Conjunto sofá y 2 sillones de exterior aluminio napoli beige parte conjunto

Conjunto de sofás y 2 sillones de exterior aluminio gris arizona conjunto de piezas

Conjunto de mobiliario de exterior Arizona compuesto por 2 sillones individuales (85x85,5x65 cm) y un sofá (85x240x65 cm) con capacidad de 5 plazas. Su diseño incorpora reposabrazos y está fabricado con una robusta estructura de aluminio gris. Además, incorpora cojines de respaldo y asiento para mayor comodidad. No incluye mesa de café.

Juego de muebles de exterior de aluminio trenzado Napoli para 5 personas

Conjunto de muebles de exterior para jardín o terraza Napoli compuesto por mesa (120 x 64 x 36,5 cm), sofá de 3 plazas (207,5 x 92,5 x 71,5 cm) y 2 sillones (89 x 92,5 x 71 cm). Tiene reposabrazos y una estructura de aluminio beige y una almohada beige. La mesa tiene un diseño rectangular con estructura de aluminio y tapa de aluminio beige, ideal para sentarse en tus reuniones al aire libre. El material sólido con el que está configurado garantiza una gran resistencia a la intemperie y facilidad de limpieza. Si buscas completar el mobiliario de tu terraza o jardín, Leroy Merlin dispone de multitud de estilos y modelos de muebles para los espacios exteriores de tu hogar.

Conjunto de muebles de porche de aluminio Thessaloniki (sofá + mesa). conjunto de piezas

Conjunto de muebles de jardín o terraza Salónica compuesto por 1 sofá y 1 mesa con capacidad para reunir a 3 personas en el exterior de tu hogar. Está fabricado en aluminio recubierto de ratán sintético blanco de alta calidad. El sofá tiene cojines de poliéster gris claro, un tejido duradero y cómodo para mayor comodidad. La mesa tiene una superficie cubierta con vidrio de seguridad. La limpieza debe hacerse con jabón y jabón neutro con un paño suave. Para su mantenimiento se recomienda colocarlo bajo techo, protegido de la luz solar directa, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no se utilice (o cubrirlo con una funda para muebles). Perfecta para combinar con el set de 2 butacas (Ref. 82934259) y la mesa auxiliar (Ref. 82859783) de la misma serie, disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones de la mesa: 100 x 40 x 50 cm. Sofá: 175 x 71 x 74 cm (ancho x alto x profundidad).

Conjunto de salón aluminio Barbados 108x45,5x61 cm (mesa + sofá)

Conjunto de exterior formado por mesa baja y sofá, ideal para el jardín o la terraza, fabricado en estructura de aluminio con ratán sintético tejido marrón grisáceo. La mesa tiene un diseño original y práctico debido a la superficie superior de cristal para una fácil limpieza. El sofá tiene capacidad para acoger cómodamente hasta 3 comensales y es el elemento ideal para disfrutar de tus comidas o cenas al aire libre. Elige el resto de elementos de la serie Barbados para decorar tu espacio exterior. Dimensiones de la mesa: 61x108x45,5 cm (ancho x largo x alto). Dimensiones del sofá: 88x220x78 cm (ancho x largo x alto). Esta referencia es sólo una parte del conjunto.

Juego de sofá y mesa de aluminio de ratán y juego de tazas de vidrio superior de piezas marrones

Esquinero y mesa Punta Cana en color marrón, fabricado en aluminio, ratán tejido y cristal. Número de comensales recomendado: 6. Ideal para terraza o jardín. Dimensiones de la mesa: 90 x 90 x 34 cm (ancho x largo x alto), dimensiones de la esquina: 118 x 118 x 78 cm (ancho x largo x alto).

Mesa baja exterior aluminio vancouver marrón 43x120 cm. pieza de unión 1/2

Mesa de exterior Vancouver para jardín o terraza en estructura de aluminio trenzado marrón y forma cuadrada. El plato es de madera para facilitar la limpieza y aportar un mayor toque decorativo. Decora tu terraza con elementos de la serie y disfruta de los largos días al aire libre. Dimensiones: 120 x 43 x 120 cm (ancho x alto x profundidad). Esta referencia es sólo una parte del conjunto. 1/2.

Corner + sillón exterior aluminio y rattan costa rica conjunto piezas blanco

Conjunto de rincón y butaca Costa Rica de mimbre y rattan color blanco y aluminio. Ideal para tu terraza o jardín. Incluye almohada gris para mayor comodidad. Esta referencia es sólo una parte del conjunto. Dimensiones: 82x82x63cm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.