Esmalte azulejos cocina y baño alp blanco 750 ml

Índice

    Esmalte blanco azulejo cocina y baño alp 750 ml

    Esmalte al agua blanco brillante para decorar y proteger los azulejos del fregadero, fregadero o bañera. Para obtener un acabado perfecto, se recomienda aplicarlo en varias capas con brocha o rodillo y dejar un tiempo de secado de 8 horas entre dos manos. Contenido de la botella: 750 ml, lo que permite un recubrimiento de 7,5 m².

    Azulejo esmaltado para cocina y baño azul turquesa alp 750 ml

    Esmalte turquesa brillante al agua para decorar y proteger azulejos de lavabos, fregaderos o bañeras. Para obtener un acabado perfecto, se recomienda aplicarlo en varias capas con brocha o rodillo y dejar un tiempo de secado de 8 horas entre dos manos. Contenido de la botella: 750 ml, lo que permite un recubrimiento de 7,5 m².

    Esmalte para luxens loza blanca satinada 0,75l

    Esmalte blanco con acabado satinado para azulejos de baños y cocinas. Se recomienda aplicar en varias capas con un intervalo de tiempo de 12 horas entre cada una de las capas. Es necesario limpiar adecuadamente la superficie antes de aplicar el barniz para obtener un acabado duradero y resistente. Puedes renovar el aspecto de tu baño, aseo y cocina pintando con este esmalte impermeable sin necesidad de obra y de forma rápida. El contenido (0,75 L) tiene un rendimiento de 9 m².

    Esmalte para luxens loza blanca satinada 2l

    Esmalte Luxens para azulejos en acabado blanco y satinado, listo para usar. Especialmente indicado para estancias húmedas, como cocina y baño, no requiere imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a salpicaduras repetidas de agua, ambientes húmedos y calientes (como dentro de la ducha), productos de limpieza del hogar, golpes y arañazos. Con este esmalte para azulejos de Luxens te resultará muy fácil darle un aire diferente a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte del mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m². Disponible en una amplia gama de colores, para que elijas el que mejor se adapta a tu decoración. Contenido: 2 litros.

    Luxes blanco satinado esmalte blanco satinado 2l

    Esmalte para azulejos Luxens en blanco Cool 3 y acabado satinado, listo para usar. Especialmente indicado para estancias húmedas, como cocina y baño, no requiere imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a salpicaduras repetidas de agua, ambientes húmedos y calientes (como dentro de la ducha), productos de limpieza del hogar, golpes y arañazos. Con este esmalte para azulejos de Luxens te resultará muy fácil darle un aire diferente a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte del mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m². Disponible en una amplia gama de colores, para que elijas el que mejor se adapta a tu decoración. Contenido: 2 litros.

    Esmalte para teja luxens blanco frio satinado 0,75l

    Esmalte para azulejos Luxens en blanco Cool 3 y acabado satinado, listo para usar. Especialmente indicado para estancias húmedas, como cocina y baño, no requiere imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a salpicaduras repetidas de agua, ambientes húmedos y calientes (como dentro de la ducha), productos de limpieza del hogar, golpes y arañazos. Con este esmalte para azulejos de Luxens te resultará muy fácil darle un aire diferente a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte del mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m². Disponible en una amplia gama de colores, para que elijas el que mejor se adapta a tu decoración. Contenido: 750 ml.

    Luxens trench esmalte satinado 0,75l

    Esmalte Luxens para tejas Trench beige y acabado satinado, listo para usar. Especialmente indicado para estancias húmedas, como cocina y baño, no requiere imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a salpicaduras repetidas de agua, ambientes húmedos y calientes (como dentro de la ducha), productos de limpieza del hogar, golpes y arañazos. Con este esmalte para azulejos de Luxens te resultará muy fácil darle un aire diferente a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte del mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m². Disponible en una amplia gama de colores, para que elijas el que mejor se adapta a tu decoración. Contenido: 750 ml.

    Luxens trench esmalte satinado 2l

    Esmalte Luxens para tejas Trench 6 y acabado satinado, listo para usar. Especialmente indicado para estancias húmedas, como cocina y baño, no requiere imprimación ni decapado y no gotea, por lo que es muy fácil de aplicar. No desprende olor y es ultralavable y ultrarresistente a salpicaduras repetidas de agua, ambientes húmedos y calientes (como dentro de la ducha), productos de limpieza del hogar, golpes y arañazos. Con este esmalte para azulejos de Luxens te resultará muy fácil darle un aire diferente a tu baño, aseo o cocina y despreocuparte del mantenimiento. Ofrece un rendimiento por litro de 12 m². Disponible en una amplia gama de colores, para que elijas el que mejor se adapta a tu decoración. Contenido: 2 litros.

    Pintura loza BLATEMLUX 750ml. El color blanco.

    Características

    • Excelente cobertura, brillo y rendimiento.
    • Alta resistencia a los golpes, a la abrasión y a los productos de limpieza
    • Excelente adherencia a los azulejos.

    Esmalte Bruguer para azulejos Blanco brillante harina 750 ml

    Características

    • Esmalte sintético para azulejos. Acabado liso sin necesidad de imprimación
    • Acabado cerámico de dureza y brillo intenso que permanece en el tiempo. Lavabilidad óptima
    • Fácil de aplicar. Brocha, rodillo o spray
    • Secado 2-4 horas. Repintado después de 6 horas
    • 0,75 L para 8 m²

    Tableros Macy esmaltados al agua de alta adherencia para interior y exterior. Acabados brillantes. 750 mililitros, blanco brillante

    Características

    • Esmalte al agua brillante de alta adherencia, dureza y resistencia al lavado
    • Apto para aplicación directa sobre azulejos, radiadores o incluso electrodomésticos.
    • Rendimiento: 9-12 m2/litro
    • Dilución: 0-5%; * 5-10% pistola
    • Secado al tacto: 1-2 horas. Repintado: 6-8 horas.

    Tollens - Esmalte para Azulejos al Agua Brillante 750 ml (Blanco Nieve 100)

    Características

    • Esmalte al agua inodoro, montaje directo sobre placas
    • FABRICANTE: TOLLENS
    • RENDIMIENTO: 8-10 m2/lt
    • SECADO: 4 horas
    • CUBIERTA: 6-8 horas

    Eurotex pintura mate multimate para azulejos de baño y cocina - 750 ml - (Blanco mate)

    Características

    • Cambia el color de los azulejos de la cocina o el baño por muy poco dinero y con excelentes resultados.

    Titanlux Esmalte al Agua Blanco Satinado 750 ml

    Características

    • Esmalte al agua de aplicación directa sobre baldosas cerámicas.
    • No lo use para azulejos o encimeras.
    • Muy lavable. No se vuelve amarillo.
    • Con conservante antimoho.
    • Olor muy bajo.

    Tableros Macy esmaltados al agua de alta adherencia para interior y exterior. Acabado satinado. 750 mililitros. Color Blanco satinado

    Características

    • Esmalte satinado al agua de alta adherencia, dureza y resistencia al lavado
    • Apto para aplicación directa sobre azulejos, radiadores o incluso electrodomésticos.
    • Rendimiento: 9-12 m2/litro
    • Dilución: 0-5%; * 5-10% pistola
    • Secado al tacto: 1-2 horas. Repintado: 6-8 horas.

    Esmalte de loza a base de agua Kolman. Pintura de loza (750 ml, colores claros)

    Características

    • Elige tu color (en la letra correspondiente) y ponlo en un mensaje cuando hagas el pedido.
    • Excelente adherencia directamente sobre azulejos, superficies de vidrio y cerámica
    • Cambia la imagen de azulejos de baño o cocina sin obras en Esmalte por Azulejos Kolman
    • Secado 1ª mano: 1 - 2 horas. Secado de segunda mano: 4 - 6 h Rendimiento: De 8 a 12 m²/L y capa en función del soporte a aplicar.
    • Se recomienda limpiar bien las baldosas antes de pintar (restos de grasa, cal, suciedad en general)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.