Extractor axial equation silentis 100 con detector

Índice

    Ecuación del extractor axial silentis 100 con detector

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en el techo o pared. Ideal para ventilar superficies de 2 a 7 m² y gira a una velocidad de 2300 rpm. Arranca y funciona con un detector de humedad (higrostato). Se puede personalizar con paneles de cristal, acero y blanco, que puedes encontrar disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 15,05 x 15,05 x 11,45 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación del extractor axial silentis 100

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en el techo o pared. Ideal para ventilar superficies de 2 a 7 m² y gira a una velocidad de 2300 rpm. Es iniciado y controlado por un temporizador. Se puede personalizar con paneles de cristal, acero y blanco, que puedes encontrar disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 15,05 x 15,05 x 11,45 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación del extractor de baño axial silentis 100

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en el techo o pared. Ideal para ventilar superficies de 2 a 7 m² y gira a una velocidad de 2300 rpm. Se enciende y controla mediante un interruptor. Se puede personalizar con paneles de cristal, acero y blanco, que puedes encontrar disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 15,05 x 15,05 x 11,45 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación del extractor axial silentis 120 timer

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en el techo o pared. Ideal para ventilar superficies de 5 a 12 m² y gira a una velocidad de 2400 rpm. Es iniciado y controlado por un temporizador. Dimensiones: 17,45 x 17,45 x 10,85 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación del extractor de baño con temporizador Axial silentis 100

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en el techo o pared. Ideal para ventilar superficies de 2 a 7 m² y gira a una velocidad de 2300 rpm. Es iniciado y controlado por un temporizador. Dimensiones: 14,9 x 14,9 x 11,2 cm (ancho x alto x profundidad).

    Extractor de baño axial ecuación silenciosa 100 hygro

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en el techo o pared. Ideal para ventilar superficies de 2 a 7 m² y gira a una velocidad de 2300 rpm. Se enciende y funciona con detector de presencia. Dimensiones: 15,8 x 15,8 x 10,7 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación del extractor axial 100 pared estándar

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en la pared. Ideal para ventilar superficies de 2 a 7 m² y gira a una velocidad de 2300 rpm. Se enciende y controla mediante un interruptor. Dimensiones: 15 x 15 x 10,9 cm (ancho x alto x profundidad).

    Extractor de baño axial ecuación 150 estándar

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en la pared. Ideal para ventilar superficies de más de 9 m² y gira a una velocidad de 2400 rpm. Se enciende y controla mediante un interruptor. Dimensiones: 20,5 x 20,5 x 13,2 cm (ancho x alto x profundidad).

    JOMAFA - EXTRACTOR DE NUECES AXIAL

    Características

    • Herramienta indispensable para la extracción rápida y sencilla de tuercas axiales
    • Están situados en la dirección del vehículo, que suelen ser de difícil acceso en lugares, y gracias a este extractor podemos sacar la tuerca axial sin tener que desmontar el conjunto del bastidor.
    • - CAPACIDAD: 33 a 42 mm. universal
    • -Rotación de 360°, reversible
    • Con llave de vaso de 1/2".

    Ventilador de tubo para instalación

    Características

    • Consumo de energía: 15W
    • Material: ABS termoplástico
    • Volumen de sonido: 40,0 dB (A)
    • Potencia: 100 m3/h
    • máx. presión estática: 34 Pa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.