Foco led inspire 4 posiciones 9w redondo blanco

Índice

    Foco empotrable blanco redondo sin bombilla

    Aro redondo para foco empotrable blanco. Dimensiones: 7,4 x 3,55 cm (diámetro x altura de empotrar).

    Foco con LED redondo blanco empotrable 23w 4000k

    Foco LED de empotrar, fabricado en aluminio, con acabado en blanco, ideal como elemento de iluminación o decoración para el salón, pasillos, dormitorios o cocinas. Tecnología LED integrada con un tono de luz de 4000K (Neutro), este tono de luz es adecuado para aquellas zonas del hogar donde se quiera producir una sensación de luz natural, produce un flujo luminoso de 2092 lúmenes, es orientable para que puedas dirigir el Haz de luz. Su haz de luz de 120 grados te permite conseguir un punto focal medio, ideal para iluminar estancias pequeñas o zonas medianas de una estancia. Grado de protección IP20 (uso interior).

    Foco con LED extraplano, redondo, blanco, empotrable, 18w 4000k

    Foco LED de empotrar, fabricado en aluminio, con acabado en blanco, ideal como elemento de iluminación o decoración para el salón, pasillos, dormitorios o cocinas. Tecnología LED integrada, con un tono de luz de 4000K (Neutro), este tono de luz es adecuado para aquellas zonas del hogar donde se quiera producir una sensación de luz natural, produce un flujo luminoso de 1450 lúmenes. Su haz de luz de 120 grados te permite conseguir un punto focal medio, ideal para iluminar estancias pequeñas o zonas medianas de una estancia. Grado de protección IP44 (Apto para baños y humedales).

    Foco de LED extraplano, redondo, blanco, empotrable, 4w 3000k

    Foco LED de empotrar, fabricado en aluminio, con acabado en blanco, ideal como elemento de iluminación o decoración para el salón, pasillos, dormitorios o cocinas. Tecnología LED integrada con un tono de luz de 3000K (Amarillo), este tono de luz está indicado para crear un ambiente más cálido, produce un flujo luminoso de 195 lúmenes. Su haz de luz de 120 grados te permite conseguir un punto focal medio, ideal para iluminar estancias pequeñas o zonas medianas de una estancia. Grado de protección IP44 (Apto para baños y zonas húmedas).

    Foco downlight con LED extraplano, blanco, redondo, 18w 2700k

    Spot con downlight LED, fabricado en aluminio, con acabado en blanco, ideal como iluminación o elemento decorativo para el salón, pasillos, dormitorios o cocinas. Tecnología LED integrada con un tono de luz de 2700K (Amarillo), este tono de luz está indicado para crear un ambiente más cálido, produce un flujo luminoso de 1550 lúmenes. Su haz de luz de 120 grados te permite conseguir un punto focal medio, ideal para iluminar estancias pequeñas o zonas medianas de una estancia. Grado de protección IP20 (uso interior).

    Foco empotrable led superficie redonda blanca 12w ip44 910lm

    Spot con downlight LED, fabricado en aluminio, con acabado en blanco, ideal como iluminación o elemento decorativo para el salón, pasillos, dormitorios o cocinas. Tecnología LED integrada, con un tono de luz de 4000K (Neutro), este tono de luz es adecuado para aquellas zonas del hogar donde se quiera producir una sensación de luz natural, produce un flujo luminoso de 910 lúmenes. Su haz de luz de 120 grados te permite conseguir un punto focal medio, ideal para iluminar estancias pequeñas o zonas medianas de una estancia. Grado de protección IP44 (Apto para baños y humedales).

    Foco redondo blanco 18w 5700k 1800lm nuevo

    Foco de empotrar redondo blanco con LED integrado de 18 W. Emite una luz blanca fría de 5.700 K con una intensidad de 1.800 lúmenes. Perfecto como elemento de iluminación o decorativo para crear ambientes en salones, pasillos, recibidores, dormitorios o cocinas. Incluye accesorios de instalación.

    Foco redondo blanco 18w 4000k 1800lm nuevo

    Foco de empotrar redondo blanco con LED integrado de 18 W. Emite una luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad de 1.800 lúmenes. Perfecto como elemento de iluminación o decorativo para crear ambientes en salones, pasillos, recibidores, dormitorios o cocinas. Incluye accesorios de instalación.

    Paquete 3x Panel Downlight Redondo Plano Redondo, 20W. Color blanco neutro (4500K). 1800 lúmenes. Conductor incluido.

    Características

    • Placa 20 w corte estándar 200 mm; diámetro 225mm
    • Listo para instalar; controlador incluido
    • Producto de calidad
    • 1792 lúmenes reales. ISO 9001
    • Cuerpo de aluminio más grueso para una disipación adecuada y una mayor durabilidad.

    SuperSlim LED Panel redondo 20W LED Empotrable Downlight Φ225mm 6000k-6500k Blanco frío 1800 lúmenes ONSSI LED

    Características

    • Placa LED circular SuperSlim de 20W equipada con un chip SMD 2835 que ofrece una luminosidad de 1800lm, equivalente a unos 150W de iluminación convencional, Ahorro energético de hasta el 85%, distribuidos en un ángulo de 120º que la hacen perfecta como fuente de iluminación general.
    • Su alto índice de reproducción cromática reproduce fielmente los colores. Funciona con un voltaje de 220-240V AC pero está preparado para soportar variaciones entre 85-265V AC.
    • Los downlights LED son ideales para la iluminación general en espacios que requieren un alto rendimiento y largos periodos de iluminación continua, además es muy fácil de instalar y al ser fino se puede colocar en techos bajos.
    • Recomendado para obra nueva o rehabilitaciones, sustitución de focos actuales, para vivienda, oficinas, recepciones, bares, etc.
    • Puedes disfrutar de una garantía de 2 años.

    JANDEI - 2x Downlight LED Redondo 18W, Empotrable aro plano en aluminio blanco mate blanco frio 6000K (equivalente a 140W), de medida 200-205mm blanco agujero 220mm

    Características

    • Paquete 2 x Luz LED Blanca Redonda, Redonda, Extra Plana, 18W (1440 Lm), 6000K (Luz Blanca Fría) 200mm Agujero
    • 2 años de garantía directa del fabricante
    • Dimensión exterior de 220 mm. Conductor incluido.
    • Fabricado en aluminio para una estabilidad total de la temperatura. Ahorre hasta un 70% en el consumo. Vida útil> 30000h
    • Los paneles LED circulares son una alternativa estética para la iluminación empotrada en todo tipo de estancias.

    Wonderlamp W-E000045 - Paquete 2 x Downlight LED Extra Plano, Redondo, Blanco, 18W (1480 lm) Iluminación, 6000K (Luz Fría)

    Características

    • Downlight empotrable redondo blanco
    • Vida útil de 30.000 horas. Diámetro de corte: 20,5 CM.
    • Temperatura de color 6000k, ángulo: 120º
    • Potencia: 18w, 1480 lúmenes; ambos protección ip20
    • Ahorra hasta un 80% en tu consumo

    Downlight LED empotrable redondo, Iluminación 30W (3000 lm), 6000K (Luz fría), Blanco, Foco LED empotrable, Ojos de buey LED 1 pack

    Características

    • ✔ Material de aluminio, buena disipación de calor, no te preocupes por la pérdida de brillo. Las bombillas deben ser duraderas.
    • ✔ Diámetro: 230 mm. Profundidad de montaje: 33 mm. Diámetro del orificio de montaje: 185 mm ~ Ø 205 mm.
    • ✔ No requiere transformador, directo a 230 V, eficiencia energética A+, con 25.000 horas de vida.
    • ✔ Según CE, certificado RoHS, antiinterferencias electromagnéticas, calidad y seguridad garantizadas.
    • ✔ Excelente calidad según estrictos lineamientos de calidad producidos con 2 años de garantía.

    Luz LED para cámara Moman Fillipo, linterna LED de 4,7 pulgadas, linterna LED para foto LED reflectante, bicolor 3000K- 6500K, TLCI/CRI 96+, ultraligera 147g

    Características

    • - Mini lámpara de bolsillo de 4,7 pulgadas - Moman Fillipo es una lámpara de bolsillo LED con solo 147 g, diseño compacto de 1 cm te permite guardarla fácilmente en tu bolsillo o bolso y llevarla contigo a cualquier parte
    • - Batería incorporada - El último diseño con batería incorporada, la luz se puede cargar con un cargador de móvil portátil o a través del enchufe utilizando el cable tipo C equipado. La pantalla mostrará la cantidad restante de electricidad, ya no tienes que preocuparte por la energía.
    • - Pantalla HD para verificar la potencia, el brillo y la temperatura del color en cualquier momento -- Con el botón multifunción, puede controlar fácilmente el brillo y la temperatura del color desde 3000K-6500K, la pantalla HD muestra claramente el brillo y la temperatura del color actuales
    • - Material con imán de aleación de aluminio mecanizado CNC - Diseño único con imán en la parte posterior, puede pegar la luz en cualquier cosa con hierro. Compresivo, anticaída y resistente al polvo, la disipación de calor es más rápida que el plástico, ofrece una vida más larga
    • - Accesorios de grabación externos - Dos conectores fijos de ¼ de pulgada para una variedad de accesorios de cámara, como cámara, cardán y clip para teléfono para facilitar su uso

    Luz LED de trabajo CICMOD, 9-30V, 90W, 9000lm, focos LED para coche, Tractor, todoterreno, SUV, UTV, ATV, camión, barco, IP67, resistente al agua, forma redonda, 2 uds.

    Características

    • 【Aplicación amplia】 No solo se puede utilizar en diferentes tipos de vehículos, como: Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, camiones, caravanas, sino también para diversas ocasiones de iluminación nocturna, como barcos de pesca, minería, camping, Gardon, parking, cochera, etc.
    • 【Luz súper brillante】 LED de 4 "60W 6000k, 6000lm con 3 filas de chip LED. Flujo de 170 ° y punto de 8 °, iluminación más amplia y más larga con alto brillo, le brinda una visibilidad más amplia.
    • 【Excelente diseño de disipación de calor】 El radiador de calor de enfriamiento integral de la lámpara permite una larga vida útil de hasta 50,000 horas.
    • 【IP67 Resistente al agua y a los golpes】 Resistente al agua y al polvo. La carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz sea resistente, duradera y resistente a los golpes.
    • 【Dirección de la luz ajustable】 Viene con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, lo que facilita cambiar la dirección de la luz hacia arriba o hacia abajo.

    Lámpara de escritorio LED, Escritorio flexo, La luz natural protege los ojos, Lámpara de escritorio LED ajustable con puerto de carga USB, 5 modos, 10 niveles de brillo, temporizador 30/60 min

    Características

    • Lámpara de mesa agradable a la vista: la lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeos, evitando la fatiga visual tras un largo periodo de uso. Recomendado para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como como luz auxiliar en la oficina
    • El último diseño: cuerpo de aleación de aluminio ultrafino, estructura liviana, diseño minimalista, sensible al tacto, la fusión perfecta de elegancia y durabilidad, brindando un toque de moda a su hogar u oficina.
    • Control táctil fácil de usar: el interruptor de la lámpara es completamente sensible al tacto. La función de memoria le permite configurar solo el modo de brillo/color la primera vez que usa la lámpara, y la luz de escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
    • Ajustable en varios ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar en el ángulo correcto para su uso. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a cualquier requisito. y una capacidad excepcional para plegarlo, moverlo o guardarlo
    • Alta durabilidad: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio y no genera radiación UV ni IR El radiador de calor está fabricado en aleación de aluminio, permitiendo hasta 50.000 horas de vida útil, 40 veces más que una lámpara incandescente clásica

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.