Conjunto puerta corredera holanda 72,5 cm

Juego de puertas correderas holandesas 62,5 cm

Conjunto de puerta corredera ciega modelo Holanda con acabado lacado en blanco. Ideal para decorar el interior de la casa, a la vez que genera privacidad y separa los ambientes en las habitaciones de tu casa. También incluye una guía exterior para la puerta blanca, que te permitirá ahorrar mucho espacio en el interior respecto a una puerta batiente con bisagras. No incluye mango. Dimensiones de la hoja: 62,5 x 203 cm (ancho x alto). No incluye asa ni rosetón.

Juego de puertas correderas holandesas 72,5 cm

Conjunto de puertas correderas modelo Holanda con acabado lacado en blanco. Ideal para decorar el interior de la casa, a la vez que genera privacidad y separa los ambientes en las habitaciones de tu casa. También incluye una guía exterior para la puerta blanca, que te permitirá ahorrar mucho espacio en el interior respecto a una puerta batiente con bisagras. No incluye mango. Dimensiones de la hoja: 72,5 x 203 cm (ancho x alto). No incluye asa ni rosetón.

Puerta interior corrediza holandesa blanca de 82,5 cm

Puerta de interior tubular de persiana corredera Holland en color blanco, con hoja de 82,5 cm de ancho. Ideal para decorar, separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar. Separa ambientes y crea privacidad en cualquier estancia gracias a esta útil y decorativa puerta de interior. Dispone de la certificación PEFC que garantiza que la madera utilizada ha sido obtenida en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones de la hoja: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x grosor). Moldes, asa o roseta no incluidos.

Tirador puerta corredera holandesa 72,5x203 cm

Puerta de interior corredera ciega alveolar Holland en color blanco, con hoja de 72,5 cm de ancho. Ideal para decorar, separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar. Separa ambientes y crea privacidad en cualquier estancia gracias a esta útil y decorativa puerta de interior. Dispone de la certificación PEFC que garantiza que la madera utilizada ha sido obtenida en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x grosor). Moldes, asa o roseta no incluidos.

Tirador puerta corredera holandesa 62,5x203 cm

Puerta corredera de interior ciega, tipo nido de abeja, blanca, con sofá de 62,5 cm de ancho. Ideal para decorar, separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar. Separa ambientes y crea privacidad en cualquier estancia gracias a esta útil y decorativa puerta de interior. Dispone de la certificación PEFC que garantiza que la madera utilizada ha sido obtenida en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones de la hoja: 62,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x grosor). Moldes, asa o roseta no incluidos.

Puerta interior corrediza holandesa blanca de 62,5 cm

Puerta de interior tubular de persiana corredera Holland en color blanco, con hoja de 62,5 cm de ancho. Ideal para decorar, separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar. Separa ambientes y crea privacidad en cualquier estancia gracias a esta útil y decorativa puerta de interior. Dispone de la certificación PEFC que garantiza que la madera utilizada ha sido obtenida en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones de la hoja: 62,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x grosor). Moldes, asa o roseta no incluidos.

Puerta interior corredera holandesa blanca de 72,5 cm

Puerta de interior tubular de persiana corredera Holland en color blanco, con hoja de 72,5 cm de ancho. Ideal para decorar, separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar. Separa ambientes y crea privacidad en cualquier estancia gracias a esta útil y decorativa puerta de interior. Dispone de la certificación PEFC que garantiza que la madera utilizada ha sido obtenida en bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x grosor). Moldes, asa o roseta no incluidos.

Cerradura para puerta de granero Cerradura en ángulo recto 90 Cerraduras plegables Puertas y ventanas de inodoro

Características

  • Este es un mecanismo de bloqueo deslizante que proporciona seguridad para puertas y ventanas de peso medio.
  • Este pestillo de acero inoxidable está diseñado con un gancho para cerradura de puerta.
  • Una forma más segura de cerrar puertas y ventanas.
  • Material de acero inoxidable pulido plateado.
  • Cerraduras duraderas y duraderas.

Kit de inicio HOMYHUB | Mando WiFi para Garaje - Mucho más que abrir la puerta del garaje con el móvil y la voz - Controla hasta 2 puertas con la ayuda del kit de inicio

Características

  • Descubre el mando a distancia de garaje inteligente | Desde la aplicación de control remoto HOMYHUB para Android o iOS, puede abrir la puerta de su garaje, monitorear y administrar el acceso al garaje desde cualquier lugar y en cualquier momento, también disponible con control de voz integrado con Siri - Se conecta a través de Wifi, Ethernet o 3G 4G (SIM requiere un adaptador)
  • ⏱ Comparta el acceso al garaje otorgando pases de acceso ilimitados, temporales o recurrentes a familiares, amigos o servicios como limpieza o entregas, solo con la aplicación HOMYHUB como control remoto inteligente | Puede ver el registro de actividad en la aplicación para saber en cualquier momento quién usó cada uno de los controles del garaje virtual y cuándo se dejó la puerta abierta o cerrada
  • Puedes abrir la puerta de un garaje con el móvil sin tener que sacarlo del bolsillo ni quitarte los guantes | Los sensores reconocerán tu smartphone cuando te acerques al garaje y te lo abrirán automáticamente, sin que tengas que tocar el móvil | Estar informado sobre el estado de apertura o cierre de barreras, puertas o persianas de garaje en cualquier lugar y en cualquier momento
  • ✅ Mando a distancia universal vía App que funciona con todos los modelos existentes de puertas de garaje automáticas | No anula otros dispositivos de acceso como mandos a distancia, tarjetas o llaves de garaje | Máximo nivel de seguridad - grado militar
  • Mandos a distancia para puerta de garaje de fácil instalación | 1 kit de inicio le permite controlar hasta 2 puertas de garaje o persianas | Incluye guía de instalación paso a paso en la aplicación | Tiene 2 años de garantía

CCJH 5FT/1.5M Herrajes para puertas corredizas El kit de herrajes para puertas corredizas contiene una guía de piso ajustable

Características

  • ✅【Artículos】Kit de accesorios para puertas corredizas de 5 pies/152 cm (el ancho máximo adecuado de la puerta es de 2,5 pies/76 cm), regalo de actualización de guía de piso ajustable, sin ranuras para puertas.
  • ✅【Alta capacidad de carga】 Riel de aluminio de grado aeronáutico, estructura de placa rígida, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que el riel ordinario, el peso máximo de la puerta es de 150 kg, superficie negra con pintura en aerosol, anticorrosión.
  • ✅ 【Fácil de instalar】 Manual de instalación simple, instrucciones paso a paso, cada paso se ha medido con precisión en la práctica y se escriben las dimensiones detalladas. NOTA: para instalar sobre hormigón, no sobre ladrillo visto o espuma, se requiere un espacio libre de al menos 13 cm por encima de la entrada,
  • ✅【Ampliamente utilizado】Funciona bien para la cocina, el lavadero, el trastero, el armario, el baño y la consola de entretenimiento. Adecuado para puertas de madera de grosor: 3,5 cm-5 cm.
  • ✅【GARANTÍA DE POR VIDA】Garantía de devolución del 100% del dinero, instrucciones paso a paso y un equipo de atención al cliente experimentado. Haremos todo lo posible para ayudarte.

Fittyz 6FT 183cm Kit de herrajes para puertas corredizas de granero con 100 kg de capacidad Riel para puerta corrediza de granero (6FT 183cm)

Características

  • 【Tamaño】 Riel de puerta corredera de 183 cm / 6 pies. Carga hasta máx. 100 kg, de aplicación universal para materiales con un espesor de 35 - 45 mm. Adecuado para puertas de 900 mm a 1000 mm de ancho
  • 【MATERIAL】 Guías de acero al carbono, más silenciosas, robustas y resistentes. El tope del rodillo evita un deslizamiento excesivo. Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de armario.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Puede instalar el kit de rieles en muy poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Viene con riel deslizante y herrajes de montaje, puerta y manija no incluidos
  • 【ESTILO ELEGANTE】Se utiliza principalmente para guardar el área de apertura de la puerta y también se puede utilizar como una mejora óptica de la cámara. Este hardware de puerta puede dar a cualquier habitación un aspecto industrial, moderno o rústico.
  • 【APLICACIÓN】Adecuado para puertas correderas en dormitorios, salas de estar, baños, cocinas, armarios, sótanos, balcones, garajes, etc. El kit de montaje es adecuado para paredes de madera y hormigón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.