Espejo de baño con luz led galice 80 x 80 cm

Índice

    Espejo de baño gallego con luz led 80 x 80 cm

    Espejo de baño cuadrado con balda blanca. Dispone de iluminación LED, enchufe e interruptor. Dimensiones: 80x76 cm (ancho x alto).

    Espejo de baño gallego con luz led 60 x 80 cm

    Espejo de baño rectangular con balda blanca. Dispone de iluminación LED, enchufe e interruptor. Dimensiones: 60x76 cm (ancho x alto).

    Mueble de baño y espejo blanco Galice 60x35 cm

    Conjunto de mueble para lavabo blanco, lavabo y espejo de cerámica con repisa y cornisa con luz halógena incorporada. Dispone de 2 puertas para guardar tus productos de baño. El grifo no está incluido. Dimensiones: 60x80x33,4 cm (ancho x alto x profundidad).

    Conjunto de baño con lavabo gallego blanco y espejo 80x33,4 cm

    Conjunto de mueble para lavabo blanco, lavabo y espejo de cerámica con repisa y cornisa con luz halógena incorporada. Tiene 3 puertas y 1 cajón pequeño para utensilios de uso común. El grifo no está incluido. Dimensiones: 80x80x33,4 cm (ancho x alto x profundidad).

    Columna de baño blanco gallego 50x187x29,4cm

    Columna de baño lacado brillo en blanco. Dispones de 4 puertas y un cajón para organizar tus productos de baño. Dimensiones: 50 x 187 x 29,4 cm (ancho x alto x profundidad).

    Mueble de baño con espejo remix mirror 45x77x14 cm

    Mueble de baño con espejo cromado, fabricado en aglomerado de latón brillo de 16 mm de espesor. Apto para fijar a la pared de tu baño o aseo, dispone de puerta abatible y 2 baldas regulables, para organizar cómodamente tus productos de limpieza e higiene. Dimensiones: 45 x 75 x 14 cm (ancho x alto x profundidad).

    galicia / lee nickel sat sat

    Bocallave para puerta de entrada realizada en forma redonda de zamac plateado con acabado cepillado.

    Condena galice / lee niquelado sat zmk

    Cerradura de puerta de zamac plateado con acabado cepillado indicada para bloquear la apertura de la puerta principal.

    Espejo de baño con iluminación, Espejo de baño con iluminación, Espejo de baño LED Touch (Blanco frío, A, 60x80cm)

    Características

    • ▶ Este espejo sin marco con luz LED llama la atención en su baño. Sobre todo, impresiona por su diseño moderno y atemporal, la tira de luz circundante y los bordes pulidos y pulidos. Estos espejos de baño LED se pueden montar tanto en horizontal como en vertical. Espejo de cristal apto para baños.
    • ▶ El espejo de baño iluminado está perfectamente preparado para la conexión directa a la red eléctrica. No necesita su propio enchufe de espejo sin un interruptor, puede usar el cable de instalación en el baño. Bordes de espejo muy pulidos. Realizamos envíos desde Alemania y podemos entregarlos en un plazo de 3 a 7 días laborables.
    • ▶ La iluminación indirecta con LED de bajo consumo proporciona una agradable luz blanca fría en su baño. Debe haber una lámpara adicional disponible para la iluminación de toda la habitación. Espejo eco de 4 mm sin bronce, marco de aluminio y caja de luz de PVC
    • ▶ Puedes elegir si colgar el espejo en horizontal o en vertical. Las conexiones premontadas permiten ambos.
    • ▶ Los portalámparas satinados finos brindan una iluminación hermosa. Diseño de espejo de baño muy plano. Servicio posventa perfecto: puede devolver y cambiar gratis dentro de los 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.

    Aplike - Espejo de Baño con Luz Led Blanca (5700K) - Espejo de Baño Cuadrado con Función Antivaho Modelo Altea | Fácil instalación - Dimensiones 80 x 80 cm

    Características

    • El espejo de pared es ideal para ser instalado en el baño porque tiene función antivaho Dimensiones 80 cm de largo, 80 cm de alto y luna de 4 mm de espesor
    • Espejo con luz LED de 30W integrada alrededor de todo el espejo que evita el deslumbramiento Tecnología LED con focos LED invisibles y de bajo consumo
    • Espejo fabricado en cristal de fácil instalación Incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios
    • Espejo con tratamiento anticorrosión y grado IP44 (resistente al agua)
    • Recíbelo sin incidencias - Todos nuestros espejos están embalados de forma segura y han sido probados contra caídas y roturas | 3 años de garantía

    LITZEE Espejo de baño con luces 60x80cm, espejo de baño LED de pared con toma de maquillaje, luz blanca/blanca cálida

    Características

    • Espejo de baño más brillante: estructura de marco mejorada con panel oblicuo en ángulo para enfocar y reflejar de manera efectiva las luces LED en el espejo, más brillante con el mismo consumo de energía y menos fugas de luz en el borde del espejo.
    • CONTROL MÍNIMO Y CONVENIENTE: un sensor táctil incorporado en el espejo le permite controlar fácilmente las luces LED. Presione brevemente para encender/apagar las luces y presione y mantenga presionado para cambiar blanco cálido/blanco.
    • TIRA DE LED IMPERMEABLE Y SIN FLASH: la tira de LED está hecha de perlas de calidad y cables confiables para garantizar que no se use el flash. Probado para soportar al menos 100.000 horas bajo experimentación. Luz blanca cálida de 3500 K y luz blanca de 6000 K disponibles para adaptarse a diferentes ocasiones
    • ESPEJO DE LUZ DE PLATA CON LUZ: el espejo de pared de vidrio flotante está cubierto con una lámina repelente a la humedad y una lámina a prueba de explosiones, fácil de tocar con los dedos secos / mojados en el baño.
    • Considere el tamaño y el MONTAJE: con el soporte de aluminio y los pernos de anclaje, puede montarlo en la pared de forma vertical u horizontal, modos de montaje alternativos para espacios limitados.

    Espejo de baño con iluminación LED FORAM - Personaliza el espejo de pared con accesorios - 80x60cm - Diferentes medidas para el baño - Iluminado, Retroiluminado - L15

    Características

    • ⭐PERSONALIZA TU OGLIGLIA - te ofrecemos la posibilidad de crear una combinación única adaptada a tus preferencias. ¡Con la innovadora opción de personalización puedes elegir el tamaño, el color de la luz LED, el tipo de interruptor, la pantalla que muestra la hora e incluso el altavoz Bluetooth!
    • PRODUCCIÓN EUROPEA - espejo de alta calidad fabricado con los mejores materiales disponibles en el mercado. Nuestros espejos utilizan modernos LED que ayudan a reducir el consumo de energía manteniendo un color brillante e intenso.
    • ⭐Fácil montaje: todos los elementos necesarios para montar el espejo están incluidos en las instrucciones
    • ⭐ENTREGA segura: los espejos LED se empaquetan en un paquete de cartón duro y, además, se protegen con papel de aluminio, lo que elimina efectivamente el riesgo de daños al producto durante el transporte. Prestamos mucha atención a la entrega a tiempo, por eso trabajamos con las mejores empresas de mensajería y supervisamos el proceso de entrega.
    • ⭐GARANTÍA - garantizamos plena satisfacción. Nuestros espejos retrovisores LED para baño están cubiertos por una garantía de dos años. Si el producto no cumple con sus expectativas, tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.