Estufa de leña con horno joyma atlanta

Índice

    Estufa de leña con horno joyma atlanta

    Conforme a la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones.

    Estufa de leña ventilada con horno joyma atlanta

    Conforme a la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones.

    Estufa de leña con horno joyma log

    Estufa de leña de acero gris oscuro con salida de humos superior. Potencia nominal de 9,3 kW recomendada para calentar habitaciones de 50 a 100 m2. Rendimiento: 72%. Dimensiones: 53 x 78,8 x 57,6 cm (ancho x alto x profundidad).

    estufa de leña con horno joyma dublin

    Estufa de leña de 15 kW con horno en la parte superior, de acero con acabado gris. Cubre un área de calefacción de 100 a 130 m2, con una eficiencia del 79%. Salida de humos por la parte superior y carga frontal de los troncos. Con tiro superior regulable, puertas de cristal cerámico extraíbles, parrilla de hierro fundido y cenicero que te permite retirar los escombros sin tener que esperar a que esté en funcionamiento. Dimensiones: 137 x 137 x 58 cm (ancho x alto x profundidad).

    Estufa de leña con horno joyma jaén

    Estufa de leña con horno de acero gris oscuro con una potencia de 9,6 kW y un rendimiento del 70%. Cubre un área climatizada de hasta 100 m². Salida de humos superior con un diámetro de salida de 150 mm. Largo del busto: 40 cm. Dimensiones: 61 x 107 x 48 cm (ancho x alto x profundidad).

    Estufa de leña con horno joyma vista dublin 80

    Estufa de leña de 18 kW con horno en la parte superior, fabricada en acero con acabado gris. Cubre un área de calefacción de 131 a 150 m², con una eficiencia del 76,3%. Salida de humos por la parte superior y carga frontal de los troncos. Con tiro superior regulable, puertas de cristal cerámico extraíbles, parrilla de hierro fundido y cenicero que te permite retirar los escombros sin tener que esperar a que esté en funcionamiento. Dimensiones: 137 x 137 x 58 cm (ancho x alto x profundidad).

    Estufa de leña con horno joyma vista dublin

    Estufa de leña de 17,2 kW con horno en la parte superior, fabricada en acero con acabado gris. Cubre un área de calefacción de 131 a 150 m2, con una eficiencia del 79,3%. Salida de humos por la parte superior y carga frontal de los troncos. Con tiro superior regulable, puertas de cristal cerámico extraíbles, parrilla de hierro fundido y cenicero que te permite retirar los escombros sin tener que esperar a que esté en funcionamiento. Dimensiones: 137 x 137 x 58 cm (ancho x alto x profundidad).

    Estufa de leña con horno joyma vista dublin 100

    Estufa de leña de 22,9 kW con horno en la parte superior, fabricada en acero con acabado gris. Cubre un área de calefacción de 151 a 200 m2, con una eficiencia del 74%. Salida de humos por la parte superior y carga frontal de los troncos. Con tiro superior regulable, puertas de cristal cerámico extraíbles, parrilla de hierro fundido y cenicero que te permite retirar los escombros sin tener que esperar a que esté en funcionamiento. Dimensiones: 117,3 x 133 x 62 cm (ancho x alto x profundidad).

    Estufa de leña con horno de acero y una potencia calorífica de 12 kW

    Características

    • Dimensiones de la estufa: ancho: 490 mm, profundidad: 460 mm y altura: 930 mm.
    • Dimensiones de la cámara de combustión: ancho: 410 mm, profundidad: 380 mm y altura: 320 mm.
    • Tamaño del horno: ancho: 360 mm, profundidad: 370 mm y altura: 190 mm.
    • Debe conectarse a un tubo de salida de 130 mm, tiene una potencia calorífica de 12 kW y es adecuado para una superficie de calefacción de unos 70 m².
    • Cumple con la norma EN 13240:2001.

    Chimenea eléctrica NEWTECK Classic Flame, Aerotermo cerámico decorativo con llama, Chimenea portátil, Termostato, 2 niveles, Sensor seguridad sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm

    Características

    • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y DE USUARIO: Chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar el hogar al mismo tiempo, sin olor ni humo y con la estética de una chimenea tradicional. Este calentador de aire caliente es fácil de usar y transportar. Dimensiones del producto: 35,5 (ancho) x 46,5 (alto) x 25 (profundidad) cm.
    • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, baja potencia térmica (750W) y alta potencia térmica (1500W), para obtener más o menos calor. TERMOSTATO REGULABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: Se controla directamente en el dispositivo, ubicado en el lateral.
    • SISTEMA DE CALEFACCIÓN CERÁMICA PTC: El calefactor calienta las baldosas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de manera uniforme, uniforme y silenciosa. Calienta y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
    • LLAMA REALISTA SIN FUEGO: Este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llama muy real, relajante, confortable, decorativa e inofensiva, que se ve a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se puede utilizar de forma independiente como decoración sin necesidad de activación por calor.
    • SISTEMA DE SEGURIDAD: El aerotermo incorpora un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de aumento de temperatura del motor. ¡Totalmente seguro! No tiene fuego real, el efecto de fuego es totalmente simulado, la tranquilidad es total.

    Chimenea de leña con horno KUPRO LUX, 11 kW

    Características

    • Disfruta de un buen fuego tradicional.
    • Peso: 65 kg / potencia calorífica: 11 KW
    • Diámetro del tubo de ventilación: 130 mm.
    • Tapa de cerámica y vidrio/acero
    • Dimensiones del horno: Ancho 335 mm x fondo 365 mm x alto 190 mm.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.