Conjunto de muebles de exterior davos de aluminio y ratán para 6 comensales

Índice

    Conjunto de muebles de exterior de aluminio y ratán Davos para 6 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza Davos, de Naterial, compuesto por 1 mesa y 6 sillones con capacidad para reunir a 6 personas fuera de tu hogar. Está fabricado en aluminio y ratán gris sintético tejido, materiales que ofrecen durabilidad y fácil limpieza (con agua y jabón). Los sillones incorporan cojines de poliéster gris antracita, desenfundables con cremallera (para facilitar su limpieza). También son apilables para que puedas guardarlos cuando los necesites, ahorrando espacio. La mesa tiene una tapa de cristal para mayor comodidad y fácil limpieza. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrirlo con una funda para muebles). Combinado con el resto de artículos de jardín, patio o terraza de la serie Davos disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 179,5 x 75 x 90 cm. Sillones: 57 x 88 x 59,5 cm (ancho x alto x fondo).

    Conjunto de muebles de exterior Medena de aluminio y ratán para 6 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza Medena, de Naterial, compuesto por 1 mesa y 6 sillones con capacidad para reunir a 6 comensales en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio y ratán sintético tejido de color beige natural, con una estructura sólida y resistente, que no se oxida y es fácil de limpiar (con agua y jabón). Los reposabrazos, con respaldo ligeramente inclinado para mayor comodidad, incorporan cojines extraíbles de poliéster blanco con cremallera (para facilitar la limpieza). La mesa tiene una tapa de cristal para un uso más cómodo. La serie Medena ofrece una excelente resistencia al sol (soporta hasta 5.000 horas de exposición durante las horas de máxima radiación) y a la intemperie, por lo que puedes tener este conjunto al aire libre todo el año y tiene una garantía de 5 años. Combinado con el resto de artículos de jardín, terraza o terraza Serie Medena disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 200 x 74 x 100 cm. Butacas: 63 x 90 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

    Conjunto de muebles de exterior de ratán San Vicente para 5 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza San Vicente compuesto por 1 mesa, 1 sofá de 3 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 5 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado con una estructura de aluminio con ratán sintético y madera marrón. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrirlo con una funda para muebles). Dimensiones de la mesa: 123 x 66 x 123 cm. Sofá 3 plazas: 187 x 82 x 74,7 cm. Sillones: 70 x 82 x 74,7 cm (ancho x alto x fondo).

    nuevo conjunto de muebles de exterior de acero y ratán para 4 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza Noa, marca Naterial, compuesto por 1 mesa y 4 sillones con capacidad para reunir a 2 comensales en el exterior de tu hogar. Está fabricado con una estructura de acero recubierta de ratán sintético marrón, y es ligero, duradero y fácil de limpiar (con un paño húmedo). Los sillones incorporan cojines de poliéster gris para mayor comodidad y son apilables para que puedas guardarlos cuando los necesites, ahorrando espacio. La mesa tiene una tapa de cristal para mayor practicidad y comodidad. Para el mantenimiento del equipo, se recomienda colocarlo al aire libre bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubierto con una funda para muebles). Dimensiones de la mesa: 150 x 74 x 90 cm. Butacas: 61,5 x 86 x 61,5 cm (ancho x alto x fondo).

    conjunto de muebles de exterior fabricado en rattan sintetico voyage para 6 personas

    Conjunto de muebles de exterior Voyage para jardín o terraza compuesto por una mesa (190 x 110 x 73 cm) y un conjunto de 6 sillas (60 x 60 x 75 cm) con estructura de aluminio y ratán sintético blanco. El cuerpo del conjunto tiene tubos de aluminio muy ligeros y resistentes a la corrosión, recubiertos con una pintura protectora. A su vez, el ratán sintético tiene un tratamiento garantizado contra la decoloración. Los cojines de color azul brillante en cada asiento están rellenos de espuma de poliuretano con fundas extraíbles para facilitar el lavado. El diseño del conjunto es el complemento ideal para elegirlo en tu terraza o jardín.

    Conjunto de muebles de ratán sintético para exterior voyage para 5 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza modelo Voyage compuesto por 1 mesa, 1 sofá de 3 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 5 personas fuera de tu hogar. Está fabricado con una estructura de aluminio recubierta de ratán sintético trenzado de color blanco. El aluminio es extremadamente ligero y tiene una pintura protectora resistente a la corrosión. La mesa tiene una superficie de vidrio segura, que ofrece mayor resistencia y fácil mantenimiento. El sofá y los sillones incluyen cojines desmontables, ligeros y lavables. Para mantener el equipo, se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se use (o cubrirlo con una funda para muebles). Medidas mesa: 130 x 37 x 70. Sofá 3 plazas: 208 x 64 x 81 cm. Butacas: 90 x 64 x 81 cm (ancho x alto x fondo).

    Conjunto de muebles de exterior de ratán sintético bermuda para 6 personas

    Conjunto de muebles de exterior Bermuda para jardín o terraza compuesto por mesa (Ø 166 x 77 cm) y 6 sillones (50 x 56 x 95 cm) con estructura de ratán sintético marrón claro. Los sillones cuentan con cojines blancos en asiento y respaldo, combinando una alta resistencia en el exterior con una gran ligereza gracias a la estructura de aluminio. La mesa tiene una tapa redonda de vidrio para facilitar la limpieza. Diseñado para disfrutar de una cena al aire libre.

    Conjunto de muebles de exterior de ratán sintético costarricense para 5 personas

    Conjunto de muebles de jardín o terraza Costa Rica compuesto por 1 mesa de centro, 1 sofá de 3 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 5 personas fuera de tu hogar. Está hecho de aluminio liviano y ratán sintético tejido con harina de avena, que es resistente a la intemperie y está protegido contra la decoloración. El sofá y las butacas cuentan con suaves cojines de poliéster beige, con fundas desenfundables, lavables a máquina y con tratamiento antimoho (resistente a la humedad y al exterior), y cuentan con amplios apoyabrazos para mayor comodidad. La mesa tiene una tapa de cristal, lo que facilita la limpieza y la funcionalidad. Para el mantenimiento del equipo, se recomienda colocarlo al aire libre bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubierto con una funda para muebles). Combinado con el resto de artículos costarricenses de jardín, patio o terraza disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 112 x 41,5 x 62 cm. Sofá 3 plazas: 195 x 69 x 80 cm. Butacas: 82 x 69 x 80 cm (ancho x alto x profundidad).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.