abierta 25x181x25cm

Columna de baño con patas y abierta en forma de balda con acabado en blanco. Este funcional mueble te permitirá guardar tus toallas y productos de higiene y limpieza de forma práctica y cómoda. Puedes crear tu propia decoración de baño combinando este mueble con otros formatos y colores de la serie Open disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 27 x 181 x 25 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño blanca abierta 35x181x25cm

Columna de baño con patas y semiabierta con acabado en blanco. Su diseño cuenta con una puerta abatible que permite observar la distribución interior, distribuida en 4 estantes. Dispone de bisagras con sistema de cierre progresivo que evitará los torpes portazos de las puertas que podrían dañar la estructura. Este mueble de gran capacidad te ayudará a organizar tus toallas y artículos de aseo de forma práctica y cómoda. Puedes crear tu propia decoración de baño combinando este mueble con otros formatos y colores de la serie Open disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 37 x 181 x 25 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño abierta marrón 55x181x25cm

Columna de baño con diseño semiabierto para colgar en pared, suspendida con acabado en madera color olmo. Su diseño cuenta con 2 puertas batientes que permiten ver parte del diseño interior, distribuidas en 4 baldas. Dispone de bisagras con sistema de cierre progresivo que evitará los torpes portazos de las puertas que podrían dañar la estructura. Este mueble de gran capacidad te ayudará a organizar tus toallas y artículos de aseo de forma práctica y cómoda. Puedes crear tu propia decoración de baño combinando este mueble con otros formatos y colores de la serie Open disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 54 x 181 x 25 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño abierta marrón 55x74x19cm

Mueble de baño suspendido de diseño abierto y acabado en madera color olmo, equipado con 2 estantes. Este mueble de gran capacidad te ayudará a organizar tus toallas y artículos de aseo de forma práctica y cómoda. Puedes crear tu propia decoración de baño combinando este mueble con otros formatos y colores de la serie Open disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 54 x 74 x 25 cm (ancho x alto x profundidad).

Columna de baño abierta marrón 55x74x19cm

Mueble de baño suspendido de diseño abierto y acabado en madera de Nebraska, equipado con 2 estantes. Este mueble de gran capacidad te ayudará a organizar tus toallas y artículos de aseo de forma práctica y cómoda. Puedes crear tu propia decoración de baño combinando este mueble con otros formatos y colores de la serie Open disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 54 x 74 x 25 cm (ancho x alto x profundidad).

Grifo lavabo cromo abierto Clever 65

Monomando de lavabo cromado con cartucho cerámico para evitar fugas y prolongar su uso. Cuerpo de latón y altura de 6,5 mm.

2 fundas de almohada abiertas 145 hilos burdeos 45 x 85 cm

Funda de almohada para cama 135/150 cm, medidas 45 x 85 cm, contiene 2 unidades. Composición del tejido: 100% algodón, 145 hilos, acabado de tejido suave, fresco, transpirable y ligero, siendo a la vez resistente. Aspecto liso, color burdeos y acabado mate. Otros tamaños y colores están disponibles. Producto hecho en España

DP Grifería - Columna con hidromasaje (aluminio), color blanco, modelo Santorini

Características

  • Columna de hidromasaje de aluminio color blanco.
  • Dimensiones: 140 cm alto x 20 cm ancho.
  • Incluye dos juegos redondos de chorros de hidromasaje blancos.
  • Pulverizador superior redondo blanco.
  • Incluye mango de ducha acabado cromado, flexible de 1,5m y sistema de instalación y fijación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.