Equipo medidor de dureza del agua

Índice

    equipo de medicion de la dureza del agua

    Test líquido para analizar la dureza del agua para ajustar el descalcificador doméstico.

    Equipo electronico medidor tds "optima eco"

    Equipo portátil tipo lápiz para medir TDS (sólidos disueltos totales) en agua. La facilidad, el tamaño y la fácil operación lo hacen ideal tanto para profesionales como para uso doméstico. Permite comprobar el estado de la membrana.

    Medidor de cocodrilo c-logic 322

    Contador cocodrilo C-Logic 322. Dimensiones: 50 x 15 mm (ancho x alto).

    Medición láser Stanley

    Medición láser con un radio de hasta 100 m Incorpora funciones de medición directa de distancias, cálculo de áreas y volúmenes, Pitágoras, ordenador, medición continua, sensor de inclinación, soporte de movimiento y desplegable. Incluye rosca para trípode.

    Medidor de consumo eléctrico Chacón

    Medidor de electricidad conectado con pantalla de visualización. Permite medir la intensidad hasta 100 A. Controla la energía que consumen los electrodomésticos de tu hogar. Dimensiones: 140 x 160 x 50 cm (ancho x alto x profundidad).

    Equipos que promedian 3 en 1 mig/tig/mma

    Soldador multifunción 3 en 1. MMA-MIG-TIG. Regulación de 50 a 200A. Pantalla digital LCD. sinérgico. Autoajuste.

    Equipo de osmosis bbagua eur-50

    Equipo de ósmosis inversa de 5 etapas para tratamiento de agua potable, filtración de sedimentos, aromas y olores. Ideal para mejorar el sabor del agua así como para eliminar la salinidad e impurezas presentes hasta en un 95%. Te permitirá tener agua pura y fresca para beber y cocinar. Incluye grifo.

    Equipo de osmosis de membrana 50 gpd eco optimo

    Membrana para equipo de osmosis inversa con bomba de 50 galones. Elimina hasta el 95% de los sólidos disueltos en el agua, actuando como barrera contra los virus y bacterias presentes. Los equipos de ósmosis inversa proporcionan agua ligera, poco mineralizada y de gran calidad. Ideal para equipos hidráulicos.

    Kit exclusivo de análisis de dureza 271807 para Greencontrol

    Características

    • Reactivo
    • Dureza del agua
    • control verde
    • Fácil de usar

    Carcasa comparativa Kit de prueba de dureza total del agua

    Unica 267900 Kit analizador de Tds portátil 0-9990 ppm, multicolor

    Características

    • Medidor de ppm portátil de 0-9990
    • Contador digital de sólidos totales disueltos en agua greencontrol
    • Calibrado de fábrica a 342 ppm nacl
    • Material de plastico
    • Apto para uso profesional

    2020 NUEVO medidor de pH Medidor de prueba de calidad del agua TDS pH EC Juego de temperatura mineral 5 en 1, piscina con retroiluminación LCD, agua potable, pecera, calibración automática 0-19990 ppm

    Características

    • APLICACIONES VERSÁTILES 5 en 1: nuestro medidor de pH para probar el pH de varios líquidos. Los probadores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, aguas de baño, agua de pozo, etc., que pueden garantizar la seguridad del agua del día. por día. vida. Un medidor profesional para medir la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos.
    • FÁCIL DE USAR Y AMPLIA DISTRIBUCIÓN: Los medidores de PH y TDS tienen sensores con electrodos sensibles, solo necesita sumergirlos en la solución durante 4 segundos para verificar de cerca la calidad del agua. Es una buena herramienta en una amplia variedad de aplicaciones: por ejemplo, acuarios, piscinas, industria pesquera, piscinas, spa, laboratorio, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
    • ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS van de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0,01 pH, precisión ± 0,05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, Conductividad: 0 ~ 9990us/cm, Precisión: ± 2%. Nuestros manómetros están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
    • PANTALLA LCD PORTÁTIL Y ACTUALIZADA: Debido a su tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Los medidores de pH y TDS digitales están equipados con una pantalla iluminada, con la que puede leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que prolonga la vida útil de la batería. Y puede presionar el teclado CAL para calibrar el dispositivo.
    • MEJOR REGALO Y ELECCIÓN IDEAL: Este juego contiene 1 medidor de pH + 1 medidor de temperatura TDS EC + 1 bolígrafo de prueba de bioenergía + 3 polvos de calibración de pH (250 ml) + 3 baterías + 2 manuales de usuario, ideal para uso doméstico o de laboratorio. es el mejor regalo. Estamos convencidos de la garantía de 12 meses. Y si tienes alguna duda, contacta con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.

    Durómetro Shore tipo 0-100 HA Durómetro de neumáticos de goma Con dial portátil Durómetro Shore con carcasa de almacenamiento (Tipo A)

    Características

    • 【PROFESIONAL】: este probador de dureza de caucho es una medida de la dureza del caucho de azufre y los productos plásticos del instrumento. Diseño profesional y práctico con hermosa apariencia, fácil de transportar y usar.
    • 【TRABAJO FINO: La dureza de nuestro neumático está hecha de material de aleación de alta calidad, que es resistente al agua y duradero, resistente al desgaste en uso, larga vida útil.
    • 【ALTA PRECISIÓN】: Nuestro probador de dureza de caucho de 0-100 ha es fácil de usar, mide con precisión, fácil de transportar, duradero y estable, práctico y robusto. La mano de obra estricta y fina garantiza una calidad superior y una larga vida útil.
    • 【DISEÑO PRÁCTICO】: El dispositivo de conexión es más conveniente de usar con el marco. La escala del dial es clara y el grado es más intuitivo y conveniente. El valor de la esfera: 0-100 grados, el gatillo de la aguja de presión: 0-2,5 mm
    • 【OPCIÓN MÚLTIPLE】: El tipo A es adecuado para caucho general, caucho sintético, caucho blando, poligrasa, cuero, cera, etc. El tipo O es adecuado para materiales microporosos hechos de agente espumante plástico. El tipo D es adecuado para caucho duro en general, resina, acrílico, vidrio, caucho termoplástico, placa de impresión, fibras, etc.

    Agatige H4 TDS Counter Portable Digital Water Dureza Tester Home Water Quality Test Stylus para acuario hidropónico

    Características

    • Alta precisión: este medidor de TDS está equipado con una sonda de aleación de titanio con buen infarto de miocardio antioxidante, con alta precisión, lo que hace que su medición sea más precisa y confiable.
    • Pantalla LED: esta pluma de prueba de calidad del agua TDS tiene una pantalla LED de alta definición con lecturas claras, lo cual es conveniente para el registro de datos y facilita el proceso de medición.
    • Portabilidad: este probador de dureza del agua digital portátil tiene un diseño portátil, es de tamaño pequeño y liviano y se puede usar en una variedad de escenarios en cualquier momento y en cualquier lugar. Trae una buena experiencia.
    • Ampliamente aplicable: este medidor portátil de TDS tiene una mano de obra refinada y se usa ampliamente en proyectos como hogares, piscinas, CDC, plantas de agua y laboratorios de acuicultura.
    • Materiales de alta calidad: este probador de dureza del agua digital portátil está equipado con abrazaderas dobles de acero inoxidable para que la conexión sea más estable, los datos más precisos y el probador más duradero.

    Medidor de prueba de calidad del agua Gasea 3 en 1 TDS EC Medidor Pluma Prueba de temperatura, Pluma de prueba de calidad de agua de piscina de acuario portátil, Pluma de prueba de calidad de agua LED

    Características

    • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us/cm, TDS: 0-9999ppm, Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2 %, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55 gramo.
    • Probador de agua 3 en 1: Aguja avanzada de conductividad tres en uno (TDS, EC, temperatura), este probador puede detectar no solo TDS, sino también EC y temperatura del agua. El rango del contador de ppm es de 0 a 9990 ppm, y la temperatura también admite dos modos de lectura Celsius y Fahrenheit.
    • Rápido, confiable y fácil de usar: simplemente sumérjalo en el tubo, mezcle y obtenga los resultados en segundos. No requiere calibración ni configuración, puedes usarlo inmediatamente desde la caja. Siga las instrucciones paso a paso a continuación para comprobar la pantalla fácil de leer.
    • Función de apagado automático y retención: el probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para ahorrar baterías. Tiene una función de retención que guarda las medidas para una lectura y registro convenientes.
    • Ampliamente utilizado: medidor de prueba TDS para agua, incluida agua potable, agua de tanque de almacenamiento, agua de estanque, agua de pozo, agua subterránea profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.

    Probador de calidad del agua, medidor TDS preciso, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios

    Características

    • Multifuncional: combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura en un bolígrafo de diseño ergonómico. Se pueden probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
    • Diseño razonable: diseño de retroiluminación inteligente, función de bloqueo automático, pantalla de lectura grande, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para ahorrar batería.
    • Función Auto-Lock & Hold: se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y el registro después de que el resultado de la lectura se estabilice en unos segundos; antes de que se bloquee la lectura automática, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona “HOLD”.
    • Preciso y fácil de transportar: elemento sensorial con excelente imagen, puede completar una medición precisa en 5 segundos, tamaño de bolsillo y duradero, con una batería de larga duración.
    • Amplia aplicación: análisis de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua enfriada. Ampliamente utilizado para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidroponía, piscinas y spas, plata coloidal, tratamiento de agua y más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.