Estufa de pellet canalizable freepoint duke wifi 14 kw negra

Estufa de pellet estanca de 14 kW de potencia con una capacidad de tolva de 23 kg y un consumo máximo de 0,9 kg/h. Fabricado en fundición de color negro, está diseñado para ser colocado en la pared. Dispone de salida de humos de 80 mm de diámetro en la parte superior o trasera y función de ventilación. Conductivo para hasta 3 ambientes, está indicado para brindar calidez y confort en casas y/o ambientes de hasta 130 m². Podrás controlar y ajustar su funcionamiento cómodamente gracias a su caja Wi-Fi integrada. Para mantener el correcto funcionamiento del aparato, se recomienda realizar el mantenimiento diario de la estufa (consultar el manual) y hacerla revisar por un profesional una vez al año. Clase energética A+. Dimensiones: 58 x 114 x 58 cm (ancho x alto x profundidad).

Estufa de pellets conductiva plata Freepoint duke wifi 14 kw

Estufa de pellets de 14 kW de potencia con una capacidad de tolva de 23 kg y un consumo máximo de 0,9 kg/h. Fabricado en fundición gris, está diseñado para ser colocado en la pared. Dispone de salida de humos de 80 mm de diámetro en la parte superior o trasera y función de ventilación. Está indicado para brindar calidez y confort en casas y/o habitaciones con una superficie de 100 a 130 m². Podrás controlar y ajustar su funcionamiento cómodamente gracias a su caja Wi-Fi integrada. Para mantener el correcto funcionamiento del aparato, se recomienda realizar el mantenimiento diario de la estufa (consultar el manual) y hacerla revisar por un profesional una vez al año. Clase energética A+. Dimensiones: 58 x 114 x 58 cm (ancho x alto x profundidad).

Estufa de pellets conductora freepoint moon wifi 10 kw plateada

Estufa de pellets de 10 kW de potencia con una capacidad de arcón de 15 kg y un consumo máximo de 2,24 kg/h. Fabricado en acero gris, está diseñado para ser colocado en la pared. Dispone de salida de humos de 80 mm de diámetro por la parte trasera, lateral o superior y función de ventilación. Está indicado para aportar calidez y confort en viviendas y/o estancias de superficie inferior a 100 m². Podrás controlar y ajustar su funcionamiento cómodamente gracias a su caja Wi-Fi integrada. Para mantener el correcto funcionamiento del aparato, se recomienda realizar el mantenimiento diario de la estufa (consultar el manual) y hacerla revisar por un profesional una vez al año. Clase energética A+. Dimensiones: 95,2 x 99 x 26,4 cm (ancho x alto x profundidad).

Estufa de pellets conductora freepoint moon wifi 10 kw mokka

Estufa de pellets de 10 kW de potencia con una capacidad de arcón de 15 kg y un consumo máximo de 2,24 kg/h. Fabricado en acero de color moca, está diseñado para ser colocado en la pared. Dispone de salida de humos de 80 mm de diámetro por la parte trasera, lateral o superior y función de ventilación. Está indicado para aportar calidez y confort en viviendas y/o estancias de superficie inferior a 100 m². Podrás controlar y ajustar su funcionamiento cómodamente gracias a su caja Wi-Fi integrada. Para mantener el correcto funcionamiento del aparato, se recomienda realizar el mantenimiento diario de la estufa (consultar el manual) y hacerla revisar por un profesional una vez al año. Clase energética A+. Dimensiones: 95,2 x 99 x 26,4 cm (ancho x alto x profundidad).

Estufa de pellet conductiva freepoint moon wifi 10kw burdeos

Estufa de pellets de 10 kW de potencia con una capacidad de arcón de 15 kg y un consumo máximo de 2,24 kg/h. Fabricado en acero coloreado, está diseñado para ser colocado en la pared. Dispone de salida de humos de 80 mm de diámetro por la parte trasera, lateral o superior y función de ventilación. Está indicado para aportar calidez y confort en viviendas y/o estancias de superficie inferior a 100 m². Podrás controlar y ajustar su funcionamiento cómodamente gracias a su caja Wi-Fi integrada. Para mantener el correcto funcionamiento del aparato, se recomienda realizar el mantenimiento diario de la estufa (consultar el manual) y hacerla revisar por un profesional una vez al año. Clase energética A+. Dimensiones: 95,2 x 99 x 26,4 cm (ancho x alto x profundidad).

Estufa de pellets freepoint brisa wifi 8,67 kw negra

Estufa de pellets de 9,1 kW de potencia con una capacidad de tolva de 17 kg y un consumo máximo de 2,12 kg/h. Fabricado en acero interior y chamota negra, está diseñado para ser colocado en la pared. Dispone de salida de humos de 80 mm de diámetro en la parte superior y función de ventilación. Está indicado para aportar calidez y confort en viviendas y/o estancias de superficie inferior a 100 m². Podrás controlar y ajustar su funcionamiento cómodamente gracias a su caja Wi-Fi integrada. Para mantener el correcto funcionamiento del aparato, se recomienda realizar el mantenimiento diario de la estufa (consultar el manual) y hacerla revisar por un profesional una vez al año. Clase energética A+. Dimensiones: 52,8 x 114 x 52,8 cm (ancho x alto x profundidad).

Estufa de pellet conductiva Freepoint vega 10,5 kw mokka

Estufa de pellets de acero conductivo con acabado en color moca. Con una potencia de 10,5 kW, cubre una superficie de calentamiento de aproximadamente 100 a 130 m2. Tiene un rendimiento del 93%. Salida de humos en la parte trasera y carga de troncos en la parte superior. Con eficiencia energética de llama verde de 7 estrellas y mando a distancia incluido. Dimensiones: 54 x 105 x 54 cm (ancho x alto x profundidad).

Estufa de pellets conductora de piedra Freepoint Vega 10,5 kw

Estufa de pellets de acero conductivo con acabado gris. Con una potencia de 10,5 kW, cubre una superficie de calentamiento de aproximadamente 100 a 130 m2. Tiene un rendimiento del 93%. Salida de humos en la parte trasera y carga de troncos en la parte superior. Con eficiencia energética de llama verde de 7 estrellas y mando a distancia incluido. Dimensiones: 54 x 105 x 54 cm (ancho x alto x profundidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.