Cortacésped eléctrico sterwins elm2-46sp.4 1800w 46 cm ancho de corte

Índice

    Cortacesped electrico sterwins elm2-40p-3w.4 1700w 40 cm ancho de corte

    Cortacésped eléctrico Sterwins Elm2-40P-3W.4 con una potencia de 1.700 W y un ancho de corte de 40 cm. La rueda delantera permite un giro de 360° sin levantar la máquina para facilitar el trabajo en jardines con muchos obstáculos. El ajuste de altura de corte es semi-centralizado con 4 posiciones, el trasero es centralizado con una sola maneta y el delantero es manual sobre la rueda giratoria. El manillar abatible regulable en altura se adapta fácilmente al usuario y permite el almacenaje vertical para ahorrar espacio. Incorpora bolsa de recogida semirrígida de 45 litros de capacidad e indicador de llenado. Tiene un asa para un fácil manejo. Gracias a su interruptor térmico, el motor está protegido en caso de sobrecalentamiento. Esta herramienta está especialmente indicada para su uso en jardines con superficies planas con obstáculos de hasta 400 m². Tiene 3 años de garantía.

    Cortacesped electrico sterwins elm2-36p-3w.4 1400w 36cm ancho de corte

    Cortacésped eléctrico Sterwins Elm2-36P-3W.4 con una potencia de 1.400 W, especialmente indicado para jardines llanos o ligeramente desnivelados con superficies de hasta 250 m². Su rueda delantera permite un giro de 360° sin levantar el carro, lo que facilita el trabajo en jardines con muchos obstáculos. Proporciona un ancho de corte de 36 cm y el ajuste de la altura de corte es semi-centralizado con 4 posiciones: la trasera está centralizada con una sola maneta, y la delantera es manual sobre la rueda giratoria. Dispone de un asa para un fácil manejo, un manillar abatible y regulable en altura que permite el almacenamiento vertical y hace más cómodo su uso, y un interruptor térmico que protege el motor en caso de sobrecalentamiento. Incluye bolsa de recogida semirrígida de 35 litros de capacidad e indicador de llenado. Tiene 3 años de garantía.

    Cortacésped eléctrico guirnalda 500 e 1800w ancho de corte 43 cm

    Cortacésped eléctrico Garland Grass 500E con una potencia de 1.800 W y un ancho de corte de 42 cm. El ajuste de la altura de corte es centralizado con 6 posiciones, ajustable manualmente. La evacuación de pasto está en la parte de atrás. Incorpora una bolsa recolectora de nylon con capacidad de 45 litros que se vacía muy fácilmente y un indicador de que el recolector está lleno; Además de un asa de transporte para trasladarlo fácil y cómodamente. Su manillar es abatible para facilitar su almacenaje y regulable en altura, adaptándose cómodamente al usuario. Dispone de un interruptor térmico que protege el motor en caso de sobrecalentamiento. Esta herramienta está especialmente indicada para su uso en jardines de superficie sin desniveles ni obstáculos de hasta 400 m². Tiene 2 años de garantía.

    Cortacésped eléctrico black+decker bemw481bh-qs 1800w 42 cm ancho de corte

    Cortacésped eléctrico Black+Decker Bemw481Bh-Qs con una potencia de 1.800 W y un ancho de corte de 42 cm. El chasis tiene peines laterales que actúan como recortadores. Las 6 alturas de corte se ajustan centralmente. La evacuación de pasto está en la parte de atrás. Incorpora un depósito de recogida rígido con capacidad de 50 litros que se vacía muy fácilmente e indicador de llenado del colector; Además de un asa de transporte para trasladarlo fácil y cómodamente. Su manillar es plegable para un fácil almacenamiento y tiene un mango de doble control para que las muñecas estén en una posición natural durante el uso. Esta herramienta está especialmente indicada para su uso en jardines de superficie sin desniveles ni obstáculos de hasta 400 m². Tiene 2 años de garantía.

    Cortacesped electrico sterwins elm1-33p.4 1200w 33 cm ancho de corte

    Cortacésped eléctrico Sterwins Elm1-33P.4 con una potencia de 1.200 W y un ancho de corte de 33 cm. El chasis tiene peines laterales que actúan como recortadores. Sus 4 alturas de corte se ajustan manualmente. La evacuación de pasto está en la parte de atrás. Incorpora una bolsa de recogida semirrígida de 30 litros de capacidad muy fácil de vaciar e indicador de llenado del recogedor; Además de un asa de transporte para trasladarlo fácil y cómodamente. Su manillar es plegable para un fácil almacenamiento. Dispone de un interruptor térmico que protege el motor en caso de sobrecalentamiento. Esta herramienta es especialmente adecuada para su uso en jardines planos con obstáculos de hasta 250 m². Tiene 3 años de garantía.

    Cortacésped Sterwins egt2-28.3, 550w + cortacésped Sterwins elm2-40p-3w.4 1700w

    Un montón de cortadoras de césped y podadoras eléctricas Sterwins. Cortabordes eléctrico Sterwins con una potencia de 550W y un ancho de corte de 28 cm. Incluye bobina de corte con 2 salidas de nylon de 1,6 mm de grosor que avanzan automáticamente y 9 metros de capacidad. Además, puede ajustar el ángulo de trabajo para una mayor precisión en la posición de corte. Incluye una función fitosanitaria y fija linderos para delimitar claramente los macizos y los límites del terreno, sin dejarlos desatendidos. Puede ajustar el mango de acuerdo con la altura y las diferentes posiciones del usuario, lo que facilita el uso de la herramienta. Especialmente adecuado para perfilar el césped y cortar zonas de hierba fina. 3 años de garantía. Cortacésped eléctrico Sterwins con una potencia de 1700 W y un ancho de corte de 40 cm. La rueda delantera permite un giro de 360° sin levantar la máquina para facilitar el trabajo en jardines con muchos obstáculos. El ajuste de altura de corte es semi-centralizado con 4 posiciones, el trasero es centralizado con una sola maneta y el delantero es manual sobre la rueda giratoria. El manillar plegable regulable en altura se adapta fácilmente al usuario y permite el almacenamiento vertical. Incorpora bolsa de recogida semirrígida de 45 litros de capacidad e indicador de llenado. Tiene un asa para un fácil manejo. Dispone de un interruptor térmico que protege el motor en caso de sobrecalentamiento. Esta herramienta está especialmente indicada para su uso en jardines con superficies de hasta 400 m².

    Cortacesped sterwins elm2-36p-3w.4 + cortacesped sterwins 350w

    Un montón de cortadoras de césped y podadoras eléctricas Sterwins. Cortacésped eléctrico Sterwins con una potencia de 1.400 W, especialmente indicado para jardines llanos o ligeramente desnivelados con superficies de hasta 250 m². Su rueda delantera permite un giro de 360 ​​grados sin levantar el coche, lo que facilita el trabajo en jardines con muchos obstáculos. Proporciona un ancho de corte de 36 cm y el ajuste de la altura de corte es semi-centralizado con 4 posiciones: la trasera está centralizada con una sola maneta, y la delantera es manual sobre la rueda giratoria. Dispone de un asa para un fácil manejo, un manillar abatible y regulable en altura que permite el almacenamiento vertical y hace más cómodo su uso, y un interruptor térmico que protege el motor en caso de sobrecalentamiento. Incluye bolsa de recogida semirrígida de 35 litros de capacidad e indicador de llenado. Cortabordes eléctrico Sterwins con una potencia de 350W y un ancho de corte de 25 cm. Incluye una bobina troquelada de 2 nailon de 1,2 mm de espesor que avanza golpeando el suelo y una capacidad de 5 metros. El mango es regulable en altura para un uso más cómodo. Especialmente adecuado para perfilar el césped y cortar zonas de hierba fina.

    Cortacésped con batería sterwins 40vlm2-36p.1 40v 5ah 36cm ancho de corte

    Cortacésped Sterwins 40Vlm2-36P.1 alimentado por baterías de 40 V, especialmente indicado para su uso en jardines llanos o ligeramente desnivelados con una superficie de hasta 250 m². Su rueda delantera permite un giro de 360 ​​grados sin levantar el coche, lo que facilita el trabajo en jardines con muchos obstáculos. Proporciona un ancho de corte de 36 cm y el ajuste de la altura de corte es semi-centralizado con 4 posiciones: la trasera está centralizada con una sola maneta, y la delantera es manual sobre la rueda giratoria. Dispone de un asa, para facilitar su manejo, y de un manillar abatible y regulable en altura, que permite el almacenaje vertical y hace más cómodo su uso. Incluye bolsa de recogida semirrígida de 35 litros de capacidad e indicador de llenado. No incluye cargador ni batería.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.