Estufa de pellet estanca freepoint modo 9,36 kw negro

Índice

    Estufa de pellet estanca Freepoint módulo negro 9,36 kw

    Estufa de pellet y chamota de acero con acabado en negro y una potencia de 9,36 kW, que puede calentar una superficie inferior a 100 m². Tiene un modo silencioso, ya que es posible cambiar de ventilación a convección natural (el calor se expande naturalmente). Se puede programar diaria y semanalmente y se puede conectar a través de Wi-Fi. Su diseño tiene una salida de humos en la parte superior y una carga en la parte superior. Clase energética: A+. Incluye mando a distancia para un cómodo control y termostato de seguridad. Dimensiones: 70 x 56 x 58 cm (ancho x alto x profundidad).

    Estufa de pellet estanca Freepoint módulo caja negra 9,36 kw

    Estufa de pellet y chamota de acero con acabado en negro y una potencia de 9,36 kW, que puede calentar una superficie inferior a 100 m². Tiene un modo silencioso, ya que es posible cambiar de ventilación a convección natural (el calor se expande naturalmente). Se puede programar diaria y semanalmente y se puede conectar a través de Wi-Fi. Su diseño tiene una salida de humos en la parte superior y una carga en la parte superior. Clase energética: A+ y sistema de llama verde. Incluye mando a distancia para un cómodo control y termostato de seguridad. Dimensiones: 70 x 86,5 x 58 cm (ancho x alto x profundidad).

    Estufa de pellets Freepoint doble modo régimen negro 9,36 kw

    Estufa de pellet y chamota de acero con acabado en negro y una potencia de 9,36 kW, que puede calentar una superficie inferior a 100 m². Tiene un modo silencioso, ya que es posible cambiar de ventilación a convección natural (el calor se expande naturalmente). Se puede programar diaria y semanalmente y se puede conectar a través de Wi-Fi. Su diseño tiene una salida de humos en la parte superior y una carga en la parte superior. Clase energética: A+ y sistema de llama verde. Incluye mando a distancia para un cómodo control y termostato de seguridad. Dimensiones: 140 x 86,5 x 58 cm (ancho x alto x profundidad).

    Estufa de pellets estanca freepoint 9,26 kw patas negras

    Estufa de pellets de 9,3 kW de potencia con una capacidad de arcón de 11 kg y un consumo máximo de 2,18 kg/h. Fabricado en fundición de color negro, está diseñado para ser colocado en la pared. Dispone de salida de humos de 80 mm de diámetro en la parte superior y función de ventilación. Está indicado para aportar calidez y confort en viviendas y/o estancias de superficie inferior a 100 m². Podrás controlar y ajustar su funcionamiento cómodamente gracias a su mando a distancia, con posibilidad de integrar opcionalmente una cinta Wifi. Para mantener el aparato funcionando correctamente, se recomienda que la estufa sea revisada diariamente (ver manual) y revisada por un profesional una vez al año. Clase energética A+. Dimensiones: 70 x 86,5 x 56 cm (ancho x alto x profundidad).

    Estufa de pellets freepoint sharp 7 kw antracita

    Estufa de pellets de acero y chamota con acabado antracita y una potencia de 7 kW, que puede calentar una superficie inferior a 100 m². Tiene un modo silencioso, ya que es posible cambiar de ventilación a convección natural (el calor se expande naturalmente). Se puede programar diaria y semanalmente y se puede conectar a través de Wi-Fi. Su diseño cuenta con salida de humos en la parte trasera y carga en la parte superior. Clase energética: A+ y sistema de llama verde. Incluye mando a distancia para un cómodo control y termostato de seguridad. Dimensiones: 50 x 93,5 x 49 cm (ancho x alto x profundidad).

    Estufa de pellets sellada burdeos Freepoint sharp 7 kw

    Estufa de pellets de acero y chamota con acabado cerezo y una potencia de 7 kW, que puede calentar una superficie inferior a 100 m². Tiene un modo silencioso, ya que es posible cambiar de ventilación a convección natural (el calor se expande naturalmente). Se puede programar diaria y semanalmente y se puede conectar a través de Wi-Fi. Su diseño cuenta con salida de humos en la parte trasera y carga en la parte superior. Clase energética: A+ y sistema de llama verde. Incluye mando a distancia para un cómodo control y termostato de seguridad. Dimensiones: 50 x 93,5 x 49 cm (ancho x alto x profundidad).

    Estufa de pellets freepoint cristal negro 8,5 kw

    Estufa de pellets con interior de acero y hierro fundido, potencia 8,5 kW. Ideal para calentar habitaciones de hasta 85 m2. Tiene un rendimiento muy alto, del 93%, con una autonomía mínima de 7,6 horas y máxima de 28. Peso de 90 kg. Incluye mando a distancia. Dimensiones: 49,2 x 96,2 x 54,6 cm (ancho x alto x profundidad). Controla tu estufa a través de tu smartphone añadiendo el kit Wi-Fi, ref 19140730 (no incluido con la estufa).

    Balines soba freepoint roxy 7 kw burdeos

    Estufas de pellets pasillera, estancas con una potencia de 7 kW y color burdeos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.