Espejo de baño alan 70 x 80 cm

Índice

    espejo de baño alan 50 x 70 cm

    Espejo de baño rectangular de cristal, sin marco y sin repisa. Las dimensiones son: 70x50x0,4 cm (ancho x alto x grosor).

    Espejo de baño Alan 60 x 70 cm

    Espejo de baño rectangular de cristal, sin marco y sin repisa. Dimensiones: 60 x 70 x 0,4 cm (ancho x alto x grosor).

    espejo de baño 60 x 80 cm

    Espejo de baño rectangular realizado con acabado pulido de 4 mm de espesor y soporte de acero galvanizado, perfecto para colgar en la zona del lavabo. Puedes combinarlo con uno o más focos decorativos disponibles entre la variedad que ofrece Leroy Merlin. Dimensiones: 60 x 80 cm (ancho x alto).

    Espejo de baño Alan 70 x 80 cm

    Espejo de baño rectangular de cristal, sin marco y sin repisa. Las dimensiones son: 80x70x0,4 cm (ancho x alto x grosor).

    espejo de baño alan 80 x 80 cm

    Espejo de baño realizado en acabado pulido, de 4 mm de espesor, de forma cuadrada y soporte de acero galvanizado, perfecto para colgar en la zona del lavabo. Puedes combinarlo con uno o más focos decorativos disponibles entre la variedad que ofrece Leroy Merlin. Dimensiones: 80 x 80 cm (ancho x alto).

    espejo de baño alan 70 x 90 cm

    Espejo de baño rectangular de cristal, sin marco y sin repisa. Las dimensiones son: 90x70x0,4 cm (ancho x alto x grosor).

    espejo de baño alan 100 x 70 cm

    Espejo de baño rectangular de cristal, sin marco y sin repisa. Las dimensiones son: 70x100x0,4 cm (ancho x alto x grosor).

    espejo de baño alan 100 x 80 cm

    Espejo de baño serie Alan de forma rectangular incolora y acabado pulido con soporte de acero galvanizado de 4 mm de espesor. Las dimensiones son 100 cm de ancho y 80 cm de alto. Peso: 8,2 kg.

    BAÑO + de Cosmic Mirror B-Box, 50 x 80 cm

    Características

    • Espejo de baño rectangular (50x80cm), con cristal de 5 mm de espesor y bisel perimetral de 2,5 mm
    • Un complemento imprescindible en cualquier baño, con consolas incluidas para fijarlo a la pared en la posición que elijas (horizontal o vertical).
    • Placa de vidrio sobre la que se aplica una capa de plata, cobre y finalmente pintura
    • Diseñado por cosmic studio para bath+, con el fin de adaptarse a cualquier estilo de baño
    • Espejo de baño con 2 años de garantía; limpiar con un paño suave humedecido en agua y secar con una piel de cabra; no utilice paños o estropajos abrasivos, detergentes, ácidos o productos de limpieza cuya composición se desconozca

    Espejo de baño Cygnus 700 x 800 mm, 70 x 80 cm

    Características

    • Espejo de baño de pared 60 x 80 cm
    • forma reversible
    • Diseño delgado con un grosor de 5 mm.
    • Fácil instalación

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.