Cortabordes a batería sterwins 20v + cargador

Índice

    Lot trimmer 20v + cargador de batería sterwins

    Un montón de recortadoras Sterwins 20Vgt2-28.1 20V con batería y juego de cargador Lexman 20V con 1 batería de iones de litio de 2.5Ah para herramientas Dexter Lower Power DIY. El cortacésped tiene un ancho de corte de 28 cm. Incluye bobina de corte con 1 salida de nylon de 1,6 mm de grosor que avanza automáticamente y 3 metros de capacidad. Además, puede ajustar el ángulo de trabajo para una mayor precisión en la posición de corte. Incluye una función fitosanitaria y fija linderos para delimitar claramente los macizos y los límites del terreno, sin dejarlos desatendidos. Puede ajustar el mango de acuerdo con la altura y las diferentes posiciones del usuario, lo que facilita el uso de la herramienta. Especialmente adecuado para perfilar el césped y cortar zonas de hierba fina. A su vez, la batería es liviana y duradera, lo que le permite realizar tareas de jardinería simples y exigentes con bricolaje libremente y reemplazando la misma batería con varias herramientas con el mismo voltaje. Estas herramientas altamente eficientes ahorran dinero, que se verá reducido a medida que utilicemos más herramientas con la misma batería. Su cargador consigue un tiempo de carga de 1 hora para garantizar la máxima autonomía y comodidad. Gracias a las luces LED puedes controlar el tiempo de carga y su evolución de forma práctica e intuitiva. Con este set imprescindible, mantendrás tu jardín siempre a punto.

    Cortasetos 20v + cargador sterwins

    Un montón de cortasetos Sterwins 20Vht2-50.1 20V con batería Lexman 20V y juego de cargador con 1 batería de iones de litio de 2.5Ah para herramientas Dexter Lower Power DIY. El recortador tiene una espada de 56 cm de largo. Es una herramienta versátil y fácil de usar, ideal para el corte eficiente de pequeños setos y plantas. La hoja tiene un paso de dientes de 15 mm, recomendado para un ancho de corte de 15 mm. El afilado de la hoja se realiza con láser para conseguir un corte mucho más eficaz y duradero. Incluye una funda protectora para guardar cómodamente tu coche cuando no lo necesites. A su vez, la batería es liviana y duradera, lo que le permite realizar tareas de jardinería simples y exigentes con bricolaje libremente y reemplazando la misma batería con varias herramientas con el mismo voltaje. Estas herramientas altamente eficientes ahorran dinero, que se verá reducido a medida que utilicemos más herramientas con la misma batería. Su cargador consigue un tiempo de carga de 1 hora para garantizar la máxima autonomía y comodidad. Gracias a las luces LED puedes controlar el tiempo de carga y su evolución de forma práctica e intuitiva. Con este set imprescindible, mantendrás tu jardín siempre a punto.

    Pack soplador 20v + cargador sterwins

    Un montón de sopladores inalámbricos Sterwins de 20 Vbl2-Gt.1 de 20 V y un juego de cargador Lexman de 20 V con 1 batería de iones de litio de 2,5 Ah para herramientas de bricolaje de menor potencia. El soplador tiene una velocidad de soplado de hasta 173 km/h con dos velocidades ajustables. A su vez, la batería es liviana y duradera, lo que le permite realizar tareas de jardinería simples y exigentes con bricolaje libremente y reemplazando la misma batería con varias herramientas con el mismo voltaje. Estas herramientas altamente eficientes ahorran dinero, que se verá reducido a medida que utilicemos más herramientas con la misma batería. Su cargador consigue un tiempo de carga de 1 hora para garantizar la máxima autonomía y comodidad. Gracias a las luces LED puedes controlar el tiempo de carga y su evolución de forma práctica e intuitiva. Con este set imprescindible, mantendrás tu jardín siempre a punto.

    Cortacésped 20v + cargador de batería sterwins

    Cortacésped inalámbrico Sterwins 20Vlm2-33P.1 de 20 V y cargador Lexman de 20 V con 1 batería de iones de litio de 2,5 Ah para herramientas de bricolaje Dexter Lower Power. El cortacésped tiene un ancho de corte de 33 cm. Su chasis cuenta con peines laterales que actúan como recortadores. Las 4 alturas de corte se ajustan manualmente. La evacuación de pasto está en la parte de atrás. Incorpora una bolsa de recogida semirrígida de 30 litros de capacidad muy fácil de vaciar e indicador de llenado del recogedor; Además de un asa de transporte para trasladarlo fácil y cómodamente. Su manillar es plegable para un fácil almacenamiento. Esta herramienta está especialmente indicada para su uso en jardines con una superficie de hasta 250 m². A su vez, la batería es liviana y duradera, lo que le permite realizar tareas de jardinería simples y exigentes con bricolaje libremente y reemplazando la misma batería con varias herramientas con el mismo voltaje. Estas herramientas altamente eficientes ahorran dinero, que se verá reducido a medida que utilicemos más herramientas con la misma batería. Su cargador consigue un tiempo de carga de 1 hora para garantizar la máxima autonomía y comodidad. Gracias a las luces LED puedes controlar el tiempo de carga y su evolución de forma práctica e intuitiva. Con este set imprescindible, mantendrás tu jardín siempre a punto.

    Un montón de cortasetos de pértiga de 20v + cargador de batería sterwins

    Lotes de cortasetos Sterwins 120Vpht2-44.1 20V con batería Lexman 20V y juego de cargador con 1 batería de iones de litio de 2.5Ah para herramientas Dexter Lower Power DIY. El cortasetos tiene una longitud de hoja de 45 cm, ideal para cortar setos en altura con total seguridad y eficacia en el trabajo. Dispone de una pértiga telescópica que ofrece un alcance máximo de 2,43 metros. El cabezal es plegable y el manillar gira para facilitar su uso y poder cortar exactamente en el ángulo deseado. A su vez, la batería es liviana y duradera, lo que le permite realizar tareas de jardinería simples y exigentes con bricolaje libremente y reemplazando la misma batería con varias herramientas con el mismo voltaje. Estas herramientas altamente eficientes ahorran dinero, que se verá reducido a medida que utilicemos más herramientas con la misma batería. Su cargador consigue un tiempo de carga de 1 hora para garantizar la máxima autonomía y comodidad. Gracias a las luces LED puedes controlar el tiempo de carga y su evolución de forma práctica e intuitiva. Con este set imprescindible, mantendrás tu jardín siempre a punto.

    Línea para cortadoras de césped o tintas sterwin 45 m 2 mm

    Hilo de nylon de 2 mm de diámetro en formato redondo, apto para segadoras o desbrozadoras. El papel tiene 45 m de largo.

    recortadora de batería black + decker stc1820epc-qw 18v

    Cortacésped de batería Black + Decker Stc1820Epc-Wc de 18 V con un ancho de corte de 28 cm y un sistema de alimentación de hilo automático que ahorra tiempo y esfuerzo. Dispone de fácil ajuste de la segunda empuñadura y del asa telescópica, para mayor comodidad. Gracias al corte rápido, puede completar rápidamente el trabajo en áreas grandes. Su función Power Select amplía el tiempo de funcionamiento, aumentando la potencia para trabajar en zonas desatendidas, o reduciéndola para trabajar con mayor facilidad, alargando la vida de la batería. Permite cortar hasta 2500 metros lineales con una sola carga. Su rueda guía permite un corte preciso para conseguir siempre los bordes perfectos. La batería de iones de litio de 2 Ah permite una mayor autonomía, sin el inconveniente del cable. Peso: 2,1 kg.

    Bateria 20v y cargador worx 1h

    Cargador de batería Worx Wa3601 de 20V y batería de 2Ah. Consigue cargar la batería en una hora y tiene indicador de carga.

    Trimmer y cepilladora Worx 20V | poder compartido | WG163E.9 - Sin batería ni cargador 30 centimetros

    Características

    • CORTE Y TINTA 2 en 1: se transforma fácilmente de una cortadora de césped a unos pocos segundos.
    • ALIMENTACIÓN AUTOMÁTICA DE ALAMBRE: Innovador sistema de alimentación de alambre para la alimentación automática y bajo demanda.
    • ERGONÓMICO: WG163E.9 está especialmente diseñado para ser compacto, lo que lo hace más cómodo de sostener durante mucho tiempo y más fácil de usar.
    • CABEZAL INCLINADO 90 °: para que pueda trabajar en terrenos inclinados y llegar a lugares de difícil acceso
    • RUEDAS DE GOMA: Sostiene y guía la perfiladora, perfilando líneas más rectas y cortes más limpios

    Cortacésped inalámbrico Bosch UniversalGrassCut 18-260 (1 batería de 2,0 Ah, sistema de 18 V, ⌀ de corte: 26 cm, mangos ajustables, en caja)

    Características

    • Herramientas de jardín universales de Bosch: versátiles y potentes para una amplia variedad de tareas
    • Trabajo cómodo: Gracias a la empuñadura y al ajuste en altura se obtiene una correcta posición de trabajo cuidando principalmente la espalda.
    • Función continua: realice cortes sin interrupción y elimine la necesidad de ajustar o tocar manualmente, porque el sistema IntelliFEED alimenta automáticamente la bobina en todo el ancho del corte
    • Recorte a lo largo de los rieles o debajo de los bancos: fácil de ajustar presionando el pedal para girar o bajar las manijas para la función de borde o inclinación
    • Incluye: Universal Grass Cut 18 - 260, 1 batería de litio 18V 2.0Ah, cargador AL 1810 CV, caja

    Cortacésped eléctrico Einhell GC-ET 2522 (250 W, ancho de corte 22 cm, longitud del cable 60 cm, rotaciones de bobina 12000 min-1), Color Negro, Rojo

    Características

    • El producto tiene una potencia de 250 W.
    • Capacidad de corte 22 cm
    • Hilo automático doble de 1,2 mm / 2 x 5 m

    GREENCUT GGT200L - Máquina de corte con batería de litio de 20V para 2.0Ah/4.0Ah, con cabezal regulable en 4 posiciones y velocidad de corte hasta 6500 RPM, Color Rojo

    Características

    • Con la desbrozadora de batería de litio Greencut podrás mantener tu jardín perfecto
    • Disfrutarás de una potencia de 20V y podrás regular la velocidad de corte hasta 6500 RPM
    • La capacidad del ancho de corte es de 30 cm.
    • Velocidad máxima de rotación: 6500 rpm
    • Cabezal orientable 4 posiciones (0 - 90º)

    BLACK+DECKER BESTA530CM Cortacésped 3 en 1 (cortacésped y cortacésped) 550 W Ancho de corte de 30 cm Diseño compacto y ligero Mango telescópico, negro

    Características

    • Sistema Reflex: sistema automático de alimentación de hilo
    • Sistema AutoSelect: la velocidad se adapta automáticamente a la aplicación, más rápido en el modo recortador y más lento en el modo cortador
    • Sistema E-Drive: sistema de transmisión de alto par, rendimiento de corte constante incluso con hierba alta o espesa
    • Sistema Flip-to Edge: cabezal giratorio y rueda guía para la función de corte
    • Asa ergonómica, segunda asa regulable en 5 posiciones, asa telescópica y sistema de sujeción por cable

    Cortacésped inalámbrico de lujo Greenworks G24LT30M (Li-Ion 24V 30cm Ancho de corte 8900rpm Cabezal de motor giratorio e inclinado Mango adicional Flowerguard ajustable Sin batería ni cargador)

    Características

    • FÁCIL DE USAR: inserte la batería de 24 V y listo: el cortacésped inalámbrico puede arrancar de inmediato; No incluye batería ni cargador
    • PRÁCTICO: nuestro cortacésped inalámbrico Greenworks está equipado con un alimentador de alambre automático, por lo que no tiene que sacar la línea de corte del rodillo con la mano una y otra vez.
    • Las esquinas y los bordes exactos son perfectos con el cortacésped con batería de 24 V con un ancho de corte de 30 cm: se pueden cortar céspedes grandes de forma cómoda y rápida, con resultados perfectos
    • CARACTERÍSTICAS: El cortacésped Greenworks está equipado con una práctica protección de flores para garantizar una distancia segura de las queridas flores y mantenerlas
    • UNA BATERÍA PARA TODOS: Las potentes baterías Greenworks 24V 2Ah a 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos Greenworks en el jardín y el taller

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.