Estufa de pellet freepoint atrium 5 kw antracita

Estufa de pellets de 5,2 kW de potencia con una capacidad de arcón de 12 kg y un consumo máximo de 1,24 kg/h. Fabricado en acero de color negro, está diseñado para ser colocado en la pared. Dispone de salida de humos de 80 mm de diámetro por la parte superior o trasera y según la ventilación. Está indicado para brindar calidez y confort en viviendas y/o habitaciones con una superficie de 40 a 70 m². Podrás controlar y ajustar su funcionamiento cómodamente gracias a su mando a distancia, con posibilidad de integrar opcionalmente una cinta Wifi. Para mantener el funcionamiento correcto del aparato, se recomienda que la estufa sea revisada diariamente (ver manual) y revisada por un profesional una vez al año. Clase energética A+. Dimensiones: 64,5 x 94 x 27,7 cm (ancho x alto x profundidad).

Gránulos soba freepoint atrium 5 kw blanco

Estufa de pellets de 5,2 kW de potencia con una capacidad de arcón de 12 kg y un consumo máximo de 1,24 kg/h. Fabricado en acero de color blanco, está diseñado para ser colocado en la pared. Dispone de salida de humos de 80 mm de diámetro por la parte superior o trasera y según la ventilación. Está indicado para brindar calidez y confort en viviendas y/o habitaciones con una superficie de 40 a 70 m². Podrás controlar y ajustar su funcionamiento cómodamente gracias a su mando a distancia, con posibilidad de integrar opcionalmente una cinta Wifi. Para mantener el aparato funcionando correctamente, se recomienda que la estufa sea revisada diariamente (ver manual) y revisada por un profesional una vez al año. Clase energética A+. Dimensiones: 64,5 x 94 x 27,7 cm (ancho x alto x profundidad).

Soba pellets freepoint atrium 5 kw burdeos

Estufa de pellet estanca de 5 kW de potencia y color burdeos

Balines soba freepoint roxy 7 kw antracita

Estufas de pellets pasillera, estancas con una potencia de 7 kW y color antracita

Estufa de pellet antracita easy 6,5 kw

Estufa de pellets de acero y chamota con acabado antracita y una potencia de 6,5 kW, que puede calentar una superficie inferior a 100 m². Tiene un modo silencioso, porque funciona solo con convección natural y el calor se expande naturalmente. Se puede programar diaria y semanalmente y se puede conectar a través de Wi-Fi. Su diseño cuenta con salida de humos en la parte trasera y carga en la parte superior. Clase energética: A+ y sistema de llama verde. Incluye mando a distancia para un cómodo control y termostato de seguridad. Dimensiones: 44 x 92 x 49 cm (ancho x alto x profundidad).

Estufa de pellet globo gris antracita 10,5 kw con pellet gris

Estufa de pellets fabricada en acero pintado antracita y potencia de 10,5 kW. Apto para calentar habitaciones de 69-252 m³, tiene una autonomía de 8,8-36,7 horas y dispone de modo silencioso. Según los más altos criterios de durabilidad y eficiencia, cuenta con 7 estrellas en el sello de calidad ecológica Flamme Verte (llama verde). La salida de humos es lateral, con un diámetro de 80 mm, y la carga se realiza desde arriba. Incluye mando a distancia. Dimensiones: 53,6 x 104 x 57 cm (ancho x alto x profundidad).

Estufa de pellets gris antracita cuadrada de 6,5 kw con pellets

Estufa de pellets fabricada en acero pintado antracita y potencia de 6,5 kW. Apto para calentar habitaciones de 60-156 m³, tiene una autonomía de 5,3-16 horas y dispone de modo silencioso. Según los más altos criterios de durabilidad y eficiencia, cuenta con 7 estrellas en el sello de calidad ecológica Flamme Verte (llama verde). La salida de humos está situada en la parte superior de la trasera, con un diámetro de 80 mm, y la carga se realiza por la parte superior. Incluye mando a distancia. Dimensiones: 82 x 92 x 30 cm (ancho x alto x profundidad).

Estufa de pellets freepoint sharp 7 kw antracita

Estufa de pellets de acero y chamota con acabado antracita y una potencia de 7 kW, que puede calentar una superficie inferior a 100 m². Tiene un modo silencioso, ya que es posible cambiar de ventilación a convección natural (el calor se expande naturalmente). Se puede programar diaria y semanalmente y se puede conectar a través de Wi-Fi. Su diseño cuenta con salida de humos en la parte trasera y carga en la parte superior. Clase energética: A+ y sistema de llama verde. Incluye mando a distancia para un cómodo control y termostato de seguridad. Dimensiones: 50 x 93,5 x 49 cm (ancho x alto x profundidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.