Ducha inodoro rousseau agua fría/caliente negro 120 cm

Índice

    Inodoro Rousseau ducha caliente/fría negro 120 cm

    Conjunto de ducha con grifo de chorro recto, flexo y pomo de mando. El grifo es de latón pintado de negro y manguera de acero inoxidable de 120 cm.

    Inodoro Rousseau ducha agua fría/caliente bronce 120 cm

    Grifo monomando Rousseau de pared con ducha de latón y acero inoxidable en bronce y blanco. Incluye: ducha, flexo, juntas y rosetones. La manguera, de 120 cm de largo, tiene doble grapa para una mayor resistencia.

    Rousseau WC agua fría ducha fácil cromo 150 cm

    Conjunto de ducha con grifo de ducha de lluvia, manguera flexible y mando de control. El grifo es de latón con acabado cromado y manguera de acero inoxidable de 120 cm.

    Inodoro negro con ducha de agua fría 100 cm

    Conjunto de ducha fabricado en latón bronce y PVC flexible de 1 metro de largo. La ducha se activa mediante un botón y tiene un soporte para colgarla después de su uso.

    Inodoro ducha con agua fría bronce 100 cm

    Conjunto de ducha fabricado en latón bronce y acero inoxidable flexible de 1 metro de largo. La ducha se activa mediante un botón y tiene un soporte para colgarla después de su uso.

    Inodoro ducha agua fría oro mate 100 cm

    Conjunto de ducha de latón dorado con acabado mate y acero inoxidable flexible. La ducha dispone de un chorro de ducha que se activa mediante un botón y dispone de un soporte para colgarlo después de su uso.

    Hydrospania WC ducha agua fría cromo 120 cm

    Conjunto de ducha de PVC blanco para acoplar a la grifería del WC con flexo de 120 cm. La conexión es hembra e incluye el soporte y tornillería para su instalación.

    Idrospania WC ducha agua fría latón 120 cm

    Conjunto de ducha de latón para acoplar al grifo del WC y con flexo de 120 cm. La conexión es macho-hembra e incluye el soporte, la válvula de doble entrada y los tornillos de instalación.

    Kit grifo bidé Tecmolog, acero inoxidable, fregadero negro, ducha, WC de mano, rociador de bidé con manguera de inodoro, soporte para grifo Bide, WS024CF

    Características

    • Grifo de bidé de acero inoxidable: este rociador de inodoro está hecho de acero inoxidable SUS 304, resistente a la oxidación y duradero durante muchos años
    • Soporte de ducha para bidé de 2 funciones: el soporte del rociador para inodoro viene con un gancho para inodoro, puede elegir instalarlo en la pared o colgarlo en el costado del tanque interior
    • Válvula de desviación negra: la válvula de cierre le permite detener o ajustar el flujo de agua que ingresa al cabezal de la ducha
    • Juego de ducha de bidé multifuncional: la solución perfecta para la higiene personal diaria e incluso se puede usar para shattaf, ducha musulmana, juego de rociador de pañales para el baño de los niños, ducha para perros, etc.
    • Kit de grifo de bidé 4 en 1: viene con grifo de inodoro, manguera de bidé, válvula desviadora de 3 vías y soporte

    Kibath 1151414 - Grifo de inodoro con ducha de mano, higiene íntima para reemplazo de bidé, control único de agua fría y caliente

    Características

    • Batería incorporada con salida de agua FRÍA/CALIENTE. cartucho cerámico
    • Fabricado íntegramente en latón.
    • Reemplace el bidé
    • Incluido; 1 flexo de 120 cm, 1 ducha de latón con posición STOP, 1 grifo de latón con cierre cerámico y soporte incorporado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.