Extractor axial equation silentis 120 temporizador

Índice

    Ecuación del extractor axial silentis 120 timer

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en el techo o pared. Ideal para ventilar superficies de 5 a 12 m² y gira a una velocidad de 2400 rpm. Es iniciado y controlado por un temporizador. Dimensiones: 17,45 x 17,45 x 10,85 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación del extractor axial silentis 100

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en el techo o pared. Ideal para ventilar superficies de 2 a 7 m² y gira a una velocidad de 2300 rpm. Es iniciado y controlado por un temporizador. Se puede personalizar con paneles de cristal, acero y blanco, que puedes encontrar disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 15,05 x 15,05 x 11,45 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación del extractor axial silentis 100 con detector

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en el techo o pared. Ideal para ventilar superficies de 2 a 7 m² y gira a una velocidad de 2300 rpm. Arranca y funciona con un detector de humedad (higrostato). Se puede personalizar con paneles de cristal, acero y blanco, que puedes encontrar disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 15,05 x 15,05 x 11,45 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación del extractor de baño axial silentis 100

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en el techo o pared. Ideal para ventilar superficies de 2 a 7 m² y gira a una velocidad de 2300 rpm. Se enciende y controla mediante un interruptor. Se puede personalizar con paneles de cristal, acero y blanco, que puedes encontrar disponibles en Leroy Merlin. Dimensiones: 15,05 x 15,05 x 11,45 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación del extractor de baño con temporizador Axial silentis 100

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en el techo o pared. Ideal para ventilar superficies de 2 a 7 m² y gira a una velocidad de 2300 rpm. Es iniciado y controlado por un temporizador. Dimensiones: 14,9 x 14,9 x 11,2 cm (ancho x alto x profundidad).

    Extractor de baño axial ecuación silenciosa 100 hygro

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en el techo o pared. Ideal para ventilar superficies de 2 a 7 m² y gira a una velocidad de 2300 rpm. Se enciende y funciona con detector de presencia. Dimensiones: 15,8 x 15,8 x 10,7 cm (ancho x alto x profundidad).

    Ecuación del extractor axial 120 pared estándar

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en la pared. Ideal para ventilar superficies de 5 a 12 m² y gira a una velocidad de 2400 rpm. Se enciende y controla mediante un interruptor. Dimensiones: 17,55 x 17,55 x 10,5 cm (ancho x alto x profundidad).

    Extractor de baño axial ecuación 150 estándar

    Extractor axial de ABS con palas helicoidales que ayudan a una mejor circulación del aire. Se instala empotrando en la pared. Ideal para ventilar superficies de más de 9 m² y gira a una velocidad de 2400 rpm. Se enciende y controla mediante un interruptor. Dimensiones: 20,5 x 20,5 x 13,2 cm (ancho x alto x profundidad).

    Airope, extractor silencioso baño de aire 100 mm con válvula antirretorno + mosquitera integrada, 7 W, silencioso, bajo consumo, 5 AÑOS de garantía

    Características

    • ✅ Un extractor de aire muy silencioso Con válvula antirretorno + mosquitera integrada. Protege contra todos los olores e insectos que pueden infiltrarse a través de las rejillas de ventilación. Fácil de instalar, con un acabado blanco brillante. Para instalación en pared, ventana, panel y techo. 5 AÑOS DE GARANTÍA
    • ✅ Una versión grande de 100 mm. Impresionante caudal de aire de 78 m3/h. 230 V, consumo de energía: 7 W, frecuencia 50 Hz, solo 26 dBA. Bajo nivel de ruido y bajo consumo, peso 0,48 kg.
    • ✅ Válvula antirretorno: evita entradas de aire exterior y fugas de calefacción cuando el extractor no está funcionando. También evita la circulación de aire apagando el ventilador. Se abre bajo presión de aire.
    • ✅ Perfil elegante, ultrafino y moderno para una fácil instalación.
    • ✅Motor 230V de larga duración con ahorro de energía. Cumple con las normas de construcción.

    CATA SILENTIS 12 Blanco - Ventilador (Blanco, Techo, Pared, Plástico, 39 dB, 2450 RPM, 190 m³/h)

    Características

    • Extractor silencioso - El ventilador central y lateral es uno de nuestros extractores de baño empotrados más eficientes y silenciosos. Puede mover un caudal de aire de 190 m3/h, con un nivel sonoro de 39 dB y un consumo energético de 20 W.
    • Extractor de baño: selecciona la función de ventilación que necesitas para renovar el aire de tu baño. Regula sus giros para aspirar sin ruido, evitando malos olores y eliminando el exceso de humedad de la ducha.
    • Diseño ergonómico: un deshumidificador de última generación con una cara blanca desmontable, sin tornillos, para facilitar la limpieza. Es un dispositivo útil que casi no ocupa espacio y funciona con el interruptor de la luz.
    • Material de calidad: Tanto el cuerpo como la hélice están fabricados en plástico y cuentan con un escudo térmico que puede soportar 40°C. También dispone de compuerta antirretorno que evita que el frío o la humedad entren en el baño cuando está apagado.
    • CATA Electrodomésticos: en 1947 nacimos y fuimos pioneros en extractores domésticos en España. Gracias a nuestra experiencia, hoy somos un fabricante líder de campanas extractoras, hornos, hornos microondas, estufas, grifos y fregaderos.

    EXTRACTOR CATA B-10

    Características

    • EXTRACTOR CATA B-10

    Airope 125 mm, Extractor Silencioso, 190 m3/h, Conducto Inline, Para Baño, Inodoro, Tienda, Invernadero, Cocina, Oficina, Garaje, Garantía 5 AÑOS

    Características

    • ✅ Características técnicas: caudal 190 m³/h, consumo: 16 W, frecuencia 50/60 Hz, voltaje 220-240 V, velocidad de rotación de solo 38 dBA. Bajo nivel de ruido y graves fuertes
    • ✅ Extractor de aire que incluye cable de alimentación de 3 metros. El cárter y la rueda están hechos de plástico ABS de alta calidad, resistente a los rayos UV y duradero. El diseño intelectual de la turbina hace que el ventilador sea alto y la vida útil prolongada. Índice de protección IP X4. El ventilador se puede montar en una superficie plana horizontal o vertical.
    • ✅ El motor está equipado con rodamientos de bolas para una larga vida y montaje del ventilador en cualquier ángulo. Los cojinetes no requieren mantenimiento y contienen suficiente grasa para todo el período de funcionamiento. Motor silencioso montado sobre silentblocks y equipado con rodamientos de bolas. Extractor silencioso para extraer humedades o olores enmarcado o intercalado en tubos cortos. Muy fácil de instalar.
    • ✅Para la ventilación de baños, duchas, cocinas, aseos, garajes, sótanos, cabañas, invernaderos tropicales, carpas, sótanos, lavanderías, cuartos técnicos y otros servicios públicos.
    • ✅ Este ventilador permanente, instalado entre 2 conductos, permite la renovación continua del aire interior de una o varias estancias. Por ejemplo, puede instalar de forma segura un respiradero sobre la bañera o la ducha, así como este aireador incorporado. Permite actuar contra la formación permanente de humedades u olores.

    Ventilador de ventilación de 4 pulgadas para el hogar, extractor de aire súper silencioso para pared, baño, cocina, garaje, ventilación 25 W 220 V

    Características

    • 【Bajo ruido】 El ventilador funciona con muy poco ruido y alta eficiencia de ventilación.
    • 【Buen rendimiento】 Ventilación eficiente y extremadamente silenciosa para eliminar rápidamente la humedad, el humo y los olores de la habitación.
    • 【Con motor de cobre】 Es duradero y tiene un motor de cobre incorporado con protección térmica para un funcionamiento continuo.
    • 【Aplicación】 Perfecto para ventilar la casa, el baño, el inodoro, la cocina, el garaje, los talleres, los sótanos, etc.
    • 【Alta calidad】 El diseño minimalista moderno y el plástico de primera calidad hacen que toda la carcasa exterior y los listones sean duraderos.

    Ventilador eléctrico - Ø100mm / 10cm / 4 "con temporizador, sensor de humedad - Ventilador de baño silencioso para interiores - Montaje en pared y techo

    Características

    • Aparato respiratorio eléctrico con temporizador y sensor de humedad.
    • Conector canal: Ø100 mm. Dimensión exterior: 150 x 150 mm.
    • Caudal: 100 m3/h. Voltaje: 230 V / 50 Hz. Potencia: 15 W. Nivel sonoro: 32 dBA/m3.
    • Resistente al calor de 5°C a 40°C.
    • Los ventiladores son elementos importantes de los sistemas de ventilación. Junto con el funcionamiento de todas las instalaciones de ventilación, aseguran el microclima necesario en la habitación. La amplia gama de productos de ventilación, el diseño moderno y funcional le permite encontrar la solución óptima para cualquier interior.

    Ventilador con autocierre LED CATA X-Mart 12 Matic 120 mm

    Características

    • Sistema de apagado automático (no se requiere válvula de retención).
    • Quick Fix Grip, sistema de montaje exclusivo: empotrable y diseño de nueva generación.
    • Tapa frontal de fácil extracción sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta. Fácil limpieza.
    • Motores 220-240 V y 50/60 Hz. Protección IP-X4, aislamiento B, con protección térmica, temperatura ambiente máx.: 40 °C.
    • Carcasa de plástico, rotor y LED. Acabado: blanco.

    QD120HTBB de Aerauliqa - Aspirador axial diámetro 120 mm - 14 W - 140 m3/h - cod. 003143 - con control de humedad y temporizador

    Características

    • Ventilador axial de 120 mm de diámetro con diseño frontal, equipado con sensor de humedad y temporizador.
    • Estructura ABS de alta calidad, color RAL9010.
    • Motor de inducción monofásico, montado sobre rodamientos de bolas de larga duración (30.000 h), con protección térmica incorporada.
    • IPX4 - 14 W - 140 m3/h - 34 dB (A) - 220 - 240 V 50/60 Hz - T máx. 50 °C
    • Marcado CE - Certificado TÜV Rheinland

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.