Desbrozadora de gasolina garland best 711 g 42.7 cc

Índice

    Cortacésped gasolina Garland best 511 g 32,6 cc + máscara guirnalda regulable

    Cortacéspedes de gasolina Garland Best 511G con motor de 2 tiempos de 32,6 cm y una potencia de 700 W. Trabaja con un ancho de corte de 25 cm gracias a su cabezal de nylon de hasta 3 m con 2 potencias diferentes. Su manillar abatible permite una correcta organización de la herramienta para que puedas guardarla en el almacén o garaje. Incorpora una bomba de cebado térmico que protege el motor en caso de sobrecalentamiento reduciendo el número de intentos de arranque. Su sistema antivibración facilita su manejo, reduciendo el impacto que el instrumento tiene sobre el usuario. Se recomienda cortar eficientemente plantas verdes o secas en un uso promedio de hasta 800 m² de superficie. Incorpora un cómodo arnés para llevar la herramienta mientras se trabaja. Incluye máscara protectora de polipropileno con pantalla transparente a color con brazos ajustables. Adecuado para proteger la cara cuando se trabaja con equipos de jardinería.

    Cortacésped de gasolina Garland best 711 g 42,7 cc

    Cortacéspedes de gasolina Garland Best 711G con motor de 2 tiempos de 42,7 cc y una potencia de 1,7 CV. Trabaja con un ancho de corte de 42 cm gracias a su disco de acero de 3 dientes y el cabezal de hilo con 2 salidas que funciona golpeando ligeramente el suelo. Su manillar abatible permite el correcto almacenaje de la herramienta en el almacén o garaje, y facilita su transporte. Gracias a su sistema antivibración, la herramienta es más maniobrable, reduciendo el impacto que tiene sobre el usuario y la fatiga. Incorpora una bomba de cebado térmico que protege el motor en caso de sobrecalentamiento reduciendo el número de intentos de arranque. Se recomienda para limpiar vegetación densa en un área de hasta 1000 m². Incluye arnés confort que reduce el esfuerzo excesivo al utilizar el cortacésped. Tiene 2 años de garantía.

    Garland best 710 dpg-v20 5 en 1 cortacéspedes de gasolina de 42,7 cc

    Cortacéspedes de gasolina Garland Best 710 Dpg-V20 con motor de 2 tiempos de 42,7 cc y una potencia de 1,8 cv, con los accesorios necesarios para convertirlo en varias herramientas. Se puede utilizar como recortadora, recortadora, cortasetos y cortadora de altura. Equipado con una extensión de 82 cm que permite trabajar hasta 4,5 metros de altura. Trabaja con un ancho de corte de 42 cm gracias a su disco de acero de 3 dientes y el cabezal de hilo de nylon con 2 salidas que funciona golpeando suavemente el suelo. Incorpora una bomba de cebado térmico que protege el motor en caso de sobrecalentamiento reduciendo el número de intentos de arranque. Gracias a su sistema antivibración, la herramienta es más maniobrable, reduciendo el impacto que tiene sobre el usuario y la fatiga. Se recomienda para cortar césped, malas hierbas y árboles pequeños y en superficies de hasta 900 m². Incluye un arnés simple que reduce el esfuerzo en la desbrozadora. Tiene 2 años de garantía.

    Cortacéspedes de gasolina Garland Texel 498g 51,7 cc

    Cortacéspedes de gasolina Garland Texel 498G con motor térmico de 2 tiempos de 51,7 cm3 y 2 cv de potencia, recomendados para la limpieza de vegetación densa. Posee bomba de cebado de arranque rápido, cabezal de nylon de 2 hilos y capacidad de 3 metros. Ofrece un ancho de corte de 35 cm. Está equipada con un manillar totalmente ajustable, un sistema antivibración y un arnés de confort para mejorar el manejo de la máquina, reducir el esfuerzo y aumentar la comodidad durante el trabajo. Incluye disco de acero de 3 dientes.

    Cortacéspedes de gasolina sterwins 42,7 cc 1,7 hp + máscara de guirnalda ajustable

    Cortacéspedes de gasolina Sterwins Pbc2-43B-Ab.2 con una cilindrada de 42,7 cm3. Diámetro de trabajo 4,3 cm. Incluye disco de acero de 3 dientes y arnés acolchado para mayor comodidad. Incluye máscara protectora de polipropileno con pantalla transparente a color con brazos ajustables. Adecuado para proteger la cara cuando se trabaja con equipos de jardinería.

    Cortacéspedes de gasolina de 25,4 cc

    Cortacéspedes de gasolina Tbc260Adj con una cilindrada de 25,4 cm3. Diámetro de trabajo 4,3 cm. Incluye arnés.

    cortacésped gasolina alpina bk 53d 53 cc

    Cortacéspedes de gasolina Kawasaki BK 53D con motor de 2 tiempos, 53 cc y 2,7 ​​cv. Trabaja con un ancho de trabajo de 30 cm gracias a su disco de acero de 3 dientes y al cabezal de hilo de 2 salidas que funciona golpeando ligeramente el suelo. Su sistema antivibración facilita el manejo de la herramienta, reduciendo el impacto que tiene sobre el usuario y la fatiga. Incorpora una bomba de cebado térmico que protege el motor en caso de sobrecalentamiento reduciendo el número de intentos de arranque. Incluye arnés confort que reduce el esfuerzo excesivo al utilizar el cortacésped. Esta herramienta se recomienda para cortar hierba densa y malas hierbas. Tiene 2 años de garantía.

    Segadoras de gasolina Oil-Mace bch 400 t 40,2 cm3

    Cortacésped de gasolina Oleo-Mac BCH 400 con motor de 2 tiempos con una cilindrada de 40,2 cm3, diseñado para limpiar vegetación densa. Está equipado con un sistema antivibración en el manillar y la caja de transmisión para aumentar la comodidad del usuario. Además, el arnés trasero de doble palanca facilita la carga con menos esfuerzo. Gracias a los extremos Tap & Go, el cable simplemente sale golpeando el suelo.

    Garland 7199000450 - Guirnalda Cabezal Universal para Cortadora

    Características

    • Cabezal semiautomático universal para desbrozadoras
    • Incorpora sistema de protección de roscas y manguito antidesgaste
    • Hilo izquierdo
    • Mujer 10x1.25
    • Macho 10x1,25 - 8x1,25

    GARLAND Best 921G-V18 - Cortacéspedes gasolina - Cilindrada 51,7 hp, Potencia 1,9 hp. Manillar plegable. Incluye arnés, disco de 3 puntos y cabezal.

    Características

    • Cortacésped Garland 2T catalizado de bajas emisiones, de 51,7 cc y 1,9 CV, que está equipado con un carburador con cebador, que facilita el arranque en frío.
    • Su motor cuenta con pistones de doble segmento con mayor compresión, lo que le otorga mayor eficiencia, así como un cigüeñal integral con doble apoyo que reduce las vibraciones.
    • Doble manillar de 19 mm de diámetro, plegable sin herramientas para facilitar el transporte y el ajuste de la postura del usuario, lo que se traduce en un mayor confort y reduce el riesgo de lesiones.
    • El tubo rígido de transmisión de 28 mm de diámetro con 6 soportes internos le otorga mayor robustez y menor transmisión de vibraciones al usuario.
    • Tiene un cabezal "Tap & Go" de nylon de 2 hilos de ø 2,5 mm, con una base reforzada con acero y un mecanismo de liberación rápida sin herramientas que facilita el cambio de bobina de hilo.

    Hyundai HYBC5080AV Recortadora profesional de 2 tiempos, azul

    Características

    • motor de 2 tiempos
    • Sistema antivibración
    • Cilindrada: 50,8 cm3
    • Potencia: 1.56Kw
    • Capacidad del tanque: 0,8 L

    GREENCUT GGT650X-8 - Cortacésped gasolina 65cc, con 8 accesorios intercambiables, arnés y barra divisoria, 8 en 1, color naranja

    Características

    • Potente motor de gasolina de 2 tiempos de 65 cc y 4,9 CV
    • El filtro de aire de dos elementos reduce el desgaste del motor
    • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad.
    • Sistema Tap'n go para cambiar fácilmente los accesorios de corte
    • Limpieza continua: bobina de nailon autorrecargable de hasta 10 m

    CEPILLO Sin césped Fuerza alemana Barra divisible GAIT MOW Gasolina 43CC

    Características

    • ✅ Cortacéspedes a gasolina con barra DIVISIBLE para un mejor transporte y almacenaje. Las barras se desmontan y caben en el maletero del coche.
    • ✅ Equipado con adaptador universal de cambio rápido. Disco de 3 puntos (incluido). Disco de nailon (incluido)
    • ✅ Puedes agregar cualquier tipo de accesorio de corte, como discos abrasivos de 2 puntas, discos multidientes y extremos de cadena (no incluidos)
    • ✅ Es muy cómodo de llevar gracias al adaptador universal y a la barra divisible. Con una potencia de unos 2,41 CV, este cortacésped es ideal para trabajar en terrenos con pequeños arbustos, raíces, zonas con pequeños obstáculos y segar hierba en general.
    • ✅ Este cortacésped cuenta con un sistema SILENTBLOCKS que reduce significativamente la vibración del motor. El paquete incluye: disco de 3 puntos, cabeza de nylon recargada, juego de herramientas y vidrio

    Spark - 52 cc, cortador de gasolina multifuncional 3 en 1, 2,21 HP / 1650 W, arnés y casco de seguridad, 3 cabezas, motor de gasolina de 2 tiempos

    Características

    • POTENTE MOTOR: Su potente motor de 1650 W hace que este cortacésped sea ideal para vegetación densa y vegetación excesiva de malas hierbas, césped e incluso árboles pequeños, ya que tiene la potencia para impulsar las cuchillas metálicas del cortacésped.
    • FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de fácil inicio que le permite iniciar la máquina de corte sin problemas y evitar roturas. Asegúrese de tirar lentamente los primeros 5-10 cm hasta que se detenga, luego tire con fuerza para arrancar el motor.
    • FÁCIL DE MONTAR - La desbrozadora viene desmontada en 2 paquetes lo que nos permite ofrecerle precios más competitivos. El montaje de la recortadora es rápido y fácil gracias a su diseño intuitivo, por lo que puede ponerla en funcionamiento en poco tiempo.
    • CONVENIENTE Y CONFORT: debido a su diseño liviano, es fácil de usar incluso durante horas sin fatiga. Su correa ergonómica, su doble asa multifuncional y el controlador de mano le permiten controlar la máquina de corte con facilidad y precisión.
    • BUEN VALOR: viene con los únicos 3 discos / cabezales de corte más necesarios y usados, lo que le permite ahorrar dinero mientras tiene todo lo que necesita para hacer el trabajo en su jardín.

    GREENCUT GM650X-6 - Herramienta multifuncional 6 en 1 de gasolina de 65 cc, 6 accesorios, recortadora, recortadora + cortasetos

    Características

    • Potente motor de gasolina de 2 tiempos de 65 cc y 4,9 CV
    • El filtro de aire de dos elementos reduce el desgaste del motor
    • Sistema Tap'n Go para facilitar el intercambio de accesorios de corte
    • Tunder altura 3 metros de altura con barra de 12".
    • Cortasetos con diferentes ángulos de corte 90º - 180º

    Cortacésped de gasolina Einhell GC-BC 25 AS -800 W (2 cuchillas, cilindrada: 27,0 cm³, ancho de corte: 45 cm) (ref.3436510)

    Características

    • Hilo de doble bobina con salida automática y motor de baja vibración.
    • sistema de inicio rápido
    • Eje dividido para un fácil transporte y almacenamiento

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.