Estructura toldo kronos balcón 300cm

Índice

    Estructura techo balcon Kronos 300cm

    Estructura de marco de aluminio en kit balcón Kronos. Mide 300x250cm. Apertura de manivela manual. El material no está incluido. Posibilidad de motorización.

    Ampliación-estructura corona corona balcón 100cm

    Prolongación para ampliar la estructura del techo en el kit balcón Kronos. 100cm de largo

    Corona corona estructura esencial 300x250 cm

    Estructura marquesina de aluminio blanco brillo. Tiene soporte de pared y apertura manual por palanca o manivela, pero tiene la opción de ser motorizado. Ángulo máximo de inclinación de 45°. Perfecta para usar en terrazas y para proteger tu casa del sol. Se fija a la pared con 2 soportes. Incluye todo el hardware necesario para el montaje. Permite la combinación de diferentes calidades y colores del tejido y diferentes tallas. Dimensiones: 3 x 2 m (ancho x alto).

    Marquesina manual para balcon kronos granate 400x250 cm

    Conjunto de toldo para balcón Kronos compuesto por una estructura de aluminio y un tejido de poliéster marrón, con un diseño sencillo, sencillo y discreto. Está protegido contra los rayos UV y es muy resistente a los cambios bruscos de temperatura. Al colocar este conjunto en el balcón puedes reducir la temperatura dentro de tu casa y puedes ahorrar consumo. Dimensiones: 400 x 250 cm (ancho x largo).

    Estructura marquesina motorizada para terraza con semi-box 400x250 cm

    Estructura de marco de aluminio en kit semi-box de terraza Kronos. Mide 400x250cm. Apertura de manivela manual. El material no está incluido. Posibilidad de motorización.

    funda kronos ray aqua 300x250 cm

    Conjunto de toldo Kronos con estructura de semi-campana de aluminio blanco brillo con apertura manual mediante manivela. Tiene un ángulo máximo de inclinación de 45° y dos soportes para fijarlo a la pared e incluye una tela Kronos de material acrílico con un diseño liso azul agua con faldón recto. Incorpora un conjunto con 2 adornos del mismo color y faldón para dar un acabado recto a la estructura. Este conjunto es ideal para proteger del sol el interior de tu casa y ahorrar consumos estivales, así como para decorar la terraza, porche o balcón. Dimensiones: 3 x 2,5 metros (ancho x alto).

    Funda kronos ray verde 300x250 cm

    Conjunto de toldo Kronos con estructura de semi-campana de aluminio blanco brillo con apertura manual mediante manivela. Tiene un ángulo máximo de inclinación de 45° y dos soportes para fijarlo a la pared e incluye una tela Kronos de material acrílico con un diseño verde liso. Incorpora un conjunto con 2 adornos del mismo color y faldón para dar un acabado recto a la estructura. Este conjunto es ideal para proteger del sol el interior de tu casa y ahorrar consumos estivales, así como para decorar la terraza, porche o balcón. Dimensiones: 3 x 2,5 metros (ancho x alto).

    funda kronos ray aqua 300x200 cm

    Conjunto de toldo con estructura de aluminio blanco brillo con apertura manual mediante palanca o manivela. Tiene un ángulo máximo de inclinación de 45° y dispone de dos soportes para fijarlo a la pared e incluye una tela Kronos de material acrílico azul agua con diseño liso y faldón recto. Incorpora un conjunto con 2 adornos del mismo color y faldón para dar un acabado recto a la estructura. Este conjunto es ideal para proteger del sol el interior de tu casa y ahorrar consumos estivales, así como para decorar la terraza, porche o balcón. Si se desea, se puede instalar un motor para facilitar la apertura. Dimensiones: 3 x 2 metros (ancho x alto). El lote incluye un accesorio para extender la capota hasta 3,5 metros más.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.