Estufa de pellet red pod first advance 8 kw blanca

Índice

    Estufa a pellets puente rojo primer avance 8 kw blanco

    Estufa de pellet programable fabricada en acero blanco con interior de vermiculita y puerta de cristal autolimpiante, lo que facilita el mantenimiento. Recomendado para calentar habitaciones de hasta 80 m² con una alta eficiencia energética y un rendimiento del 96%. Tiene una autonomía de hasta 22 horas e incluye mando a distancia. Con posibilidad de integrar opcionalmente un kit Wi-Fi para controlarlo cómodamente desde tu móvil. Es una de las formas de calor más seguras, limpias y respetuosas con el medio ambiente del mercado, con casi cero emisiones de CO2. Dimensiones: 51,1 x 92,7 cm (ancho x alto).

    Soba pellets redpod primer avance 10 kw alba

    Estufa First Advance 10 Adv blanca

    Soba pellets redpod primer avance 12 kw alba

    Estufa blanca de 12 Kw. Posibilidad de 2 tubos. Se incluye un kit de alcantarillado.

    Estufa de pellet puente rojo primer avance 8 kw cerezo

    Estufa de pellet programable fabricada en acero color burdeos con interior de fundición y cristal autolimpiante, lo que facilita su mantenimiento. Recomendado para calentar hasta 70 m² con alta eficiencia energética y un rendimiento del 96%. Tiene una autonomía de hasta 22 horas e incluye mando a distancia. Con posibilidad de integrar opcionalmente un kit Wi-Fi para controlarlo cómodamente desde tu móvil. Es una de las formas de calor más seguras, limpias y respetuosas con el medio ambiente del mercado, con casi cero emisiones de CO2. Dimensiones: 51,1 x 92,7 cm (ancho x alto).

    Soba pellets pod rojo primer avance 8 kw gris

    Estufa de pellets programable de acero gris con interior de fundición y cristal autolimpiante, lo que facilita el mantenimiento. Recomendado para calentar hasta 70 m² con alta eficiencia energética y un rendimiento del 96%. Tiene una autonomía de hasta 22 horas e incluye mando a distancia. Con posibilidad de integrar opcionalmente un kit Wi-Fi para controlarlo cómodamente desde tu móvil. Es una de las formas de calor más seguras, limpias y respetuosas con el medio ambiente del mercado, con casi cero emisiones de CO2. Dimensiones: 51,1 x 92,7 cm (ancho x alto).

    Estufa a pellets puente rojo primer avance 8 kw negro

    Estufa de pellets programable fabricada en acero negro con interior de fundición y cristal autolimpiante, lo que facilita el mantenimiento. Recomendado para calentar hasta 130 m² con alta eficiencia energética y un rendimiento del 96%. Tiene una autonomía de hasta 22 horas e incluye mando a distancia. Con posibilidad de integrar opcionalmente un kit Wi-Fi para controlarlo cómodamente desde tu móvil. Es una de las formas de calor más seguras, limpias y respetuosas con el medio ambiente del mercado, con casi cero emisiones de CO2. Dimensiones: 51,1 x 92,7 cm (ancho x alto).

    Soba pellets redpod first advance 12 kw burdeos

    Soba burdeos 12 Kw. Posibilidad de 2 tubos. Se incluye un kit de alcantarillado.

    Pellets soba redpod first advance 10 kw negro

    Estufa 10 Kw color Negro Primer Avance

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.